Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -2- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

    mirala como me vigila pa que no le de demasiado abono a las damas, jejeje!!!

    Archivos Adjuntos
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

      Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
      mirala como me vigila pa que no le de demasiado abono a las damas, jejeje!!!


      Pero que mona!!!! no vale!!! que yo veo a la Lolilla y me derrito.. me encantan esos perros, son los únicos perros que aceptaría en mi casa!
      Yo las niñas la tengo en la habitación de los gatos y ahí están todos mirando por la rejilla del armario, es que tengo una que le chifla la yerba

      Besitos!

      Comentario


      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

        muucho cogoyo y muuuchas ramas, menuda cosa mas rica te va a salir de ahi ya promete mucho tolito..

        Comentario


        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

          azorinnnn, no se yo, no se yo, espero que engorden lo que les toca.
          ya veremos como siguen, ahora colgare unas fotillos de esta mañana!!
          gracias por pasarte azorin!!!
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

            UN PAR DE FOTOS A DIA DE HOY, les keda 1 mes de vida!!!!
            youhoooooooo!!!!
            ak: bastante bien, se estan hinchando y huelen que alimentan
            ww: sigue su marcha, bajita y va resinando
            blue: de lujo, sacabn bastante flor y un buen puro central
            nevil: son las mas putas, son las que tardan mas, pero yo creo que cuando se pongan bien, van a rebentar!!
            madres ww: parecen sanotas, ya les corte la punta para que no suban mas, y ahora a doblarlas que en 20 dias tendria que tener 10 o 11 esquejillos sacando raices en el invernadero ( si todo sale bien )!!!

            un saludoteeeee!!!!
            PD: hoy toca un poco mas de alga bloom!! y pronto el pk13-14














            espero que os gusten!!!!
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

              ACTUALIZAMOS UN POKILLO
              bueno ayer les toco ducha de abono, y sacada al exterior para su manicurado, jejejeje!!!

              nada, mas o menos van bastante bien!!! lo que estan super piñadas como una lata de sardinas con sabor cannabico!!
              ahi van las fotillas
















              saludotessssss

              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                muuuy guapas tolito!!!jodder y luego me quejo q tengo poco espacio....jejeje.ma que quedo x aki q esto empieza a emblankecer.jejeje
                un saludo
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                Comentario


                • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                  Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                  mirala como me vigila pa que no le de demasiado abono a las damas, jejeje!!!

                  Me encanta ese vigilante!!
                  Un saludo.

                  sigpic
                  [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                  Comentario


                  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                    SOMO: COGE SITIO QUE HAY MUCHO, jejejeje, sisi, si yo lucho cada dia por tener unos ctm entre cogollo y cogollo, y es un cristo.
                    cuando haces un cultivo, mas o menos el mismo, un par de veces, como a mi me ha pasado,siempre intentas mejorar pero siempre hay fallos, y en este cultivo el fallo de sitio que he tenido es:
                    aver si me explico, yo las ato a las damas, para que no se me estiren y quemen al sodio, pero ya en eso mismo cuentas con poco espacio y no puedes fallar, porque yo las he atado todas por una esquina de la maceta, y NOOOOOO, no tiene que ser asi, tiene que ser por un lateral, porque cuando lo atas por una esquina tienes que pensar que el tuper o lo que tengas abajo es cuadrado, y siempre se tendra que adaptar a las esquinas con lo cual a estas alturas de cultivo, no kedan esquinas vacias, y menos sitio, no se si me explico!!
                    que cuando atas en los laterales puedes jugar con mas sitio, intercalando los cogollos de una y otra!! y ahora me cago en esto porque es lo que me jode el espacio, pero bueno ya no lo toco ahora, para el proximo en un mes i pico, ya cambiara!!

                    chucho, la guardia jurado me dice que no hables de ella a sus espaldas, que te va a meter un troyano en el pc, jejejejejeje
                    un saludote.

                    graciassss

                    PD: me cago en todo como no tenga ramas dentro de un mes, porque las ww van algo lentas!!! grrrrrrrrrr

                    saludotessssss
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                      Maaaadre mia!!! Sacaste todas las matas al balcón? Mae mia!!y si le dan por hacer puenting? Miedo me das!!!ggggggggggg!

                      Pues xe! estan preciosisimas no me canso de decirtelo. A ver cuando llega ya ese maldito mes!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                        JEJEJEJEJE, MUCHAS GRACIAS!!! sisi, las saque, y la barbacoa estava atenta aver si le ponia una encima de ella ( puta barbacoa ) ya me jodio el pikes y ahora me quiere joder el mini, jejejeje!!!
                        bso
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                          Piti tiene razón, eres un temerario.... y más con los vientos que azotan estos días en tu zona...
                          ¡¡Cuídate majete!!! Hablamos

                          Comentario


                          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                            jajajajajaja!!! sisi, me jugaba la vida, nada pero no hay problema el vecino de abajo tambien cultiva y no diria nada, jejejejeje!!!
                            saludos perrillo
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                              Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                              jajajajajaja!!! sisi, me jugaba la vida, nada pero no hay problema el vecino de abajo tambien cultiva y no diria nada, jejejejeje!!!
                              saludos perrillo
                              Fijo que no diria na, se la quedaria el y despues... ponte tu a buscar la plantuki.....

                              Comentario


                              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                                esto marcha viento en popa a toda vela.. no corta el thc sino vuela.. un tolito cannabil.. de los minis el temido.. con soltura sacará un pepino.. todo bien limpio y ordenado.. el tolito saldrá ganando.. cogollos prietos y cosecha generosa.. eso es lo que se avecina..

                                muy bueno tolito.. reconozco que no es fácil llevar un mini en condiciones..

                                a seguir bien tiu.. y si puedo ayudar en algo ya sabes..

                                salut
                                La ViDa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X