Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

    nadie_atspues es lo que quiero comprobar por mi mismo esto del sabor!! , tienes razon con la altura, han seguido creciendo y han parado con 14º dias, la critical coco en 45cmtrs perfecto para mi, y la critical tierra en 35 cmtrs.

    HashPower eso de la calidad se tendra que ver (pike pikee!!)

    cheff que pasa loco! pues eso mismo que si no nos quedamos sin garganta

    que paxa tirick!!!!!! esperemos que ambas esten bien bien ricas , no la puteo no hombre!!

    buenas juanita yo simplemente espero fumar bien y rico




    Comentario


    • #32
      Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

      les hice una poda baja con 14º dias de floracion, muestran perfectamente la pelusiña yujuuu.La diferencia internodal es amplia la cabrona, un aspecto de sativa que paque supongo que pa enredar ira cojonua.








      Comentario


      • #33
        Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

        (unos cogoyitos de la bilbo mami florando para abrir boka....en coco, en 34º dias de flora)



        Comentario


        • #34
          Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

          Azorrrrrrr fotoosssssssssssssssss, aupa el cocoooooooooooooooooooo, animo coqueras!!!!

          Informa crack!


          saludos
          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
          sigpic
          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

          Comentario


          • #35
            Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

            aiii vannnnnn!!

            dia 21º - 3 semanas


            diferencia claaaaara entre coco-tierra



            coco, alimentada con canna a+b a 2ml/l + florabloom 0.5ml/l



            tierra, ultimo riego con naturncannabis crecimiento a 2ml/l y biobloom a 2ml/l, abonado suave rico en N que amarilleaba...



            Un saludo


            Comentario


            • #36
              Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

              Curradisimo este segui Azor, sigo atento a ver que resultados nos cuentas.
              No veas la diferencia de momento...

              Saludos!!!
              -FLORACION 9 VARIEDADES EN COCO

              sigpic

              -MIS MADRES

              Comentario


              • #37
                Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                ¿que te dije azor? pequeña se quedaba la de tierra , la de coco estiraba mas , pues ahi tienes la muestra , y espera amc98 , que fuctificando cogollos es igual , el coco es lo que tiene , jejjejejeje .
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #38
                  Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                  Se nota la diferencia, si... Ya nos dirás que tal el fumado...

                  Saludos
                  Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                    Buenas,el coco,punto debil el sabor... con unos buenos lavados de raices a tiempo, y dejando que la planta se vuelva amarilla, la maria sabe rica....quizas, con un sabor algo mas tenue... a mi en alguna que le hice el lavado tarde me paso esto,sabores debiles,algo apagados, en las que se hace bien los lavados...

                    SALudos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                      Originalmente publicado por familiaantaya
                      Buenas,el coco,punto debil el sabor... con unos buenos lavados de raices a tiempo, y dejando que la planta se vuelva amarilla, la maria sabe rica....quizas, con un sabor algo mas tenue... a mi en alguna que le hice el lavado tarde me paso esto,sabores debiles,algo apagados, en las que se hace bien los lavados...

                      SALudos
                      Tomo nota

                      Saludos
                      Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                        y tanto necis que tenias razon! pero la he cagado, una muy chica, otra muy grande!! era laprimera vez que metia esta genetika en sog y aun no conocia mi altura idea, bueno ya la tengo para la proxima

                        amc aver que tal evoluciona! con un cogoyo pegao al techo espero no mermar cosa con coco...ademas que viene verano y mi mini se keda como un tostadero..pensandolo bien kizas el experimento no es muy factible por las ultimas temps sobre julio que pasaran los 30 fijo...

                        fuma y fuma y fuma y fuma!!!

                        familiaantaya racias por el consejo! le dare 2 pedazo semanas a lavar.

                        un saludo gente

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                          Por cierto, una pregunta asi al aire...¿Cuando dejais de abonar al fin del periodo de flora, con que regais? Solo Agua, o meteis algun aditivo? Yo por ejemplo suelo echar Final solution hasta el ultimo o penultimo riego. Despues agua sola, y el ultimo riego que deberia hacer ya no lo hago, por quello de provocar stress hidrico.
                          ¿Como lo haceis vosotros?

                          Saludos!!!
                          -FLORACION 9 VARIEDADES EN COCO

                          sigpic

                          -MIS MADRES

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                            yo las dos ultimas semanas o semana y media solo riego con agua
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                              idem q blacky, sin na de na, la SN hasta la semana 6-7 en genetikas de 8 semanas y aguita, a mas riegos q puedo mejor, asi la limpio mejor, del estres hidrico de los cojones paso ya, paso de tener la pijada esa de "resina mas" cuando me colokan extremadamente ya, y ademas, q al dejarla con estres hidrico me deja los cogoyos feisimos (hablo de estres a saco, de 10 dias ahi seka o algo) se kedan tos largos y na densos como molan...amos q no me molo na.

                              saludos!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                                AzOr_ , yo no hago estres hidrico , pero si cosecho cuando ha perdido bastante agua , pero sin dejar la planta que se quede pansida .porque como tu dices , si la dejas perder demasiado liquido se queda como fofa y si te pasas asta cambia un poco el sabor .
                                sigpic
                                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                                > CRITICAL + Dinafem <

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X