Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

    Hola,

    que pasa ya estas con tus comparaciones?? Mi abuela siempre me dijo que las comapraciones son odiosas..xD.. aunque esta me tiene muy intrigado..xD

    a ver a ver...que esto puede ser la respuesta a muchas preguntas...trata bien la de tierra, ehh!!! que tu con que gane el coco la das de comer lejia...xD..

    Saludos y que siga todo de lujo..

    Cuidese mucho compadre...y ya hablamos...como siempre.. :)
    sigpic


    "...No es Oro todo lo que Reluce..."

    Comentario


    • #17
      Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

      jaja lejia q cabron , que mis exteriores son bios mu ricooooooss

      un saludete

      Comentario


      • #18
        Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

        Nasssss

        Ese Azorinnnnn por ahora parece que van igualadas que ganas de que empiecen las flores a salir :P animos crack

        Un abrazooooo

        PD - Pendul lleva razon con lo de la lejia, no nos fiamos de ti, por eso lo de enviar catas a todos los foreros

        Comentario


        • #19
          Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

          jejej yo estoy con tirick.....por ahora no se nota mucha diferencia , pero ya se notara

          Salu2

          Comentario


          • #20
            Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

            pos ya se nota jaja!! aver si esta noche sako fotos, le saka unos pokitos cmtrs el coco a la tierra en su dia 7º

            un saludo y gracias por pasarse cracks!

            pd: sea coco sea tierra yo kiero a mis niñas por igual, y de ellas depende mi fumada que va corta, asique no os preocupeis, que lejia no hay, pero me la fumo todita trankis :P

            Comentario


            • #21
              Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

              vaya no habia visto este hilo.... q buena idea estaré atenta...

              lo suyo es q cuando las cates alguien te haga los porros sin decirte cual es cual, es la unica forma q tendrás de notar las diferencias de forma objetiva...

              y bueno la otra opcion es la q dice el tirick enviar catas, yo me presento voluntaria para darte la perspectiva de género

              suerte con tu experimento!

              Comentario


              • #22
                Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                jajjajajajaa la puta que estamos sin porros se nota o que

                gracias por pasarse bastarda y branigan

                por aqui la gran carrera...DIA 7º

                ambos han recibido los mismos riegos por ahora, 2, el coco antes pues premite apurar mas riegos apesar de que este humedo por su gran aireacion,haciendo que crezca mas bonico y rapido,la tierra no puedo regarla tanto que se me estanka la bonika. Ahora puedo darle otro chutiyo al coco que ya seco un pokitin, a 2ml/l de canna a+b ph 5.5, la tierra sigue humeda del riego de hace pocos dias y no admite otro.



                se situan en:
                coco: 22-23cmtrs
                tierra:18-19cmtrs

                Un saludo


                Comentario


                • #23
                  Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                  Muy buena comparacion azor, aupaaaaa ahi esas comparaciones!!!!


                  Saluts y a seguir bien!

                  pd: yo animaré a la que está en coco!
                  *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                  sigpic
                  "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                    Oleeeeeeeee , uno que toma asiento para ver como el coco fulmina a la tierra en la mayoria de aspectos
                    sigpic
                    > WHITE WIDOW GreenHouse <
                    > CRITICAL + Dinafem <

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                      q guay dos gurus que aparecen de la mano! bienvenidos kraks

                      pos menudo asko, dia 12 y han parado, agg se me han kedao mu pekes! la proxima los paso con 15cmtrs....putos bilbo ains! la de tierra claraemnte mas enana q la de coco, muxisimo menos vigorosa..encuanto pueda fotos

                      saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                        Originalmente publicado por nadie_ats
                        Oleeeeeeeee , uno que toma asiento para ver como el coco fulmina a la tierra en la mayoria de aspectos
                        Y en cuanto al sabor, pureza...que pensais....

                        Mola mucho ver tan claro esa comparativa...muy guapo Azor¡¡¡¡¡

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                          Esta wapa la idea Azor . Yo voy a apoyar a la de tierra, ke no se diga . A mi lo ke me gustaria saber es al final cual de las dos tiene mas produccion y cual de las dos esta mas rica y resinosa. Apuesto a ke la de coco tendra mas produccion y la de tierra mas calidad :).
                          Estare echando por aki un ojillo aver ke tal la comparativa .
                          Saludos y buenos humos.
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                            Originalmente publicado por AzOr_
                            q guay dos gurus que aparecen de la mano! bienvenidos kraks

                            pos menudo asko, dia 12 y han parado, agg se me han kedao mu pekes! la proxima los paso con 15cmtrs....putos bilbo ains! la de tierra claraemnte mas enana q la de coco, muxisimo menos vigorosa..encuanto pueda fotos

                            saludos
                            Bueno , en coco siempre estiran mas , por lo que yo no me preocuparia , mas crecimiento alomejor te hubiese significado que la de coco se te pasase de tamaño .

                            La bilbo papea bien , por lo que el coco es el medio perfecto para sacarle un buen rendimiento .Este seguimiento ademas por fin podremos comprobar si las plantas en coco resinan mas .

                            Originalmente publicado por Cheff-valencia
                            Y en cuanto al sabor, pureza...que pensais....

                            Mola mucho ver tan claro esa comparativa...muy guapo Azor¡¡¡¡¡
                            Yo no naci cultivando en coco , me he pasado muchos años cultivando en tierra y si me quedo con el coco no estara tan mala la maria que sale ¿no? , la cuestion es unos 10 dias antes de cortar , labado exaustivo de raices y regar asta el corte solo con agua o asta puedes hacer los ultimos dias en vez de regar normal labados de raices , que la planta comience a amarillear , que consuma todos los restos de abono y parte de sus reservas .
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                              Buenassss

                              Oyeeeee no me putees a la de tierra pa que se kede peke elementoooo en cuanto a lo que dice Hashpower.... yo CREO que en producion y resina ganara la de coco en cuanto a calidad... pues hombre en lo natural esta la calidad :P aunque resinara mas en coco pero bueno que por aki andamos todos a la que salta

                              Aupa la tierraaaa

                              Un abrazoo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Coco contra Tierra..... sog de critical mass.

                                Originalmente publicado por Reverendo LJ

                                En mi opinión:
                                - Cantidad de resina es exageradisisisisisisisimamente superior que en tierra. Pero muchísimo...
                                - El colocón es, para mi almenos, demasiado fuerte...vamos, que el colocón de tierra es mas leve...más suavito...este es impresionante también.
                                - Pierde mucho olor. Y algo de sabor. Cuando grindas un porrete de coco, y lo hueles...apenas notas un leve y suave aroma...sin embargo...con tierra...te viene un pestazo por completo...
                                - La producción, el vigor, y el crecimiento también se ve que es bastante superior que en la tierra.

                                Esta es mi humilde opinión :P.

                                Un saludito!.
                                EStoy de acuerdo contigo en casi todo ... la verdad, yo no he notado que la misma variedad cultivada en sustratos distintos colocaran difirente

                                Pues na!! ... a ver que conclusión se llega con éste post ... saludos a todos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X