Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

    Saludos Azorete ,va bien de resina ese cogollo,que pinta.....pa la proxima habra que gastarse unos cuantos ? mas en el experimento .

    Familiaantaya se me ha hecho la boca agua con esa planta,tienes posteado por hay como la has secao,pasame el enlace si es asi .

    Salu2 :)

    Comentario


    • #77
      Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

      Originalmente publicado por AzOr_

      pd: buena pinta timanfaya!!

      aver si me diferencias esto en coco kimiko o tierrqa bio tambien jijiiji..


      buenas azor y family.. eso que proponeis es todo un reto.. y muy difícil creo..

      yo apuesto que esta foto es de coco.. pero vaya.. que lo digo a un 60/40, pq no sé como diferenciar el sustrato, sin poder verlo.. eso es muy difícil..

      tampoco creo que por la vista se pueda saber el sabor.. ya que hay de todo y a veces, las que pintan mejor son las mas tocadas y saben peor.. pero vaya.. que esto son mis opiniones y no estoy en posesion de la verdad absoluta.. pero si son mis impresiones..

      la yerba de family se vé bastante estrujada y seguro que estaba bien buena.. , pero los olores y los gustos aún no se pueden valorar por internet viendo una foto.. , una verdadera lástima.. jeje

      salut tronks
      La ViDa

      Comentario


      • #78
        Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

        Sioux si family ha dejao esa planta viva hasta que consuma todas las reservas debe estar mas buena que si la hubiera cortado con hojas verde,que aun dandoles los lavados antes de cosechar,yo le doy 10 dias,no se consigue absorver todo el nitrogeo.

        Por otra parte a lo mejor solo la ha secado sin manicurar y to lo que he dixo no valdria .

        Salu2

        Comentario


        • #79
          Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

          Originalmente publicado por SiouX
          Originalmente publicado por AzOr_

          pd: buena pinta timanfaya!!

          aver si me diferencias esto en coco kimiko o tierrqa bio tambien jijiiji..


          buenas azor y family.. eso que proponeis es todo un reto.. y muy difícil creo..

          yo apuesto que esta foto es de coco.. pero vaya.. que lo digo a un 60/40, pq no sé como diferenciar el sustrato, sin poder verlo.. eso es muy difícil..

          tampoco creo que por la vista se pueda saber el sabor.. ya que hay de todo y a veces, las que pintan mejor son las mas tocadas y saben peor.. pero vaya.. que esto son mis opiniones y no estoy en posesion de la verdad absoluta.. pero si son mis impresiones..

          la yerba de family se vé bastante estrujada y seguro que estaba bien buena.. , pero los olores y los gustos aún no se pueden valorar por internet viendo una foto.. , una verdadera lástima.. jeje

          salut tronks
          completamente deacuerdo contigo sioux, era una coñita que soltaba

          capadonna yo le corto el N antes del lavado de raices, intento que al lavarlas esten ya bien amarillas, luego pasan los 10 dias y estan bien listas, kizas dejo algo mas...depende de como vaya.

          Un saludo!

          Comentario


          • #80
            Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

            Efectivamente esa planta quedo, como bien dice el amigo sioux, "estrujada" al maximo,para luego morir asqueandose en tricomas, tan asqueda, que la maria no se deja picar bien, se hace compacata, y a cualquiera, a simple vista se cree que la yerba esta recien cortada o mohecida esa maria lleva meses en cajas, y esta igual de rara que cuando la corte, por contra, los tricomas estan lechosos una ida de pelota

            Los sabores por internet, se esta estudiando algo de eso :P

            En fin, que aparte de hablar de la maduracion, y muerte antes del corte de esa planta, el tema era como ha de quedar una planta en coco para que quede limpia limpia...aun asi, reitero,en una cata siempre encontraras mas sabromas, mas acentuadas en sabores a la de tierra, peeeeeero unos sabores iguales(no distorsionados) pero algo mas discretos, mas atenuados en las de coco..y eso me gustaria yo verlo eh!!!! :P ya te cojere pajaro

            A cultivar tooo el mundo y que declaren el cultivo legal de una puta vez

            SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

              en ocasiones el coco es un recurso que es de valor cuando el espacio es un bien escaso
              despues opiniones miles y experiencias cientos
              saludos

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                estoy de acuerdo en eso..
                La ViDa

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                  y yo!!

                  perdon por la demora, con los problemas del foro perdi mi usuario y que lio volver a entrar..

                  ya las corte hace tiempo, con 8 semanas, par de dias menos, asi quedaron. No distingo ningun olor distinto x ahora

                  coco


                  tierra




                  pos hasta aqui llego, la planta en tierra no se desarollo correctamente esta claro, he visto resultados mucho mejores en otros minis iguales que el mio (como el viciociyo) y demas, la mezcla tenia una pekeña cantidad de compo semilleros que jodio la mezcla, el colega que la uso en indoor le paso casi lo mismo, aunke se salvo por abonos likidos, el humus no lo asimilaba en esta tierra no se..

                  bueno para sept meto otro eskeje en tierra de verdad, en una compo en buena mezcla o en tierra del grow, con 3L y la comparo a una de 2L en coco respecto al sabor, esta vez, solo humus y guano a lo tirick, pasando de estimuladores, xq el experimento es para eso no? para el sabor, el crecimiento y el engorde y demas todos sabemos como se comporta en coco gracias a la expansion mas exagerada de las raices...no?

                  un saludo, y GRACIAS joder, GRACIAS a la cantidad de cracks que he visto por aki con muchisisisimas impresiones, ademas de los otros hilos como coco vs tierra y demas, nunca paras de aprender...enserio gracias.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                    Wenas

                    Bueno, di algo de las catas a ver si se nota la diferencia de sabores. Ya sé que la de la tierra no salió todo lo bien que esperabas, pero algo dirá el sabor de la yerba.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                      buenas elornero! ere el unico que vio mi cosecha jajaj

                      pues las catas...........pfffffff!!!!!!! igualito tio, fui fumando y fumando e igual, la de coco hacia mas humo y era mas densa, para nada sabor distinto....

                      la siguiente temporada lo hago bien, esta fue una pre para ver como se comportan...para nada me tome enserio las catas..pienso que el 100w sabores y matices es dificil sacarlos, aunke me comentaba el ajolote que con su 150w y coco sakaba mismos sabores q el indoor normal!

                      abra q probar denuevo

                      un saludo

                      pd: la siguiente son 3L para eskeje con algo mas de raices (tierra) composana+guano y a pelo. Esta vez eche likidos y amos, fue algo mas improvisado

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X