Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: cultivo exterior invierno(belladona)

    que pasa lokooo
    cuanto tiempo sin saber de ti ,aunque e leido algun post tuyo
    que como van tus cultivos ,
    si es en seco la belladona le faltan unos 2 o 3 dias pa empezar el curado y el sabor es muy suave aunque la cata no habia recibido curado ,todavia tenia un saborsillo a verde pero entre el pelotazo que me pego lo suavita que entraba me gusto bastante ahora a esperar,no pienso tocarla asta la proxima CAta que sera en diez dia de curado segun esa cata ya decidire cuandofumarmela.
    asi que nada gracias por venir y ahora comienza lo bueno.

    Comentario


    • #62
      Re: cultivo exterior invierno(belladona)

      pos ya diras averr!!

      ya echaba yo de menos tus cultivos ventaneros, y vi esto y yo..aki esta!!

      yo empiezo el mini ahora, un sog pekeñin, si kieres pasate por minicultivos

      saludos

      Comentario


      • #63
        Re: cultivo exterior invierno(belladona)

        Que pasa peña
        aki me e tirado unos dias sin camara de fotos y no e podido actualizar el hilo .
        asi que vamos a ponernos en marcha
        primero os muestro un esqueje modelo sog de belladona
        este esqueje fue sacado de la belladona verde,tenia la duda de como evolucionaba por si solo y lleva unos 40 dias de floracion y esta impresionante.
        aki os dejo las fotos.
        en la ultima foto se ve como estaba con pocos dias de floracion.
        bueno ahora sigo con otra belladona.
        asta ahora mismo
        p.d.
        la lampara que se ve en la foto regalo de san valentin.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #64
          Re: cultivo exterior invierno(belladona)

          hola de nuevo
          si veis la ultima foto del mensaje anterior en primer plano hay un esqueje de belladona morada ,pues estas fotos son como estan a dia de hoy impresionante el color
          esta belladona no proviene de la que ya e cosechado era otra semi difernte y olor que tiene es alucinante,la resina coque la roces te deja pegajoso tengo ganas de fumarla y solo le queda el lavado de raices que se lo hare mañana y a esperar aun no la e mirado con la lupa.
          ahora sigo con la power plant.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #65
            Re: cultivo exterior invierno(belladona)

            bueno pues continuemos
            esqueje de power plant
            tine 26 dias de floracion y se esta poniendo muy bien, si sigue bien ,tiene pinta de que va hacer muy productora resinosa esta mañana le toca un buen papeo y le pondre algo de humus se esta poniendo algo amarilla y aun es muy pronto,pero haber como va evolucionando ,resina tiene para dar y regalar y huele muy bien y teniendo en cuenta que solo olia belladona el olor es totalmente diferente a esta ultimas,asi que a ver como resulta dicen que el pelotazo son de lo de reir y no parar a ver que tal resulta.
            bueno nos vemos ya solo me queda un mensaje y este con sorpresa.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #66
              Re: cultivo exterior invierno(belladona)

              bueno pues terminemos por hoy
              pues todavia me queda poner fotos de la ice cool,la california has plant y la wide widow,
              pero bueno mañana
              ahora ospongo fotos del proyecto de invernadero ,hecho a la buya en el campo de mi cuñao.
              os explico mi mujer es de un pueblo y mi cuñao tiene un terreno y hemos acoplao un plastico a modo de invernadero hay tres plantas una mandala una power plant y un esquje de belladona ,la morada que ya he cosechado,
              como en el pueblo hace frio hemos ideado un invernadero hecho sobre la marcha,el sol le da directamente unas 6 horas y estan en tierra madre,
              estas son las fotos ire poniendo fotos cada 15 dias,y aver que tal salen estas jodias .
              bueno pues esto es todo por hoy que no es poco espero que os gusten las fotos
              y despues de varios porros de belladona os la recomiendo sin dudar alguna,esta rica y el pelotazo es bueno .
              y eso que le falta mas tiempo de curado.
              p.d
              Originalmente publicado por AzOr_
              pos ya diras averr!!

              ya echaba yo de menos tus cultivos ventaneros, y vi esto y yo..aki esta!!

              yo empiezo el mini ahora, un sog pekeñin, si kieres pasate por minicultivos

              saludos
              pos como ve no te e mentido ahora viene lo mejor.
              un saludo azor espero verte pronto y ya me paso por tucultivo pronto comienzo con el interior ,en macetas de 3 litros que me recomiendas coco o tierra preparada.
              para cultivar en modo sog no se site acuerdas si no ya me paso portu hilo y te lo pregunto.
              asta mañana si no pasa na vereis que bonitas estan las plantas que quedan por mostrar
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #67
                Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                que pasa peña
                bueno aki os fotillos de ayer domingo-
                e realizado el lavadoderaices pues la mayoria de tricomas del esqueje morado estabab ambarinas le dejare una semanilla y el proximo domingo la corto.
                por lo demas todo sigue igual
                la belladona verde se esta poniendo muy apetecible pero aun le queda la mire tambien con la lupa y aunque tienen muchos tricomas lechosos aun tiene muchos transparentes asi que a esperar un poco mas e ire mirando periodicamente los tricomas.
                bueno puesos dejo y espero que participeis mas que solo me da pereza escribir los mensajes.
                bueno pues asta otra
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #68
                  Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                  bueno aki unas fotillos mas la primera detalle del cogollito de la power plant.
                  segunda vista de la ventana parte izq. y tercera foto vista de la ventana parte derecha.
                  bueno pues asta pronto.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #69
                    Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                    Ese cisco!!!! joder que cogollos mas ricos que te preparas en sog en la ventana tio!!! se la s ve de puta madre me encanta la belladona morada es preciosa! de cuantos litros son las macetas que usas? yo voy a probar a sacar 2 esquejes a la terraza en 5 litros haber que sale aunque x la noche los tendre que meter que menudas heladas que cascan todavia el caso es esperimentar enga un saludote!!!

                    Comentario


                    • #70
                      Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                      a coñe q tienes otro invernadero aparte de la ventanita! no sabia yo esooo

                      pos mejor el tema del mini t lo xpliko si abres algo en el cuarto q no pinta nada akiiiii!! pos te pondria un ladriyako

                      saludos!!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                        Originalmente publicado por NILL1978
                        Ese cisco!!!! joder que cogollos mas ricos que te preparas en sog en la ventana tio!!! se la s ve de puta madre me encanta la belladona morada es preciosa! de cuantos litros son las macetas que usas? yo voy a probar a sacar 2 esquejes a la terraza en 5 litros haber que sale aunque x la noche los tendre que meter que menudas heladas que cascan todavia el caso es esperimentar enga un saludote!!!
                        muchas gracias nill1978
                        es bonita y la primera morada esta riquisima estaultima queda por probarla,
                        los tiesto calculo que seran de 2 o 3 litros no mas.
                        y si es sog en invierno asta sobra tierra,nunca llegan a ocupar todo el sustrato,pero en fin mejor que le sobre a que le falte.
                        Originalmente publicado por AzOr_
                        a coñe q tienes otro invernadero aparte de la ventanita! no sabia yo esooo

                        pos mejor el tema del mini t lo xpliko si abres algo en el cuarto q no pinta nada akiiiii!! pos te pondria un ladriyako

                        saludos!!
                        ojala fuera mio las plantas si son de mi interior,pero el sitio es de mi cuñao,asi que ya dependera de el si me da mas o menos.
                        respecto a lo de la la pregunta del mini tienes toda LA razon
                        ayer me pase portu hilo ,y me gusto el mini scrog que tas montano en una sola planta esta guapo a ver como resulta.
                        ah y la pregunta da igual no pude conseguir coco y al final plante en tierra,
                        pero como tu dices ya abrire algo en mini cuando este mas avanzado,ahora les are fotillo todos los dias y cuando pase unos 20 dias abrire el hilo en interior.
                        y que es lo del ladriyako.
                        pues venga suerte a todo el mundo con sus cultivos.
                        p.d.
                        foto del cogollito que me estoy fumando
                        y eso que dicen que invierno la produucion es menor pero la calidad es mejor ,voy a empezar a creermelo pues no vea como coloka esta yerba.
                        asi que nos vemos prontoy se me acumula el trabajo
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #72
                          Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                          Hola,ostris,me ha gustao mucho la morada.Que colores mas majos pillan las colegas :)
                          Se queda uno tonto mirando
                          Muy guapo,Cisco.Tambien he probado un par de veces de hacerlo en invierno.Se llenan de hojitas y no se hincha la cosa tanto,pero queda rebozao a tope.
                          Uy,perdona,no te entretengo ,sigue,por mi no...
                          Un saludo!!

                          atentando contra el sistema,xD.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                            Ke pasa ercharli
                            gracias por tu visita,y as probado a plantar en invernadero,
                            y para nada me entretienes ,aunque por lo que lo dices me parece que es de coña de todas manera y fuera de coña es un placer perder mi tiempo contestando vuestro mensajes y ademas quien no es capaz de fumarse un yerba y escribir a la vez
                            bueno os dejo y a seguir bien

                            Comentario


                            • #74
                              Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                              cisco asi a ojo cuanto te produce mas o menos un esqueje de los de la ventana?se les be muy gorditos pa ser invierno.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                                Originalmente publicado por NILL1978
                                cisco asi a ojo cuanto te produce mas o menos un esqueje de los de la ventana?se les be muy gorditos pa ser invierno.
                                quepasa nill
                                en gramos no sabriadecirte ,pues nunca e pesado la yerba,yo calculo unos 10 o12 canutos cada esqueje el morado es mas fino y tiene mas hoja ese sacare menos ,no mas de 6 gramos,pero te digo 6 a ojo de buen cubero,el verde uno 8 10 gramos calculo ,pero quizas me quedo corto o mepaso tres pueblos.
                                no se no me obsesiona los gramos y menos en exterior que no hay factura de luz y aprovecho cada minuto que da el sol gratis y sale una yerba de muy buena calidad,que quizas es lo importante,que este buena con mucha resina ,un buen lavado de raices un buen secado un curado optimo y a fumar ,cuando me los fume te dire cuntas porros salieron de cada uno aunque es dificil derecordar luego pero como no sacare muchos canutos creo que podre recordarlo.
                                p.d.
                                normalte cada porro que me hago seran de de 0,5 gramos calculo a ojo, tb.
                                este verano sacare unos esuejes a medios o finales de agosto y a ver la diferencia.
                                enga y muchas gracias
                                y siempre calidad antes que cantidad.por lo menos yo lo prefiero aunque las dos juntas es lo perfecto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X