Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -2- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

    Vamos a ir viendo lo que sale de este super mini....por aqui me apalanco

    Comienzan los cultivos de otoño y la nueva temporada.....

    Salu2
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

      bueno bueno, esto empieza
      ayer me llegaron unos esquejillos de la mano del señor ELORMERO ( muchas gracias )
      nada mas ni nada menos que 3 nevil haze y 6 blue hazeŽs
      las puse a enraizar en el cuarto de madres que tengo y esquejillos, todo es minusculo, o sea que hago virguerias, jejejeje, bueno esperemos que todo saque raices,
      y ahora esperando un paquetillo tambien del señor TRASGO, que tambien me pasa unas cuantas ramillas, para tener mas variedad, espero que salgan todas, jejejeje, no se yo, no se yo!!!
      bueno se hara lo que se pueda, sino siempre me keda ir a robarle 4 plantas al famili, jejejejeje!!!

      bueno os dejo la foto de las susodichas!!
      un saludoteeeee
      Archivos Adjuntos
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

        buenos dias!! a la espera de las ramas del trasgo, estas 9 parece que van bien, bufff, esta mañana a las 6 las he estado mirando bien, y si alguna me falla, o seran todas o sera una!! esperemos que ninguna, si lo consigo habre hecho un pleno ( nunca lo he hecho ) jejejeje y voy a ir a comprar un cupon!! jejejejeje
        un saludote!!!

        [ame]http://www.youtube.com/watch?v=svhX2K87Kg8[/ame]
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

          haber si por fin empiezo esta semana o la que viene, te sigo atento

          Comentario


          • #20
            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

            hola tronc , haber si vemos unas buenas matas en ese oasis de cultivo jejejeje...

            suertecilla ..........

            Comentario


            • #21
              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

              buenas gente
              bueno esto va en popa , luks, coge sitio que tus consejos siempre son buenos

              3 inkilinas mas en el cuarto, 3 ak-47, ya las meti en el armario grande, hasta que las otras no saken raices no las meto todas a flora, y quedan unas cuantas de trasgo, con 2 madres a la vista, nada esto en una semana cambia total, ( SI ME ENRAIZAN ) jejejejeje
              bueno ahi esta, lo veo bien
              un saludote y gracias davinci!!
              Archivos Adjuntos
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                genetica nuevaaaaaaaaaa.....


                Eutanasia... ¿Si o No?
                Anoche, mi novia y yo estábamos sentados en casa hablando de las muchas
                cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.
                Le dije: 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de
                máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado,desenchufa los
                artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir' Entonces .. ella se
                levantó con cara de admiración .....
                desenchufó el televisor, el ordenador, el ipod, la play station y me quitó
                la cerveza.
                Qué cabrona .. casi me muero!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                  jajajajajajajajajaja
                  jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

                  ke crack
                  jajajajajaja

                  un saludote crack

                  [ame]http://es.youtube.com/watch?v=WbvZQPIhxhM&NR=1[/ame]
                  KE PENA
                  Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 13:34:16.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                    esssssssse tolito!!! como andas por el peñon?? tiempo sin leerte, entre unas cosas y otras. Asi que ya de lio..., pues me voy a apalancar por aqui a ver cuanta caña te dan (y asi aprendo un poco, que en cuanto acabe el exterior enchufo armario ). Por cierto, bonito armariete ¿cuantas plantas dices que tienes ahi dentro?
                    Nada, un saludo, crack, ya nos leemos por aqui...


                    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                      muchas gracias por pasarte lobo por aqui!!
                      aprender no mucho, seguro que yo aprendo mas de ti, jejejejeje!!

                      pues aki dentro el año pasado el ultimo antes del verano era de 12 plantas, y me caben unas 15, pero con un sog y vigilabdo cada dia el sodio no se me quemen ni se escapen de altura, por eso ahi esta el secreto, en mover el foco bastante, paa ir al limite y no espiguen, que sino la liamos!!
                      las meto a florecer enseguida y solo me crecen pepinos!!!
                      un saludote crack
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                        buenmo, unas fotillos de hoy, con el armario a todo rendimiento, encendida la zona de esquejes y la zona de flora - creci.
                        he puesto una silla para que veais lo pequeño que es esto, y lo que mola buscarte la vida con 1 ctm mas o menos, jejejejeje!!
                        esto es un tetris!!

                        abajo esta la zona de madres, donde tengo que meter a 2 madres!!!

                        bueno espero que algun dia enraizen coi!!
                        PD: es normal que esten calientes los jiffis no? ? es bueno esto no? creo que si, porque no se donde vi que hay como unos invernaderos que te ayudan a enraizar porque se caluienta la parte de abajo, no se!!!
                        espero que si, que si no se me han muerto ahora, no se me moriran, bueno una tiene las pintas un poco amarillas!!!

                        grrrr

                        un saludote y ahi estan las fotos
                        Archivos Adjuntos
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                          Wenas

                          ¿Qué pasa maestro del tetris? ejje.

                          Una cosilla, no estaran los jiffis demasiado húmedos ¿no?, no la vayas a liar. Lo de que estén calientes, es bueno, pero no en exceso, que se cuecen.

                          A ver si hay suerte y te enraizan todos.

                          Eutanasia... ¿Si o No?
                          Anoche, mi novia y yo estábamos sentados en casa hablando de las muchas
                          cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.
                          Le dije: 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de
                          máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado,desenchufa los
                          artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir' Entonces .. ella se
                          levantó con cara de admiración .....
                          desenchufó el televisor, el ordenador, el ipod, la play station y me quitó
                          la cerveza.
                          Qué cabrona .. casi me muero!!!
                          Esto es muy bueno tío

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                            uff. si que estan humedos, los escurro un pokillo no
                            jejejeje
                            gracias elor!!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                              Wenas

                              Home, húmedos, no empapados, si escurres y sale líquido con facilidad, tienen demasiada agua.

                              Venga nen, que tienen que salir todos jeje.

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                                Hola,

                                Buen montaje y reducido...xD

                                Se ve todo de lujo por ahí...dales tiempo a esos esquejes, y pulverizalos a diario, controlando odas las veces que pulverices que no se te encharque el jiffy, ten un tupper a mano y escurrelos todos los dias...y ten paciencia...que o enraizan o mueren, pero si mueren tardan muchisimo, asique tranquilo y paciencia.

                                Bueno, me pasaré algún rato a ver como contnúa esto, que con susodicho montaje seguro que lo llenas de resina..

                                Venga ya sabes que para lo que sea ando por ahi...cerquita..

                                Saludos y a cuidarse.
                                sigpic


                                "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X