Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

    Ieeepa!

    Yo dejo que el sustrato esté mas que seco , pero porque lei algo de que si dejabas la planta totalmente seca ganabas gramos cosechandola así , puesto que no tenia tanta agua , por lo que en el secado perdia menos agua.... (No me quede bien con el tema).

    Que opinais?

    Saludos, buenas fotos azor!
    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
    sigpic
    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

    Comentario


    • #47
      Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

      Yo lo hago , porque las plantas que se cultivan en coco tienen mucho liquido interior , y si no cosechas con pocoi liquido dentro de las plantas puede hacerse eterno el secado y surgir problemas , de esta manera en 1-2 semanas de secado estan a punto .
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #48
        Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

        Yo el maximo estres hidrico que le doy es saltarme el ultimo riego,quedan un poco flacida,pero no cambia el aspecto de los cogollos.

        Azor a ver si tarda un poco en venir el calor y sale al 100% el experimento y tenemos claro el temita del sabor por fin .

        Salu2

        Comentario


        • #49
          Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

          claro!! el sabor espero diferenciarlo, el calor me afectaria al engorde mas que na..aunke claro eso afecta a to!!

          necis pues yo prefiero cortarlas muy humedas de sustraro, mi armario seka en 4 putos dias, asique por eso las corto cargaditas..asi se sekan en 1 semanita o 2, y mejol pami!

          emm no cre oq ganemos mas gr por cortarla seka no? ahi hay X cogoyo, y este humedo o seco, habran X cogoyos+agua o -agua, no?

          un saludo

          Comentario


          • #50
            Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

            Ya se desmarco el coco...

            ...Azor ke vegetativo le das a los eskejes??...con ke altura arrancas flora....y ke altura suelen tener las matas a final de floracion??

            Es ke un colega se kiere meter en hydro pero al ser un piso tiene miedo a inundaciones

            Salu2

            Comentario


            • #51
              Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

              specialk,te aconsejo la c+ bilbo,me esta sorprendiendo gratamente,rapida y buena produccion,y eso que estoy cultivando exclusivamente en bio,solo le estoy echando bioflores,y estan hermosas aun con trips.ya sabes dame un toque
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #52
                Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                hola cracks!

                pos special k aver que reviso el post alprincipio......aunke creo recordar que mas que dias de creci voy directamente fijandome en la altura al pasarla a 12...enraizo y a un yogurcito para quelas raices pillen fuerza...estos los pase con 9cmtr, se me ha quedado la de coco en 55-60cmtrs de alto (demasiado tokando techo) y la que esta en tierra en 39cmtrs

                aki unas fotos

                alimentadas con:
                coco: canna a+b 1.5ml/l+pk 13/14 1ml/l florabloom 1ml/l
                tierra: biobloom 3ml/l

                tierra----------coco



                saludos

                pd:blacky es rapidisisiisisma tio, apartir de 42 dias le incas el diente y no defrauda ni de coña

                Comentario


                • #53
                  Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                  Buenasss

                  Joooder, la verdad es que no parece ni la misma genetica la verdad que como ha crecido la de coco por cierto nos estas echando likiditos a las de tierraaa un poco de guano hombreee :P

                  Un abrazo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                    Menuda diferencia de altura... Desde luego que esto deja más que demostrado que, con la misma cantidad de sustrato, crece mucho más en coco que en tierra.

                    ¿Y el olor? ¿Notas que una huele más que la otra?

                    Saludetes makina!
                    Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                      Tirick es lo ke tiene el hydro jejejj

                      Azor , interesantes datos...entonces voy a combencer a mi colega para ke se anime con el coco...mas seguro para un piso y parece ser ke igual de rapido ke un hydro en arlita.

                      Joer cada vez le tengo mas ganas a esa critical

                      Salu2

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                        Y esperad , que aun les falta engordar ... ya veremos ya , de momento , la produccion creo que va a ser el doble .
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                          que pasa tirick!! ya tiene en la mezcla el guano!! no voy a aplikarselo a cada riego no? hago 1-2 con agua y 1 con biobloom......deberia exarle er top max pro no lo tngo x aki.

                          el olor mmmmmm no me he fijao, resina a asco esta genetika, en coco llega hasta kasi las puntas creo O_o...

                          la produccion nadie esta claro, tiene pinta de darme maximo 5 rancios gr la de tierra..como cuando se me kedan nanas las plantikas :(....la de coco esperemos que llegue a los 10...aunke no me voy a confiar....suerte q corto en junio esto y no en julio xq las temps joden q no veais..

                          specialk caña al coco siiiiiiiiiii!!

                          Tirick el nimpojutsu me comento que le gusto mas el sabor en coco q en tierra! primer comentario que leo asi q alegria.

                          un saludo y gracias por pasarse

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                            Originalmente publicado por AzOr_


                            Tirick el nimpojutsu me comento que le gusto mas el sabor en coco q en tierra! primer comentario que leo asi q alegria.


                            AHORA SI QUE ME HAS ROTO

                            Vamos a ver...... una cossa ess que no se note una gran diferencia, pero de eso a que me digan que sabe mejor en coco..... lo voy a dejar asi porque me parece un cachondeo....... bastante tenia con verte echar likiditos a un supuesto organico, para notar diferencia de sabores

                            Saludos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                              Le gusta mas la de coco , porque estan mas resinosas y mas coarnosas , cogollos mas densos , por lo cual al fumarlo se nota . Eso es los que nos pasa a los que no tenemos un paladar tan "selecto" .
                              sigpic
                              > WHITE WIDOW GreenHouse <
                              > CRITICAL + Dinafem <

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                                Ya .... pero dice que le gusta mas el sabor........... seguro que ese no planta siempre en coco ni lo defiende nunca.........

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X