Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -2- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    .:: TolitoMinirooM -2- ::.

    ARMARIO:
    ENCIMERA DE COCINA DEL LEROY MERLIN, 51 EURILLOS. 80 ANCHO, 56 FONDO, 70 ALTO.
    SODIO DE 250 W PARA CRECI Y FLORA
    COOLTUBE
    1 EXTRACTOR CATA, 2 EXTRACTORES SILENCIOSOS DE PCCITY 9€/UNIDAD, EN EXTRACTOR TIRA AIRE A LA BOMBILLA CON EL COOLTUBE Y LOS OTROS 2 UNO SACA Y OTRO METE AIRE TAMBIEN 2 VENTILACAS DE PC COLOCADOS EN CADA LADO PARA IR MOVIENDO EL AIRE SIEMPRE ( ESTOS NO SE PARAN )

    CUARTO INCUBADORA:
    OTRO ARMARIO COMO ESTE PERO MENOS DE LA MITAD QUE LLEVA:
    1 BOMBILLA " FARO " 2000 LUMERS, Y UN VENTILACA DE PC, Y OTRA PARTE OTRA BOMBILLA UN VENTILACA DE PC Y PARA TENER 2 MADRES.


    GENETICA:
    ante la duda la mas tetuda!!! la semana que viene se desvelara, seran unos 10

    MODO:
    cultivo sog, como el ultimo, haciendo florecer las nenas con 8 ctm, hasta que me llegan a los 35/40 ctm.

    OBJETIVO: enraizar las ramas con el jiffi, y ponerlas en el cuarto a crecimiento unos pocos dias, luego consiste en jugar con la bombilla bajandola los primeros dias para que no se espiguen, ni tampoco quemandolas, o sea al loro, y nada, asi tirando millas, con sus dosis de abono,etc...

    este es el armario!!!! aki se ve el enraizador que me monte caserillo con una bomba de pezera, pero bueno a lo tradicional con jiffi lo hare!!!!

    Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 13:47:35.
    sigpic

  • #2
    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

    Comienza la temporada tolito...buena pinta como siempre tiene ese armario que tantas glorias te ha dado. Bueno brother que aki estare controlando y admirando este nuevo cultivo. Un saludo!!
    http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

      skabetxe, que alegria verte por aqui, jejejejeje!!!!
      eso espero que me vayas controlando y poniendome las pilas, jejejejeje!!
      gracias brother ( wiki wiki )
      jeje

      un saludoteeeee!!!
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

        Hoooooolaaaaaa...se puede Que pasa Tolito...ya estas empezando de nuevo ehhh me alegra tio... Con tu permiso me apalanco por aqui pa ver ese cubo petao de porras... mucha suerte..

        Espero que nos cuentes las variedades...pero por la altura supongo que indicas no

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

          Variedades, jeje eso quisiera yo saber... que variedades... quizas pongas medicine man, tambien podrias poner ak 47 o w.w o de todas jeje

          De las que estan en flora las podemos esquejear, solo llevan un par de dias, o esperar un par de semanas a que me crezcan las mamis, que ya mismo sse pueden esquejear, eso si, de rapido nada de nada, todas entorno a los 70 dias pero buenas geneticas

          Por cierto... no se si me has comentado algo o no de venir al volcanus estoy fatal jejeje mandame un mp asi no se me escapa na

          SAludos

          P.D de todas formas sigue haciendo calor, no se como andas de temperaturas... yo sufriendo y desperdiciando lumex...jejej que llueve que bien para los de interior claro, lo siento por el resto
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

            ese tolito dando guerra pues cuidadin no pongas la barbacoa cerca, q te ha salido prohibicionista

            deseando conocer las tetudas... ups perdon, la variedades....


            Comentario


            • #7
              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

              buenas, yo tambien me apalanco por aki, a ver si por lo menos cultivas mejor de lo ke juegas al counter
              saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                Cheff-valencia: bienvenido a mi dulce morada, espero que salgan igual que las otras o mejor!!! sisi indicas!! jejejeje

                familiaantaya: que pasa vecino? ? jejejeje, pues voy a poner 3 plataneros y 2 brotes de fonoll mari, jejejejeje!!! sisi lo delvolcano pal sabado guai!! la semana que viene!!
                ahi me gusta animando, jejejeje!!
                gracias crack

                BASTARDA: bienvenida basti, espero que metas un poco de caña, ui perdon, instinto femenino, jjejeje
                un bso

                echoes: se intentara, jajajajaja, ese rival del counter!!!!

                un saludote
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                  tolito de vuelta,jeje,peligro,jaja
                  a ver que sale,seguro que algo bueno como siempre,lastima que con todos mis lios no pueda cultivar yo hasta no se cuando,jeje,cuando empiece me pondre a lo grande,jaja.saludos
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                    Tolito me alegra ver que lo tienes todo a punto,a ver lo que niñas metes,yo a mi me ha dao por monocultivo de cream caramel que he leido muy bien de ella.

                    Por aqui me quedo con tu permisu


                    Salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                      jejejejeje, blacky y cappadona, bienvenidos a mi pequeño espacio de cultiveta, jejejeje se hara lo que se pueda y mas!!!
                      yo la tuve a la cream caramel, brutal!!! pero la mejor que he tenido en mini ha sido o la " el niño " o la bj!!
                      bueno , pues nada, buenos dias que son las 7 de la mañana, y me levante con una gran sonrisa por el partido del barça de ayer, jejejejeje!! 6-1 aixo me agrada.
                      saludote
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                        otrooo?¿?? joderrr q cabrones yo aun sigo paradoo coñooo

                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                          jajajaja, azorin, ahora mismo te acababa de enviar un privado en ccafe, que hacia unos 6 meses que no entraba, jejejeje
                          un saludote crack, y bienvenido!!!
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                            con tu permiso me quedo observando esa despensa cannabica...
                            espero de grandes aperitivos...
                            Un saludo.

                            sigpic
                            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                              algo se intentara, jejejeje
                              esta tarde metere a enraizar los esquejillos, les hare unas fotos!!
                              ayer desmonte todo el mini armario y lo precinte bien, ahora no se ve nada de luz, y hace menos ruido, le meti goma en los ventiladores y abajo, porque con el parquet vibra un poco, ahora no, esta perfecto
                              el unico fallo es la temperatura, que como tengo 2 ventilacas silence, de estos que no se oye nada, pues no es que sean super potentes, lo unico es el del cooltube que es un cata!!, pero bueno los otros han ido bien de cultivos, esperemos que este tambien,
                              ahora toca lo dificil, enraizar, jejejeje ( es que soy un patosillo ) jejejeje

                              un saludote
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X