Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: cultivo exterior invierno(belladona)

    aki otra tanda de fotos
    enga ahora sigo poniendo
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #32
      Re: cultivo exterior invierno(belladona)

      bueno pues sigo poniendo fotos
      esta es la otra belladona,ningun sintoma de flores morada solos las ramas y el tallo,
      es super resinosa igual o mas que la otra,mas productora tambien sa ramificado mas era una planta con distancia entre los nudos mucho mas corta que la morada asi al hacerle la poda ramifico de manera diferente tambien a sido una planta mas baja el .
      olor es muy parecido a la otra belladona pero hay algo que las diferencia
      el esqueje no morado de los pequeños ,e refiero es hijo suyo quiero haber que tal engorda por si solo pues estos cogollos tienen menos volumen que la de la planta morada pienso que es porque va mas retrasada y por que esta mas ramificada y quiero probar haber que ta empura un esqueje recien enraizado.
      pues nada ahora espero vuestras opiniones y comentarios pa que me ayude a continuar y terminar este seguimiento y si me sale bien ir enlazando los restante seguimiento invernales que tengo pensado hacer.
      pues lo dicho nos vemos
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #33
        Re: cultivo exterior invierno(belladona)

        supongo que será la cata que hagas, la que determinará que madre vas a a elegir, para mi que me quedaré con las ganas de probarlas te digo ya, q las dos me parecen muy suculentas, aunq reconozco q ese color morado me tira mas....

        están preciosas, menos mal q estás tu para darle vidilla a este cuarto de exterior, el resto estamos esperando ansiosamente a q llegue la primavera...

        felicidades

        Comentario


        • #34
          Re: cultivo exterior invierno(belladona)

          mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm cuanta resinita, ya queda menos, tiene que dar gusto asomarse a la ventana 6

          Así tranquilamente, poco a poco, van a salir unos cogolletes muy sabrosos seguro.

          Salu2.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #35
            Re: cultivo exterior invierno(belladona)

            Originalmente publicado por BASTARDA
            supongo que será la cata que hagas, la que determinará que madre vas a a elegir, para mi que me quedaré con las ganas de probarlas te digo ya, q las dos me parecen muy suculentas, aunq reconozco q ese color morado me tira mas....

            están preciosas, menos mal q estás tu para darle vidilla a este cuarto de exterior, el resto estamos esperando ansiosamente a q llegue la primavera...

            felicidades
            Claro la cata es fundamental,para determinar una madre aunque tambien tendra que ver varios factores como es el tiempo y la cantidad,aunque yo prefiero calidad siempre que la produccion no sea ridicula.
            la morada quizas por el color parece mas espectacular ,pero a mi el olor de la no morada me parece fabulosa,mas afrutado no se me gusta mas,
            creo que de ambas seleccionare una madre,ahora mismo tengo sitio en el armario y como nunca se sabe,ahora quiero empezar con mi proyecto de sog pero para eso eso nesecito sacar mas esquejes y quiero probar la power a ver que tal y la mandala,es que se me acumula el trabajo pero bueno a ver que tal sale por probar no se pierde nada.
            y muchas gracias por tu mensaje se agradece y lode dar vidilla se agradece
            Originalmente publicado por Albert Stako
            mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm cuanta resinita, ya queda menos, tiene que dar gusto asomarse a la ventana 6

            Así tranquilamente, poco a poco, van a salir unos cogolletes muy sabrosos seguro.

            Salu2.
            eso espero albert saver como resulta el final aunque veremos los siguientes cultivo y ademas me va a pillar mejores temperatura quiero empezar a primero o mediados de febrero y me estoy planteando hscerle un invernadero a la jardinera como va hacer un sog no debe tener mucha altura.
            pos muchas gracias a ti tambien y proximamente ire poniendo mas fotos
            ah mañana trasplantare la belladona morada fuera de la jardinera para realizar bien
            los lavados de raices no vaya ser que se filtren abonos por algun hueco de la bolsa que los separa,espero que no me cueste trabajo mañana al anochecer lo hare.
            enga pos nos vemos y muchas gracias a todos

            Comentario


            • #36
              Re: cultivo exterior invierno(belladona)

              Que pasa peña
              buenas noticias me han enraizado de 16 esquejes 12,3 no asoman raiz ninguna y sufri una baja,lo 3 que faltan por enraizar tienen muy buen aspecto espero que en breve enraizen.
              luego esta noche sacare uno 15 mas de la ice cool de la wide widow y de la california hasplant,y algun otro de belladona,.
              con esto que es sacado le dare unos dias pa que las raices se pongan en condiciones y luego a la ventana a ver si pongo 10 en una jardinera grandecita.
              a por cierto la mandala es la nueva incorporacion a mi ventana ,
              la primera foto vista actual de la ventana cantazo un poco pero me da igual.
              y la segunda foto es de un esqueje belladona pequeño y este promete tiene 15 dias de floracion y lleva un ritmo de vertigo.
              bueno pues nos vemos
              esto es un no parar cada dia mas esquejes mas trabajo
              quien dijo que en invierno no
              quien dijo que en una ventana no
              quien dijo que la maria no coloca pues tengo ahora mismo un pelotazo
              nombre de mi cultivo
              minicultivoinvernalextremopoyeteventanaemarranao
              bueno os dejo que se me va la pinza.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #37
                Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                que hay de nuevo peña
                llegamos al 60 dia de floracion
                e mirado con lupa y la planta estan apunto de carmelo pero aun pueden espera 4 o 5 dias mas ,mañana realizare el ultimo riego con agua destilada y cannazzym a ph 6.
                o me recomendais algun ph en especial es para coco.
                la belladona no morada parece que le faltan aun 10 dias mas va mas retrasada pero ya no la voy abonar mas asi que la morada la seguire observando y el lunes o el marte le pego el tajo.
                bueno pues ya queda menos para concluir este seguimiento.
                asta ahora nos vemos
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #38
                  Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                  Ola tio .... aquí nadie te dice nada con lo guapas que están esas matas, que peña más aburrida. :(
                  Si señor, uno de los pocos que cultivan en exterior en pleno invierno, y aquí la gente con el indoor ya tienen bastante.
                  Pues felicitaciones por haber llevado a cabo este segui hasta el final, y que todo este en su sitio, muuuuuuu profesional.

                  Salu2.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                    Originalmente publicado por Albert Stako
                    Ola tio .... aquí nadie te dice nada con lo guapas que están esas matas, que peña más aburrida. :(
                    Si señor, uno de los pocos que cultivan en exterior en pleno invierno, y aquí la gente con el indoor ya tienen bastante.
                    Pues felicitaciones por haber llevado a cabo este segui hasta el final, y que todo este en su sitio, muuuuuuu profesional.

                    Salu2.
                    que pasa albert
                    muchas gracias por tu mensaje la verdad es que se agradece tus comentarios,dan animo pa seguir asta el final,me cambien de foro pues el otro estabamuy aburrido pero este si te soy sincero es aun mas aburrido.tambien es lo que tiene el cultivar en invierno la gentge esta toda metia con los indoor y yo dando el cante en el exterior ,
                    pero siempre hay gente ,como tu ,que te da animos y ayuda a continuar,
                    las plantas estan ya maduras este miercoles corto la morada y la otra la dejo asta el finde asi que este seguimientoesta acabando y luego comenzara el proximo lo que no se si ponerlotambien o ir haciendole fotos y cuando acabe o este casi poner todas las fotos del tiron.
                    el proximo va hacer una especie de sog pero intentare hacerle un invernadero ya tengo la idea planteada.
                    asi que solo agradecer tu visita y a ver si mas gente se anima.
                    asta pronto

                    Comentario


                    • #40
                      Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                      Yo había leido por ahí que en invierno la producción es menor pero la calidad de la hierba mejor, no sé, espero nos cuentes tu experiencia.... la verdad preciosa, algo que ya se veia venir, y esa moradita esta pa meterle un bocao :P :P

                      yo soy una de esas q cultiva en exterior, y no tiene armario, pensaba q hasta junio no iba a haber movimiento por aqui pero veo que el amigo cisco se esta encargando el solito de calentar motores...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: cultivo exterior invierno(belladona)


                        una parece Sancho y la otra Quijote
                        la morada seria Quijote ; no iva loco sino morao.
                        y el Sancho siempre a rebufo , de tranqui, relajao ,mirando haber que le cae.

                        saludos crack.
                        Maria, Maria
                        oiches?
                        O TEU FILLO FUMA PORROS.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                          que pasa de nuevo
                          bastarda yo por mi experiencia,no sabria decirte la produccion esta claro quees menor que en temperoda la calidad no sabria decirte,espero que cuando las prueba pueda compararlas con las de verano,pero con la resina que tiene seguro que tiene que estar rica
                          pelu que hay tienes razon parece don quijote y sancho jajaja
                          luego si tengo tiempo hare unas fotillos
                          enga y nos vemos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                            bueno peña
                            ahora seguimos con el seguimiento
                            el lavado de raices esta haciendo efecto y las hojas empiezan a ponerse amarilla y caeerse ya han perdido unas pocas
                            hoy de nuevo e estado mirando las plantas y la morada esta apunto de caramelo si cortara hoy no pasaba nada pero esperare un par de dias mas para cortar y se laven las raices mejor,eso si no pienso quitarle el ojo de encima ,
                            la belladona verde tiene todos los tricomas blancos y algun transparente pero muy poco aunque no he visto ninguno ambar aun,esta la dejare asta el sabado minimo calculo yo,y veremos como termina.aki unas fotillos
                            enga ahora sigo poniendo fotos.
                            son de la belladona verde y un esque en forma de sog de otra belladona que por cierto es una preciosidad y no es por que sea mio pero se esta poniendo bonito .
                            asta pronto
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                              bueno aki unas fotillos con la belladona morada
                              ah llevan 65 dias de floracion
                              espero que os guste
                              asta otra
                              ya va llegando el final
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                                que pasa peña
                                aki de nuevo un dia si otro tambien
                                todo va viento en popalas plantas amarilleando las hojas por dia la belladona verde sobre todo cada dia esta mas amarilla ,es la primera vez que logro que las planta amarillen al final de floracion ,espero notar una mejoria en el sabor,lo cogollos se mantienen muy sanos duros como piedra,aunque no me gusta mucho manosearla con nada que las toques las manos se ponen pegagosas y un olor que se hace la boca agua,e pensado de cortar este sabado las dos asi que este viernes pa el cuarto oscuro.
                                aki unas fotillos
                                de mi ventana vista genral y vista de los esquejes varios 2 belladona y una power plant.
                                este sabado cortare los proximos esquejes que pondre enel lugar de estos seran en una jardinera mas grandre y metere 8 esquejes tamaño como el que veis en la foto ,el morado y el verde,
                                las variedades seran mandala ,power plant de dos plantas diferentes ,aver que sale
                                se que la eleccion aparte de la mandala la power plant no es muy propicia para cultivo en sog pero aver quesale.
                                bueno cuando pueda are unas fotillos de los esquejes ya vereis el tamaño,
                                voy a cambiar a tierra el proximo cultivo la domino mejor aunque en coco no me va mal de momento.
                                enga y asta otra .
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X