Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -2- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

    muchas gracias pendul por pasarte por aqui, uffff, no se yo lo de los esquejillos, se me estan amarilleando unos cuantos y eso no me gusta, joooooooooooo!!!!!!!!

    bueno cruzaremos los dedos, cagon la puta!!!!

    un saludote
    PD: bufff ke sueño
    PD2: familia, el madrid tiene una puta suerte, gol en propia puerta, anda que!!!!!
    jejeje
    sigpic

    Comentario


    • #32
      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

      hola tolito , yo tengo por costumbre pulverizar los eskejes con agua con un poco de algamic,, una o dos veces si los veo un poco pachuchos y eso les da un chute de vitaminas,, como el que te metiste el otro dia bandarraaaaaaaaaaa............

      saludossss..

      Comentario


      • #33
        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

        jajajajajaja
        okok, voy a pillarme algamic de este, porque si se me joden estos esquejes me vuelvo a kedar seco, solo con las 3 ak-47 gracias a un fenomeno, jejejejeje!!!

        davinci, mira el mp que te envie!!

        gracias
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

          alla vamos,
          e cuando arribe a casa!!! encuentro a 4 esquejes con raicesssssss!!!!!!
          las blue!!
          pero nas nevil aun noooo!!! grrrrr

          nada, espero que salgan todas!!

          cruzo los dedos!!

          saludotesssss
          Archivos Adjuntos
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

            Hola,

            Aguantalos má tiempo en el invernadero, hasta que desarrollen un mejor sistema radicular, con esas pocas raices y al cambiarlo al otro armario puede que se deshidrate por falta de humedad, dales un poco más de tiempo en el invernadero y cuando tengan más raicillas ya trasplantas.

            Saludos y cuidate.
            sigpic


            "...No es Oro todo lo que Reluce..."

            Comentario


            • #36
              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

              sisi, solo las sake para la foto, jejejejeje, les dare un par de dias mas!!!
              y a florecer se ha dicho, todo radical, sin crecimiento, paso de que se me forme la de dios y no lo pueda controlar en flora!!
              gracias
              sigpic

              Comentario


              • #37
                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                Bueno, tolito, un año mas sabio muchas felicidades y cuidado con las celebraciones!! 28 años... ya cuesta abajo... fuma! fuma!! que el mundo se acaba


                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                  jajajajajaj
                  muchas gracias lobo, sisi, esto ya va cuesta abajo, empieza la falta de pelo, las arrugas, las fiestas no son lo mismo,curvas donde antes no tenias, ojeras, sueño, ya no vas a correr como antes, te cuesta pasear a la perra ( esto es porque siempre voy todo doblado por las noches ) ejejejejeje, siempre subes con ascensor, ya no pueds tener el carnet joven, si quiero entrar en la universidadtiene que ser con CCC ( rollo mas de 25 años ) jajajaja, los huevos cuelgan mas. bufffff!! soy de la generacion del 80!!! yeahhhh, jejejejeje
                  bueno no quiero pensarlo que me deprimo, jajajajajaja!!!

                  ala cachondeooo, y hoy de fiesta porque es mi cumple, asi que os tomais una birra a mi salud, hoy es un gran dia!!!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                    Toma, mi regalo, que se que te hara ilusion (que me perdone el genero femenino, "pero es que somos asi, señora")
                    Archivos Adjuntos


                    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                      youhoooooooooo!!!, gracias lobo, te has fijado que relog mas guapo que lleva esta mujer
                      jejejejeje
                      sigpic

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                        enraizadas y trasplantadas!!!!!
                        ahora solo me faltan 3 para trasplantar!!!
                        ui me piro!!
                        dewww
                        Archivos Adjuntos
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                          Vaya vaya que bien va la cosa....

                          SAludines viejales

                          P.d por cierto donde pusiste la foto del la cata? cooones voy a buscarla
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                            jajajajaja, no me acuerdo, creo que en el pike, no se!!!!

                            jejejejejejejeje
                            ke crack!

                            un abrazo famili
                            sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                              buenas tolito..

                              me he estado fijando en como lo tienes montado y me ha gustado este mini.. muy ordenado y ocupando muy poco espacio..

                              venga pues... que esto empieza pronto.. me pegaré unas visitas de vez en cuando pq no sé como lo llevaría yo esto del mini.., y tiene merito.. lo reconozco..

                              salut y hummo compi
                              La ViDa

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                                Muchisimas Gracias Sioux, Tampoco Es Para Tanto, Pero Bueno!!
                                No Se, Me Esta Fallando Un Poco, Los Esquejillos Enraizados Ya Estan Todos, Y Hoy Los Terminare De Meter En El Mini, Pero Bueno, Esta Hornada Tendra Fallos, Hasta Que No Tenga Una Madre Y Los Haga Todos Seguidos, Buffff!!!
                                Bueno Yo Tengo Un Poco De Confianza, Esta Tarde Le Hechare Unas Fotos De Como Sigue Despues De Meterlas Todas En Tierra!!

                                Que Suerte Los He Enraizado A Todos, Jejejejeje!!
                                Molaaaaaaa

                                Un Saludote!!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X