Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)

    Wolas... cuanto tiempo sin entrar por aqui.
    Siempre es un placer ver fotos tan majas en este periodo, se ven muy protegidas bajo ese mini invernadero, pero no se si es por carencia o por exceso lo de esas hojas con las puntas quemadas, parece que ahora están empezando a florar y estando en tierra madre pues me parece raro que ya empiecen los síntomas de amarillear hojas y todo eso.

    Tu crees que es necesario aplicar el D9 o el de flora?. Tan malo es el sustrato?

    Son preguntas que te hago porque yo en tierra madre nunca he aplicado ningún tipo de abonos líquidos ni revitalizantes ni nada que se pueda comprar en un grow... yo soy más del estiércol o del extracto de ortigas.

    Un salu2 cisco que te lo curras que no veas.



    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #92
      Re: cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)

      te respondo albert a tus preguntas,
      las plantas iban muy tocadas cuando las transplantamos,quizas por mi mala mano en el indoor,hojas amarillas habia muchas mas de que las que tiene ahora,y las hojas con las puntas quemadas igualmente,
      todo fue sin planificar ,tenia las plantas y no sabia que hacer con ellas .
      despues el puteo fue alucinante,del indoor y coco ,a exterior y tierra madre,sin adaptacion ninguna de un dia pa otro,yo no tenia ninguna esperanza pero por probar no pasaba nada y te puedo asegurar que ahora estan mas sanas quenuncas, las hojas nuevas estan impecables mirando hacia arriba y con una fuerza sorprendente,an crecido bastabte san abierto sus ramas y estan formando los primero cogollos,para mi aa sido sorprendente.
      lo del delta 9 es por echarle algo,como es un estimulante mi idea es para que salgan mas resinosa,el bioplasma no se si lo utilizare pues ya heche guano de murcielago,en el preparado de tierra.y los riegos en esta epoca son muy escasos asi que no se que hecharle de momento a esperar como evolucionan,la malasuerte es que no estoy alli siempre solo cada 15 dias asi que no se como van en el dia a dia,e de hay la sorpresa que me lleve cuando la vi,y en el pueblo de mi cuañao por las noche hace una pelua increible y un viento que el dia que las tranplante me creia que el plastico iba a hechar a volar.
      p.d si te gusta lo organico as probado la gama bioplasma,te lo recomiendo,aunque es lo que tu dices en tierra madre hay veces que no hay que hecharle nada mi cuñao saco un kilo largo de cogollos seco de una sola planta y no le hecho namas que agua se hizo enorme y empuro bien ,pero le falto resina no se si sera por genetica o por otra cosa .
      las 2 primeras fotos son de agosto la ultima foto dos dias antes del corte.
      las pongo pa que vean que no hablo por exagerar pero el kilo 300 gr lo a dao que yo lo e visto y le robaron una bareta a ver quien se da cuenta pues el las dos primeras fotos aun no se la robaron ya luego metio un root bailer y tuvo suerte,lo malo es que tuvo que cortarla un poco antes por miedo a los ladrones y q encima le enveneran al perro como le hicieron a un colega suyo.pero en fin todo no van a ser ventajas en tierra madre.a la bareta era una de las mas grandes.
      adios.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #93
        Re: cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)

        joder balla pinos mas wapos!!!! y yo lo que siempre digo no es mas facil y sencillo cultivar y cuidar tus nenas que dedicarse a robar y joder el trabajo y esfuerzo de otras personas en fin esta es la peor plaga que tenemos y lo peor que no hay tratamiebto

        Comentario


        • #94
          Re: cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)

          Wenas... pues vaya pedazo de plantakas que salieron ahí, si es que como en tierra madre no hay nada. Por lo que explicas están creciendo a su rollo, si solo las ves cada 15 días te llevaras una sorpresa cada vez que vayas.

          Lo de los ladrones marihuaneros es para todos igual, a mi en esta ultima cosecha me robaron todo lo que pudieron, arrasaron con Mazar, White Russian, Kali Mist y hasta unas bastardillas que habían por ahí, suerte que nos dejaron una white widow entera y era casi tan grande como la que tu pones en tu foto. Te dejo una de la Mazar antes y despues del desastre.
          Total, que por mucho que te esfuerces en tener una buena cosecha, a veces te llevas la ingrata sorpresa de que unos cabrones sin escrúpulos arrasan con todo lo que tenias currado.
          Este año me lo estoy pensando, te aseguro que no se que hacer, si cultivamos nos exponemos a que nos pase otra vez lo mismo y si no lo hacemos nos quedamos sin fumar a no ser que me monte un pequeño indoor en casa, ya que espacio tengo poco. Al final tendré que echarlo a cara o cruz, y que la suerte decida.



          Mazar


          destrozo.

          Perdona por meter estas pedazo e fotos pero el server del foro no me dejaba y las he subido en plan gigante.
          Salu2.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #95
            Re: cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)

            q pasa alber
            los ladrones son lo peor que hay
            y si estas acostumbrado a tierra madre un indoor nunca sacaras la potencia y produccion a la que estas acostumbrado.
            es una putada pero mientras sea ilegal los robos estan a la orden del dia
            mi cuñao esta adiestrando al perro para que no como comida que no se la de el ,tambien esta mirando algun tipo de sensor de moviento .
            no se como la tengas en un terreno sola por la noches siempre corre riesgo de que te la roben.
            enga y nos vemos que ya esta llegando la calo
            este año estoy pensando en la ak 47 o la afgana delisius o.haber si alguien la a cultivado y me cuenta algo
            enga nos vemos.

            Comentario


            • #96
              Re: cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)

              muy buenas
              que matorras tio esto si que es una planta de marihuana--
              muchas suerte en el cosechado..y secado
              https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1423.0

              http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=97178

              Comentario


              • #97
                Re: cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)

                que pasa peña cuanto tiempo
                e estado liado con las plantas de interior y e dejado un poco de hacer fotos
                las plantas tienen 34 dias de floracion ice cool y la california la ww tiene 7 dias menos,
                estan un poco amarillas pero lo cogollos se ven muy sanos y cada dia que pasa se vuelven mas gorodos.
                foto 1 y 2 california y ice cool
                foto 2 ww
                foto 3 cogollo de la california
                enga nos vemos
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #98
                  Re: cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)

                  muy wapas se las be y balla resinilla cada vez me sorprende mas lo que sale en yu ventana!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)

                    muy majas
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • Re: cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)

                      Wenas

                      Muy guapas las matas cisco.

                      Una cosita, si quieres seguir poniendo fotos del imageshack, échale un vistazo a este post de tirick, explica bien como cambiar el tamaño de las fotos para que se vean con buen tamaño.

                      Yo, lo pongo así y es buen tamaño
                      Código:
                      [img]url de la imagen[/img]
                      Edito las tuyas para que se vean bien

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

                      Comentario


                      • Re: cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)

                        muchas gracias a todos
                        elormero ya le hechare un vistazo a ese post.
                        ahora voy con las plantitas de pueblo que ayer las vi y les hize unas fotillos opinad por ustedes mismo yo la veo muy bien pero me las esperaba con los cogollos mas grande aunque de resina tienen y tiempò tambien aun le queda unos 30 dias le calculo.
                        enga y nos vemos.
                        ah una mala noticia la w,w hermafrodita a muerte tenia no vea de flores macho la corte del tiron y para hacer magdalena la aprovechare enga y nos vemos
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Re: cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)

                          se las be muy sanotas como apreciacion la varidad morada como que esta produciendo muchas ojas en el cogollo sobre todo las ramas medias no?
                          x cierto te copiado sacando 2 esquejes a la ventana haber si logro sacar algo

                          Comentario


                          • Re: cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)


                            por fin e logrado subir fotos despues de un tiempo sin saber como hacerlo gracias ormeno tu mensaje que lei me lo a dejado bastante claro
                            ahora vamos con el tema
                            esta es la california despues del lavado de raices lleva unos 50 dias de flora en la foto 44 dias hoy la e mirado con la lupa y le que queda pokito.

                            esta es la ice cool va un poco mas retrasa y aun no le he hecho el lavado de raices tiene 50 dias de floracion ire observando bien los tricomas y es posible que el proximo riego le lave las raices tambien.
                            despues deciro que la del pueblo una esta como revegetando las otras dos siguen bien.
                            pues nada espero terminar pronto y haber lo que saco.
                            enga nos vemos

                            Comentario


                            • Re: cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)

                              Joder, menuda te has montao ahí en la ventanica . Aver ke tal te sale de producción, por lo ke se ve nada mal la verdad, mas ke en interior fijo .
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario


                              • Re: cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)

                                recuerdo cuando veia tus cositas por el CC, unas porritas muy lindas en la ventana..

                                ahora eres un productor masivo en esa ventaja jodor! muy buena pinta

                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X