Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

~~Mi SOG 2008~~

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ~~Mi SOG 2008~~

    Bueno pues voy a empezar mi 2º cultivo,el 1º fue bien y este esperemos que valla mejor .Ahi va:

    Floracion:

    -40x40x90(ancho,profundo,alto)
    -150w de sodio Son T con cooltube made in Capadonna .
    -Extractor 160m3/h
    -Intractor pc 120mm 12v
    -Un par de ventiladores de 80mm para mover el aire dentro
    -Termostato COATI de calefaccion centralizada conectado a un calefactor baratu fuera del armario cerca de la intraccion.
    -Macetas de 1L en COCO
    -Mylar

    Madres:

    -15x40x60(ancho,profundo,alto)
    -4 bombillas de 30w de bajo consumo(de los xinos) con reflector casero .
    -Extractor pc 90mm 12v
    -Intractor pc 80mm 12v
    -Un par de ventiladores de pc de los pequeños,de los discos duros, para mover el aire dentro
    -Macetas de 1L en COCO
    -Mylar

    Riego automatico por gotero en las 2 salas,en la sala de flora hay 2 circuitos distintos,con 2 depositos, de 6 y 6 goteros con bandejas separadas para poder tener 2 geneticas y a cada una darle lo que nesecita.

    Abonos......HESICOCO,DELTA9 y PK13/14 en las proporciones que indica el fabricante.

    Genetica

    Tengo Madre de Wappa de Paradise y Royal Haze de Dinafem,he sacado 4 esquejes de cada una.
    La Wapa crece poco y la distancia entre nudos es pequeña,aconsejable para minicultivos,en plena floracion huele a kiwi ,es la 2ª vez que la cultivo espero sacarle el maximo partido,en la anterior la lie un poco en el secado y puede que debiera a ver esperado un poco para cortar.
    La Royal ramifica a saco y crece mas,saca unos cogollos importantes,es tambien la 2ª vez que la cultivo,he encontrado alguna semilla en la cosecha anterior,segun vea como se comporta en el sexado la desechare o seguire palante.
    Estoy a la espera de recibir(Si correos no dice lo contrario ) Black Jack(Gracias Tirick ) y Somango(Gracias itu )

    Unas fotos:

    Las 2 salas. La sala de flora con los 2 circutos,2 bandejas made in Capa y Termostato a la derecha de espaldas.

    Un poco de vida. En el fondo las 4 Wappa(les he dado unos dias de crecimiento) y al principio las Royal(puestas a florecer nada mas enraizar).

    Las ultimas...


    Los 3 depositos 2 de flora 8L y uno que esta detras,para las madres de 5L.

    Aqui esta la intraccion de Flora el codo de PvC y abajo el calefactor que se enciende y se apaga cuando hace falta,con esto solucione las temp bajas y la humedad alta.

    Poco a poco ire actualizando.

    Salu2

  • #2
    Re: ~~Mi SOG 2008~~

    iepas, ke weno capa.... me kedo por aki eshando un vistazo a tu indoor... pinta muy pero ke muy bien.....
    saludos!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: ~~Mi SOG 2008~~

      cabron me kito el primer puest

      cogoyazos q vas a sakar


      en cuanto tienes las royal haze?

      Comentario


      • #4
        Re: ~~Mi SOG 2008~~

        Eyyyy Jacho y Azor encantao de veros por aqui maestros,ya estoy como en casa ,acomodaros q todavia hay mucho sitio .

        Originalmente publicado por AzOr_
        cabron me kito el primer puest

        cogoyazos q vas a sakar


        en cuanto tienes las royal haze?
        Lo de cabron es verdad pero quitarte el 1er puesto no lo pillao .

        Las 2 las pase a Floracion el dia 2,en la foto estaban en el 3 dia de flora.....a las Royal no les he dado crecimiento porque en el anterior cultivo vi que se estiraba,espere a verle nuevos brotes y la puse a florecer con 8cm,espero no haberme anticipado,he visto lo que te paso con las ice.A las Wappa si les di crecimiento hasta que estuvieron en unos 13cm y a florecer,esta hechando unas hojas casi de una palma......a ver como se porta.

        Salu2

        Comentario


        • #5
          Re: ~~Mi SOG 2008~~

          lo de cabron era pa jachoooo, q me kito el primer puesto en tu hilo..nada tio frikadas mias X)

          saludos!!

          Comentario


          • #6
            Re: ~~Mi SOG 2008~~

            jajajaj...ok.

            Salu2

            Comentario


            • #7
              Re: ~~Mi SOG 2008~~

              ai se me olvido preguntarte, que tal la royale haze, que tal se estira y tal? q la tngo por aqui y quiero saber q altura te ha cojido con X crecimiento..

              si m puedes decir eso, dias de creci desde q enraizo, altura con la q la pusiste a florecer, y altura final perfec

              saludos!!!

              Comentario


              • #8
                Re: ~~Mi SOG 2008~~

                Azor no te podio responder antes .....Pues es el primer cultivo en el que empiezo desde esquejes,la vez anterior hize un scrog desde semilla y se estiraba,aunque la fui controlando y no me dio problemas.

                Ahora he metido 4 royal,3 con unos 8cm y una con 10cm,la de 10 se a adaptado mejor y esta creciendo mas vigorosamente y a sexado antes que las de 8,estas se quedaron mas estancadas y han arrancado mas tarde,ahora la impresion que me da es que deberia de haberlas metido todas con 10cm pero hasta que no pasen unas semanas no me fio de estas;Ya me sorprendio en la floracion,parecia que habria poca produccion y de un dia para otro se llenaron los cogollos .
                Le di unos dias de crecimiento pero solo hasta que empeze a notar un minimo crecimiento.

                Por cierto me gusta la he secado sin prisas y ahora es la que llevo a diario,no me deja apalancao,tiene un olor caracteristico,a ¿haze?.Con la Wappa la cage en el secado....las prisas y al final tiene peor sabor..........la proxima vez no me pasa.

                Salu2

                Comentario


                • #9
                  Re: ~~Mi SOG 2008~~

                  eiii!!

                  muchas gracias por la info! el sabor supongo que a iglesia, inciensiado, no? creo q eso es haze, como la BJ, espero q no sepa igual q la BJ pa tene variedaaaaa.

                  tienes la Bj de tirick?? q suerte eh! es la del feno lila creo,o reverendo almenos le salio asi, y es impresionate, poco productiva si le pones poco tiesto (en su kaso creo recordar)

                  estare pegadisimo aki, pues tngo la royal haze aunke un feno rapidito, (el que tu tienes esta en 70 dias en teoria no?) y ta enraizandose, vamos q me llevas unas semanas de ventaja q m irna d pm pa calcular la altura..yo con 70 de altura las pasare a flora con 8cmtrs, 10 creo q se me van...

                  saludos!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ~~Mi SOG 2008~~

                    Azor las Black Jack de Tirick y las de Somango de Itu se han quedao en el camino o mi cartero tambien planta .Han pasado 2 semanas ya y no las he recibido,me llegen,o no, imagino que estaran :P

                    Salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ~~Mi SOG 2008~~

                      Actualizo un poco.

                      DIA 16 de FLORACION


                      Me he rayao un poco con esto.



                      Parece algun hongo,he cortado todo lo que estaba afectado y he pulverizado con cobre,la verdad es que por un fallo mio ha tenido una humedad algo alta,solo a afectado a la Wappa.



                      La Selva



                      Estas son 2 de las 4 Wappa.A la pequeña,la de la derecha,le hize una poda de hojas porqe tapaba demasiado,no corte hojas completas solo 1/2 o 3/4 y de un par de hojas solo,se ha resentido de esta poda en floracion quedandose un poco atras.Miden 34cm y 24cm.Ya estan haciendo hueco para los cogollos



                      2 de las 4 Royal miden 24cm y 30cm,la pequeña la puse a florecer con 8cm y la otra con 10.Como sativas que son va mas algo mas lentas :).

                      Salu2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ~~Mi SOG 2008~~

                        buenas niñoooo!!

                        joder q envidia de mini idio, siempre qlo veo ta tan bonico ains, mu ordenao, mu bien mu bien

                        esa carencia, parece carencia marika, de esta por el ph rarito y tal, si solo pasa en ese nudo olvidate, si no sigue poniendo fotos..ya sabes el ph al que has de regular.

                        de puta madre tio!!!!!!!!!!! gracias por esas medidas dios! 8cmtrs puestas a florecer, y miden casi 30 no? se te han kedado algo nanas o te va bien esa altura? mi altura optima de eskeje serian 30-40cmtrs..de 20 son nanisimos..4gr x planta una kaka :(..con mas alturo ya llego a 7-8-9..q es algo mas aceptable si multiplikas por el sog total.

                        joder creia q se iria a marte la royale haze..tan sativorra q la pintan, 70 dias no?

                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ~~Mi SOG 2008~~

                          Que pasa loco ,me alegra que te guste,mas viniendo de ti .

                          Ya me he quedao mas tranquilo pensaba que era algun hongo tio,ultimamente he regulao el ph bajo y puede que no halla podido absorver el magnesio,haber si lo corrijo.

                          He ido ha verlas hoy y siguen estirando,a ver si les saco fotos,que no tenia la camara,en la anterior cosecha dejò de crecer en el dia 22 +o- ahora estan en el dia 20 y no han parado aun.

                          El banco dice que esta lista en 70 dias y puede alargar la floracion hasta 80 dias o mas segun he leido,esta la corte con 71 dias,en cuanto aprecie algunos tricomas oscuros con el microscopio,en un principio pense que me podia haber adelantado pero despues de probarla estoy muy contento con el efecto.

                          A ver si mañana pongo unas fotos.

                          Salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ~~Mi SOG 2008~~

                            con tu permiso me pongo por aqui cappa
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ~~Mi SOG 2008~~

                              io me fijo, pero sin ponerme capa...
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X