Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

    epa cannabicultores! abro este seguimiento aver que tal el temita del sabor y me quito la espina de una vez . Me da un poquito de palo pues tendre que estar regando cada dos por tres la tierra y para el lavado de raices me voy a podrir..ya me habia olvidado lo lenta q iba drenando, por ahora, un punto menos.

    Partimos con dos esquejes de critical mass bilbo. con 9cmtrs de altura, uno en coco otro en tierra, macetas de 1.8L. Objetivo unos esquejitos con unos 40-50cmtrs de altura, y poca ramificacion.

    coco: ladrillo de coco, canna a+b, pk 13/14, florabloom
    tierra: composana,humus,guano,coco,perlita 60%10%10%10%10%. Biobloom de biobizz cuando hayan flores a cholon

    DIA 1



    Unos cogoyos de black jack apunto del corte con 61 dias.


    yyyyyyyeeeso es todo amigos

    un saludo!


  • #2
    Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

    Buenasss

    Este Azor..... siempre con el mismo tema de los sabores... xD la verdad que me jode un poco ya que voy a andar un poco perdido hasta despues de verano.... pero supongo que por aki estara el hilo pa cuando tenga la posibilidad de entrar, suerte con el reto crack, por cierto, va a ser organico o biologico por si comparas sabores....

    Un abrazooo

    PD - Mandaras un cogollito de cada a los foreros no? es que no nos fiamos de ti :P

    Comentario


    • #3
      Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

      Muy interesante, Azor!. Me quedo por aquí viendo como va esto, desde que me pasaron la Black Jack en tierra y tras la última cosecha en coco la comparación se me ha hecho inevitable...

      Acabas de empezar y ya tengo ganas de ver el resultado! Saludos master!
      Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

      Comentario


      • #4
        Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

        Hula.

        Yo he podido catar durante esta semana bastante yerba de un cultivador con muy buena mano (en coco, me refiero), y la verdad es que...no hay punto intermedio.

        En mi opinión:
        - Cantidad de resina es exageradisisisisisisisimamente superior que en tierra. Pero muchísimo...
        - El colocón es, para mi almenos, demasiado fuerte...vamos, que el colocón de tierra es mas leve...más suavito...este es impresionante también.
        - Pierde mucho olor. Y algo de sabor. Cuando grindas un porrete de coco, y lo hueles...apenas notas un leve y suave aroma...sin embargo...con tierra...te viene un pestazo por completo...
        - La producción, el vigor, y el crecimiento también se ve que es bastante superior que en la tierra.

        Esta es mi humilde opinión :P.

        Un saludito!.
        [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
        [i]Vis

        Comentario


        • #5
          Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

          bueno master con tu permiso pongo mi culo en este nuevo hilo tuyo q eso del coco vs tierra esta muy interesante

          Originalmente publicado por TiricK

          PD - Mandaras un cogollito de cada a los foreros no? es que no nos fiamos de ti :P
          pd: me uno a la pregunta de tirick, nos mandaras un cogollito a cada forero?
          jeje salu2 master



          MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

          Comentario


          • #6
            Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

            kieto paradoooooooooo el coco vivira por siempre!! jajajja

            Tirick!!! aver ya sabes q no soy un puto freak de eco bio y demas, yo hare el cultivo sin "kimikos" a sako, como dije, composana, guano en polvo de murcielago, humus, y biobloom para reforzar, que creo q no es bio 100% o cosas de estas, lo q no añadire seran aditivos kimikos...bueno basikamente kiero ver diferencia entre el canna a+b y el guano/humus

            fuma y vive y que tal?? pedida de sabor?

            gracias reve por la impresion, mismos clones??

            Un saludo!


            Comentario


            • #7
              Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

              Que pasa azor yo me intalo aki tambien
              pero mi opinion como pricipiante es empezar por tierra te da mas cancha a la hora de cometer errores,luego coco lo veo mejor para obtenr mas produccion en menor espacio,pero la tierra abonados con abonos organicos y algun estimulante dan buenos resultados.
              ahora aparte del tema y con el pelotazo que llevo te digo una cosa llevo dos semanas con el armario vacio de esqujes en flora tengo 8 esquejes enraizados de unos 5 cm a 8cm y 4 madres mas grandes estoy por hacer otro cultivo si empiezo a preparar el lunes pa 10 de julio lo tengo cosechado que hago azor.
              me arriesgo a las temperaturas altas o no me arriesgo?
              no tengo nada que perder excepto la luz y varios materiales macetas de 3 litros,me faltaria algun esqueje aunque 12 no esta mal y teniendo encuenta que 4 madres muy ramificadas ,
              ma dao la paranoya .
              he comprao semillas para ir reuniendo genetica y e plantao 6 se llaman the pure
              es la autentica skun the flyingductmen.2 para exterior y 4 pa posibles macho y la que sobre hembra pa guardar genetica.
              vueno no me enrollo mas puesabrire un hilo si me decido y este no es el tema
              de este hilo pero con el pelotazo escribiendo ma entrado aun mas gana de cultivar,
              pero tu que opinas crack .
              no me lo pienso ya esta el lunes voy a por los tiestos
              humus tierra perlita jjajaja
              que pelotazo
              nos vemos ya abrire de nuevo un segui

              Comentario


              • #8
                Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                ciscohash...arriesgate tio...yo desde luego lo voy a echar.

                a unas malas cosecharás maría con alguna arañita si eso...jajaja.

                eso sí, yo las pondría "a ver que puede pasar", a no ser que dispongas de aire acondicionado/donde vives sea un sitio fresco/tengas buena ventilación/pongas la luz por la noche.

                Cumpliendo alguna cosa de estas...sin ningún problema.

                Un saludo.
                [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                [i]Vis

                Comentario


                • #9
                  Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                  Originalmente publicado por AzOr_
                  fuma y vive y que tal?? perdida de sabor?
                  Por ahora parece ser así, a ver si cuando esté más curada la cosa cambia...
                  Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                    q pasa gente!!

                    dale caña cisco!! si cultivas a mas de 30-35º sakarasuna cosecha infima pero mejor q na n? yo tb me lanzo y dejo de cultivar solamente en agosto

                    gracias fuma y vive!!

                    saluuudos!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                      que pasa crack
                      ya en frioy pasao el pelotazo y despues de reflexionar voy a pasar me dedicare a sacar esquejes y com mis madres a seleccionar unas pocas,etcc..... no`pondrenada en flora,
                      incovenientes,
                      extracctores para mi hace ruido pa cultivar de noche vecino arriba y abajo,y de noche se eschucha to.
                      tengo que cultivar de dia,y de noche losextracctores al minimo de potencia.
                      otro incoveniente es la yerba que e sacao ahora en 12 o 13 dias se seca imaginaros en julio se seca en dos dias y sale una autentica porqueria pues no hay sitio fresquito en mi casa y la yerba se seca muy pronto,luego los bichos son incrotolables,mas teniendo encuenta que los esquejes minimo le queda otra semana de crecimiento.
                      ademas luego hay mucha peña que le prometi esquejes pa cultivar si los metos a mucha peñano le podre dar ningun esqueje.
                      ademas tengo un proyecto en mente con unas semillas que e comprado la autentica skun#1 ,the pure,quiero seleccionar una madre buena de una raza estable como es la skunk,bueno ya os ire contando.
                      osea aburrirme no creo me dedicare a sacar esquejes y mis semillas,
                      asi que nada estare por aki viendo como marcha todo
                      un saludo y pasate porun hilo que abro en bancos y variedades no vea que paranoya con el tio del grow.
                      enga y nos vemos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                        Originalmente publicado por andresz

                        Originalmente publicado por TiricK

                        PD - Mandaras un cogollito de cada a los foreros no? es que no nos fiamos de ti :P
                        pd: me uno a la pregunta de tirick, nos mandaras un cogollito a cada forero?
                        jeje salu2 master

                        como pretendeis que os envie catas con mis 7gr por eskeje :P :P , os envio besitos que me salen bien productivos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                          bueno actualizo la preflora de estas plantikas q me tienen loco....

                          tamos en el dia 4º

                          la critical en coco con 2.2ml/l
                          la critical en tierra con agua en ph 6-6.5


                          Comentario


                          • #14
                            Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                            como pretendeis que os envie catas con mis 7gr por eskeje :P :P , os envio besitos que me salen bien productivos
                            jeejj me quedo con los cogollitos :P , bueno men pone foticos pa ver como va esa competencia q ya me he leido todo el club de coco y quiero ver jeejejej

                            salu2 master


                            MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                              laputa aki las fotos q se me olvidan!!

                              andresz

                              en 13 cmtrs estamos


                              Comentario

                              Trabajando...
                              X