Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seleccionando para mini y mi cultivo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

    Echoes te dejo fotos de las UNI lila x lila. En principio no debería haber demasiada diferencia con las tuyas... 12/12 desde semilla.
    Pequeñajas no son

    UNIs lila x lila





    Otra





    Ya puestos dejo fotos de Afghan x X18 F2
    AX. Una de ellas





    AX. Otra





    AX . Otra más





    LAs Ax tb 12/12 desde semilla.

    Saludos.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

      Originalmente publicado por hAlion Ver Mensaje
      12/12 desde semilla.
      y eso? no son muy indicas pa ello?
      son mas estiradas que la mia.
      un saludo

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

        Hola echoes .

        Yo siempre las he visto muy grandes las uni. Es una de las cosas que me gustan de ellas, siempre se me suelen portar bien con poco o sin creci. Ya sea de clon o de semilla... fácilmente he tenido plantitas de metro.

        Las lilas son más contenidas. Las negras más locas .

        Cuando vi la tuya pensé que igual había sufrido de raices y por eso estaba muy contenida ella, y cuando comentaste que habían tenido un poco de exceso de humedad más. Pero ... puede ser un feno más pequeñito .

        En el CC Laudano puso una en el hilo de MAce y de 4 , comentó que una es mucho más pequeñita. No son de las mismas semillas, pero....

        Y a las AX ya les seleccione un padre monstruo pa eso . Lo malo que se comen las macetas que no veas .

        En fin, espero que sea como sea te quede bien productora y sabrosa .

        Saludos echoes.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

          Buenas.

          No las he podido atender todo lo que me gustaría y se nota que hay algunas carencias. Pero bueno mejor o peor intentaré terminar el cultivo para poder catar al menos.

          UNIs l4xl

          En principio creía que estas semillas serían muy homogéneas. Lo son bastante, pero aun se nota bastante diversidad de fenos. Alguna saca colores rojizos con bastante potencia.

          Hay algún feno con un buen ratio hoja/flor y más o menos ya tengo claro que plantas me quedaré cuando haga la selección.











          AXF2

          Estas me están encantando. Son muy enormes pero me están pareciendo plantas muy practicas para mini , muy buen sistema de raíces. Se comportan como un F2 de libro y están saliendo plantas muy dispares. Algunas parecen muy rápidas, otras muy lentas, hay de to. Curiosamente los fenos más rápidos son los más híbridos y los más lentos los que tienden a X-18.









          OGBK x X18 1 litro



          Saludos y suerte.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

            me encanta el azucar glass jajajaja apetitosas cuanto menos!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

              aiiins como nos gusta el verde XD.

              Gracias soje. Cuida-te.

              Comentario


              • #52
                Hola hola hola holaaaa!

                4 años hace ya que no planto na! ni fumo... ni na. Bueno.. hacía!

                Por cosas de la vida no he podido tener mi mini, pero ahora parece que podré encender de nuevo. Será un poco más pequeño y si todo va bien, con leds. Me he pillado 2 focos COB con unos 100W de consumo. Llegaron a casa y me he encontrado con el primer problema.. hacen un ruido infernal. Ya he abierto uno y voy a cambiar los ventiladores por unos silenciosos. Veremos que pasa.

                Si todo va palante, empezaré donde lo dejé. He tenido todas las semillas bien guardadas y estan germinando sin problemas. De momento he metido Afghani #1 , UNI lila x lila y Afghani x X18. Metí como 14 pensando que saldrian muy pocas, pero germinar han germinado todas excepto 1. De AX tengo bastantes así que seguramente floraré esas y el resto poco a poco. La intención es seguir como siempre, seleccionando mamis y papis para buscar cositas.

                AX he metido F1, tengo F2 ya hechas y vendran después, quizás para selección me interesen más de momento. UNI lila x lila son de la primera repro que hice y de estas conservaré todo pero con especial atención a los machos.

                Esos son los planes, y quería pasarme por aquí para saludaros a todos y eso... Nos vemos por aquí

                Saluos!!!

                Comentario


                • #53
                  hola amigo, como va todo, cuanto tiempo, me alegra ver gente de entonces. A ver ese seguimiento, que tengo ganas de ver uno completo.
                  saludos y aqui estaremos atentos a este cultivo
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #54
                    Buenas blacky!

                    Por aquí bien! Currando mucho y atareado preparando todo. No tengo la cámara aquí pero en cuanto pueda pondré fotos de los preparativos. No será nada del otro mundo pero espero que me de para mis experimentos. Hehehe, con eso ya estaré contento :).

                    Tu estás liado con algo?? no he encontrado seguimiento tuyo y hay mychas ganas de ver verde ^^. Espero que todo vaya bien.

                    Veo que las fotos del imageshack se han perdido, así que iré subiendo las que encuentre de los parentales.

                    Saludos!!

                    EDITO: Las fotos han quedao peques, ya miraré como ponerlas a tamaño decente.




                    You do not have permission to view this gallery.
                    This gallery has 3 photos.
                    Editado por última vez por hAlion; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1160-halion en , 21:40:35.

                    Comentario


                    • #55
                      ahora no estoy liado con nada, intentare ponerme al dia pronto.
                      ahora estare atento a tu seguimiento.
                      saludos amigo
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • #56
                        Buenas de nuevo!

                        Eso eso.. ponte al día que queremos ver cositas ^^.

                        De momento todo muy bien. He modificado las lámparas para que hagan menos ruido, básicamente he puesto ventiladores silenciosos. Después de varias pruevas con ellos he visto que se calientan menos ahora que antes, así que estoy contento. Pongo fotos de los focos y por si a alguien le interesa, decir que los ventiladores son Aura II y la verdad es que hacen menos ruido que los normales a todas las potencias.

                        Ya he montado el armario de 60x60. La peques aun son plántulas así que de momento no sacaré fotos. Por comentar algo, las Afghan x X18 ya se distinguen por sus hojas X18. Veremos que pasa por que yo las recuerdo con un buen ratio hoja/flor.

                        Y naaaaa... con ganas que pasen los días y empezar con lo bueno.

                        Saludos y nos vemos por aquí .

                        You do not have permission to view this gallery.
                        This gallery has 1 photos.

                        Comentario


                        • #57
                          no me suenan esa marca de ventiladores, ya iras diciendo.
                          aquí me quedo vigilando este cultivo,jaja
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • #58
                            Nas blacky

                            Son de Tacens, Aura II es el modelo. Contento con ellos, igual me pillo de los grandes para la ventilación del armario, son caritos pero me parece que vale la pena.

                            Saluooos y gracias por pasar. Hablamos!

                            Comentario


                            • #59
                              ya tengo ganas de ver esas plantitas cogollando,jaja

                              Comentario


                              • #60
                                Eso Eso! leña al mono ! hehehe.

                                Gracias por pasar y dejar unos palabros. Tu estás haciendo algo?

                                Saluuuoossss

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X