Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: cultivo exterior invierno(belladona)

    tienes razon en que 1 la calidad te lo preguntaba xq se les be muy gorditos en las fotos y me picaba la curiosidad pues yo sacare un par de ellos a la terraza para esperimentar ya que no lo ago x necesida pues con lo del armario tengo de sobra pero esto ya es mi hoby creo que me gusta ya mas cultibar que fumar jajjajjaja (bueno me gustan las 2 cosas) aunque tendre que meterlas x la noche y taparlas con una caja pa que no las de la luz x la mierda las heladas ademas que biendo tus fotos me animo mas

    Comentario


    • #77
      Re: cultivo exterior invierno(belladona)

      Originalmente publicado por NILL1978
      tienes razon en que 1 la calidad te lo preguntaba xq se les be muy gorditos en las fotos y me picaba la curiosidad pues yo sacare un par de ellos a la terraza para esperimentar ya que no lo ago x necesida pues con lo del armario tengo de sobra pero esto ya es mi hoby creo que me gusta ya mas cultibar que fumar jajjajjaja (bueno me gustan las 2 cosas) aunque tendre que meterlas x la noche y taparlas con una caja pa que no las de la luz x la mierda las heladas ademas que biendo tus fotos me animo mas
      no ha mi tambien me pica muchas veces la curisiodad,pero al final antes de pesarlo ,como no tengo bascula buena,me acabo fumando la mitad.
      asi que nunca lo peso.
      y eso de que cultivar engancha tienes razon,pero lo mejor es sacar una yerba execlente y elmero hecho de saber que as sido tu quien a cultivado esa planta,eso si que te sube la moral y hace que nos enganchemos mas al tema del cultivo.
      asi que nada muchas gracias por participar y estate atento que ahora viene lo mejor de este hilo.
      asi que nos vemos pronto.
      adios

      Comentario


      • #78
        Re: cultivo exterior invierno(belladona)

        x aqui me quedo no me lo pierdo!!!!

        Comentario


        • #79
          Re: cultivo exterior invierno(belladona)

          pues mira hoy recollecion de esqueje belladona
          lleva 6 dias desde el lavado de racies pero es que el color de los tricomas empezaba a preocuparme,de todas formas como no la he abonado mucho y el lavada fue abundante espero que este buena.
          aki os dejo unas fotillos antes de la poda y despues ,es una preciosidad,a ojole calculo uno 10a 15 porrillos eso dependera de la potencia que tenga luego-
          bueno pues nos vemos prontos,
          p.d.
          tengo que hacer fotillos a la icee cool y a la california que estan empezando a salirle los cogollitos,y al esqueje de power plant que se esta poniendo canela y ademas va hacer muy producctivo.
          adios y nos vemos pronto
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #80
            Re: cultivo exterior invierno(belladona)

            esta preciosa, me encanta, a mi tener una planta asi me llenaria de orgullo, me da igual la cantidad de porros q me de, pero es q es digna de tner sólo por lo bonita... y si ademas sabe rico

            Comentario


            • #81
              Re: cultivo exterior invierno(belladona)

              Originalmente publicado por BASTARDA
              esta preciosa, me encanta, a mi tener una planta asi me llenaria de orgullo, me da igual la cantidad de porros q me de, pero es q es digna de tner sólo por lo bonita... y si ademas sabe rico
              ademas de verdad,y la otra moradita esta de sabor impresionante ,suave suave,en cambio la otra belladona verde tiene un sabor muy rico pero algo mas fuerte,y los pelotazos diferente,
              este esqueje me lo quiero reservar pa semana santa que nos vamos a una casita rural,
              eso si de las tres variedades de belladona este esqueje ,que era de una belladona que fallecio,tuve la suerte de sacar antes dos esquejes,y este es uno de elllos,es la que mas me a gustado en lo que a olor se refiere,asi que a esperar a semana santa aunque antes no descarto una cata.
              enga y nos vemos

              Comentario


              • #82
                Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                pues como te a dicho bastarda es preciosa como planta decoratiba.
                me quedo asombrao de lo que saca un esqueje en ventana cisco esto me anima mas hacer el sog en terraza que tengo pensado nada tio q me quedo pendiente de ber las otras fotos y bastarda tu que cultibas en esterior si te aburres en invierno ya sabes lo que puedes hacer con unos esquejitos en la bentana y de paso cuelgas unas fotitos jajajjaja como me gusta ber fotos xd!!!!

                Comentario


                • #83
                  Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                  joderrrrrrr tio!! que buena pinta

                  por cojones me espero a que nos digas como sabe!

                  saludos

                  Comentario


                  • #84
                    Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                    que pasa peña
                    pues si viera como huele azor te quedarias alucinando,
                    mientras esperamos voy a poner una tanda de fotos de la ventana
                    empezemos por el esqueje en forma de sog de la belladona verde plantada anteriormente,ya esta dando sintomas de que esta madurando ,le mirare los tricomas con la lupa y si le queda poco le are su lavado de raices.
                    es la foto 1
                    el puro es enorme con 15 puros de esto en un armario no muy grande me conformaria y creo que aun le queda un poco por engordad,la belladona te la recomienda para sog y ahora entiendo porque ,merece la pena,
                    la foto 2 y 3 es del esqueje de power plant se esta poniendo muy bien aunque me esta amarilleando demasiado pronto,le puse una capa de turba y humus a ver si mejora un poco pues aunle quedamesta planta nesecita mucho papepo ya me paso con su madre en interior.
                    bueno pues ahora continuo poniendo mas fotos
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #85
                      Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                      bueno pues vamos con la california hash plant y la ice cool ambas con 14 dias de floracion,como veis estan enormes y muy frondosa ,la california tiene las puntas de algunas hojas como quemada,pienso que a sido por el frio y la ventolera de estos ultimos dias,sumado con lluvia pero an aguantado muy bien,el sintoma es muy similar a cuando en verano el viento nos quemas alguna hojas pues muy parecio,supongo que sera eso tambien pues las hojas mas afectadas son la que mas corriente de aire reciben osea la mas exteriores pero no me preocupa pues se ve muy sana,la ice es una campeona esa ni frio ni calo ni lluvia ni na ,esta verde tansano apenas tiene hojas con mal aspecto se le ve con una fuerza como diga de empurar bien voy a alucinar.es la que mas esperanzas tengo de sacar un buen planton de una vez.
                      porcierto le hize una putada la transplante de coco a turba y ese mismo dia la saque del armario a la ventana y esta como una capeona sin ningun sintoma de estress o enfermedad alguna. aver como evoluciona y tengo una madre en mi armario.
                      foto 1 calirfornia
                      foto 2 ice cool
                      foto 3 las dos juntitas
                      enga nos vemos
                      p.d
                      tambien ten go una w.wd dinafen pero lleva 7 dias ya pondre fotos cuando tenga dos semanas.
                      manias
                      enga nos vemos.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #86
                        Re: cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)

                        joder estas ultimas parece parece parecee, que daran un cacho mas de produccion eh!?

                        no paras!

                        saludos

                        Comentario


                        • #87
                          Re: cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)

                          claro esas van hacer la caña y ademas le vaa venir el mejor clima espero sacar unos buenos puros ,la w.w. que todavia no e puesto fotos tambien es de ese tamaño y muy ramificada,son semillas plantasdas en octubre pero de sacarles esquejes y de tenerlas en el armario en un tiesto chico no crecieron mucho pero si se ramificaron asi que espero sacar una produccion decente,lo unico que estoy preocupado de que quizas estoy dando mucho el cante,quiero haber si termino de una vez y parar, asta finales de septiembre no sacare nada a la ventana,paso de plantar en temporada mucha calo y muchos bichos,prefiero esperar en agosto comprare semis y empezare de nuevo ahora cuando coseche las de exterior y las del indoor,que seran por abril los demas meses me los voy a tirar sabatico asta septiembre que no comenzare a meterle caña de nuevo espero que no me de el monopor cultivar
                          enga y nos vemos.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)

                            balla puritos mas ricos que los disfrutes!!!! esas ultimas como dice el compañero te darn el doble una pena que no dispongas de una terrazita o algo asi que seguro que sacarias maravillas

                            Comentario


                            • #89
                              Re: cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)

                              que pasa nill
                              ojala tuviera una terraza,pero mi piso antes de yo comprarlo los anteriores dueños la quitaron,estoy dandole vuelta de volver a ponerla,pero como hagan el bloque que tiene en los planos del ayuntamiento no se si me merecera la pena.
                              asi que a seguir cultivando dende se pueda si es un poyete de ventana de 1,50 x 35 tiene su merito tambien,eso si el sol le pegade pleno tol dia ese es el que tiene merito,me estoy buscando unas flores de plastico para ponerla por la la planta y camuflarlas un poco ,a ver si me pillola manera,bueno dentro de nada ponfre unas fotillo y este jueves voy al pueblo y ya are fotos de las que pusimos mi cuñao y yo en el invernadero,bueno plasticoen tierra madre el dicen que estan vivas y que an crecido un poco yto ,por lo menos no an muertos asi que habra fotillos tambien.
                              enga y asta otra.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)

                                hoy vengo muy contento
                                e estado en el pueblo de mi mujer os acordais de las plantas que pusimos en tierra madre hoy despues de 17dias este es el resultado estan mas sanas que cuando las lleven estan empezando a cogollar,se le aprecia los primeros sintomas de la salida de lo cogollitos,las hojas tiesas para arriba,todavia no las hemos regado pues ha habido varios dias de lluvias entre medio pero bueno que mejor agua,a ver si pa cuando vaya le hecho delta 9 y un par de riegos con bioplasma floracion.
                                enga po aki os dejo las fotos y opinar ustedes.
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X