ARMARIO: 
ENCIMERA DE COCINA DEL LEROY MERLIN, 51 EURILLOS. 80 ANCHO, 56 FONDO, 70 ALTO.
SODIO DE 250 W PARA CRECI Y FLORA
COOLTUBE
1 EXTRACTOR CATA, 2 EXTRACTORES SILENCIOSOS DE PCCITY 9€/UNIDAD, EN EXTRACTOR TIRA AIRE A LA BOMBILLA CON EL COOLTUBE Y LOS OTROS 2 UNO SACA Y OTRO METE AIRE TAMBIEN 2 VENTILACAS DE PC COLOCADOS EN CADA LADO PARA IR MOVIENDO EL AIRE SIEMPRE ( ESTOS NO SE PARAN )

CUARTO INCUBADORA:
OTRO ARMARIO COMO ESTE PERO MENOS DE LA MITAD QUE LLEVA:
1 BOMBILLA " FARO " 2000 LUMERS, Y UN VENTILACA DE PC, Y OTRA PARTE OTRA BOMBILLA UN VENTILACA DE PC Y PARA TENER 2 MADRES.

GENETICA:
ante la duda la mas tetuda!!! la semana que viene se desvelara, seran unos 10

MODO:
cultivo sog, como el ultimo, haciendo florecer las nenas con 8 ctm, hasta que me llegan a los 35/40 ctm.

OBJETIVO: enraizar las ramas con el jiffi, y ponerlas en el cuarto a crecimiento unos pocos dias, luego consiste en jugar con la bombilla bajandola los primeros dias para que no se espiguen, ni tampoco quemandolas, o sea al loro, y nada, asi tirando millas, con sus dosis de abono,etc...

este es el armario!!!! aki se ve el enraizador que me monte caserillo con una bomba de pezera, pero bueno a lo tradicional con jiffi lo hare!!!!

ENCIMERA DE COCINA DEL LEROY MERLIN, 51 EURILLOS. 80 ANCHO, 56 FONDO, 70 ALTO.
SODIO DE 250 W PARA CRECI Y FLORA
COOLTUBE
1 EXTRACTOR CATA, 2 EXTRACTORES SILENCIOSOS DE PCCITY 9€/UNIDAD, EN EXTRACTOR TIRA AIRE A LA BOMBILLA CON EL COOLTUBE Y LOS OTROS 2 UNO SACA Y OTRO METE AIRE TAMBIEN 2 VENTILACAS DE PC COLOCADOS EN CADA LADO PARA IR MOVIENDO EL AIRE SIEMPRE ( ESTOS NO SE PARAN )
CUARTO INCUBADORA:
OTRO ARMARIO COMO ESTE PERO MENOS DE LA MITAD QUE LLEVA:
1 BOMBILLA " FARO " 2000 LUMERS, Y UN VENTILACA DE PC, Y OTRA PARTE OTRA BOMBILLA UN VENTILACA DE PC Y PARA TENER 2 MADRES.
GENETICA:
ante la duda la mas tetuda!!! la semana que viene se desvelara, seran unos 10
MODO:
cultivo sog, como el ultimo, haciendo florecer las nenas con 8 ctm, hasta que me llegan a los 35/40 ctm.
OBJETIVO: enraizar las ramas con el jiffi, y ponerlas en el cuarto a crecimiento unos pocos dias, luego consiste en jugar con la bombilla bajandola los primeros dias para que no se espiguen, ni tampoco quemandolas, o sea al loro, y nada, asi tirando millas, con sus dosis de abono,etc...
este es el armario!!!! aki se ve el enraizador que me monte caserillo con una bomba de pezera, pero bueno a lo tradicional con jiffi lo hare!!!!

Que pasa Tolito...ya estas empezando de nuevo ehhh
  Que pasa Tolito...ya estas empezando de nuevo ehhh

que variedades...
 que variedades... quizas pongas medicine man, tambien podrias poner ak 47 o w.w o de todas jeje
 quizas pongas medicine man, tambien podrias poner ak 47 o w.w o de todas jeje pero buenas geneticas
 pero buenas geneticas 
 estoy fatal jejeje mandame un mp asi no se me escapa na
 estoy fatal jejeje mandame un mp asi no se me escapa na 

yo sufriendo y desperdiciando lumex...jejej que llueve que bien
 yo sufriendo y desperdiciando lumex...jejej que llueve que bien  para los de interior claro, lo siento por el resto
 para los de interior claro, lo siento por el resto  

Comentario