Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: cultivo exterior invierno(belladona)

    que pasa peña
    llego el dia final para una de ella la belladona morada
    que pinta y que bien huele
    tiene dos cogollos potentes y duro como piedras a ver que talsaben despues de curado ahora a esperar un mes aunque are una cata en 15 dias.
    aki os dejo las fotos una vezcortada y manicurada.
    enga nos vemos
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #47
      Re: cultivo exterior invierno(belladona)

      Oleeeeee por fin llego la hora... vaya puntas más guapas te han salido, el trabajo al fin se ve recompensado, ahora a secar y a esperar.
      Salu2.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #48
        Re: cultivo exterior invierno(belladona)

        que pasa albert
        por fin ya llego la hora.
        y hoy me parece que cortare la otra belladona.
        aunque me gustan mas narcoticas la voy a cortar a ver si sale el pelotazo mas activo ,que de vez en encuando sobre todo con los colegas te partes de la risa,asi que hoy le metere el tajo
        aunque antes voy a cortar pequeñas muestra para mirarlo por el microscopio.
        quiero asegurarme.
        enga y mucha suerte,
        nos vemos

        Comentario


        • #49
          Re: cultivo exterior invierno(belladona)

          Que pinta tienen solo de verlas entran ganas de fumar.
          Que las disfrutes

          Comentario


          • #50
            Re: cultivo exterior invierno(belladona)

            gracias branigang y bienvenido a este hilo
            tienen buena pinta y eso que podeis olerla la otra belladona despues del examen exhaustivo voya dejarla minimo este marte aun veo algun tricoma que otro transparente y ninguno ambarino aunque la mayoria esta lechoso me da que le puede venir mejor uno dias mas asi que asta el marte no are otro examen.
            enga y nos vemos

            Comentario


            • #51
              Re: cultivo exterior invierno(belladona)

              que envidia... eso tiene muy buena pinta.... un poco de paciencia y a fumar...

              Comentario


              • #52
                Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                Originalmente publicado por BASTARDA
                que envidia... eso tiene muy buena pinta.... un poco de paciencia y a fumar...
                que hay bastarda.
                un poco de paciencia eso espero tener pues me preocupa cuando termine el secado,el curado haber si me da tiempo hacerlo pues es lo que pasa cuando no tienes yerba y mis reservas se van agotando.y practicamente no me queda nada y paso de pillar nada,
                mis unica esperanza es mi cuñaoque me regale algo este finde que voy pa el pueblo.
                pero intentare curarla bien,que la verdad esque no veas como cambia con un buen curado.
                tengo ya los esquejes seleccionado a ver que tal van ,y haber sin desalojo algunas plantas y ago un cultivo interior para apaliar el verano que siempre se hace largo,
                asi que gracias y a continuar cultivando.
                nos vemos pronto.
                p.d. me esta sorprendiendo el esqueje de belladona en forma de sog que plante no lleva mucho en floracion y no veas que purito mas guapo lleva no me quiero ni imaginar lo que puede dar ese esqueje
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #53
                  Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                  Que pasa peña llego el dia de la belladona verde
                  esta mañana la he cortado todavia tengo los deos pegajosos y eso que e intentado taocarla lo menos posible.
                  ya este seguimiento va llegando a su fin ahora esperar que se sequen y a fumar.
                  aki os dejo unas fotillos del proceso espero que os guste.
                  nos vemos y gracias a todos.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                    muy buena produccion parece,y muy chulos esos cogollos
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #55
                      Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                      eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cultivillo de invierno acabado, el único decente en el cuarto de exterior, felicidades ciscohash, todo bien detallado y ahora a continuar.
                      Felicitats i salut.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                        ea , pues ya solo queda catarlas... lo dicho paciencia compi... aunq me da a mi q en dos semanas estamos leyendo opiniones de la cata... felicidades por esa cosecha tan linda

                        Comentario


                        • #57
                          Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                          que bien te las apañas en cultivos invernales..

                          seguro que estan bien buenos con esa buena presencia..

                          salut y que aprovechen
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #58
                            Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                            Originalmente publicado por blacky
                            muy buena produccion parece,y muy chulos esos cogollos
                            que pasa blacky,son bonitos verdad,mi mujer dice que da pena fumarlos,pero habra que fumarlo.
                            de produccion no mepuedo quejar ,perotampoco es una cosa barbara,ojala hubiera sacdo mas aunque teniendo encuenta que a sido en pleno invierno,no puedo quejarme ,ademas la calidad es lo importante y resina buen olor tienen espero que sean buenas,nunca e probado la belladona.
                            Originalmente publicado por BASTARDA
                            ea , pues ya solo queda catarlas... lo dicho paciencia compi... aunq me da a mi q en dos semanas estamos leyendo opiniones de la cata... felicidades por esa cosecha tan linda
                            seguro que ya mismo pongoopiniones de la cata y no dentro de dos semanas,corteun cogollito pequeño hace unos 10 dias ya esta sequito la e guardado en un bote pequeño yeste sabado la probare.
                            Originalmente publicado por SiouX
                            que bien te las apañas en cultivos invernales..

                            seguro que estan bien buenos con esa buena presencia..

                            salut y que aprovechen
                            que hay sioux,gracias por responder ,apañarme me apaño pero el merito es del clima de mi ciudad que no baja de 10 grados por las noche y al mediodia con el solano alcazan los 25 grados.
                            eso y mi interior mas que reciben desde las 9 asta las 5 de latarde sol directo.
                            Originalmente publicado por Albert Stako
                            eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cultivillo de invierno acabado, el único decente en el cuarto de exterior, felicidades ciscohash, todo bien detallado y ahora a continuar.
                            Felicitats i salut.
                            q poasa albert
                            muchas gracias,pero el tuyo tampoco esta mal ,y ademas hay pocos locos que plantemos en invierno y sin este clima no podria.
                            enga po muchas gracias a todos y astaluego.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                              que hay de nuevo peña
                              aki os traigo unos fotillos de labelladona morada con 11 dias de secado
                              ya esta poniendose crujiente aunque las ramas de los cogollos no parten por lo que esperare unos dias mas antes del curado
                              una cosa la cata booooooooooooooom pelotazo increible no lo fumamos yo y un colega despues de comer hacia unas horas que no fumabamos y no vea como subio eso ,el sabor aun le queda por mejorar pero muy suavita no rajaba nada y se le notan unos tokes frutales pero le falta como digo por mejorar,eso si se pego a la cabeza y durante unos minutos me dolio un poco,supongo por la clorofila que le queda,
                              resina tiene para dar y regalar y el tono morado mas oscuaro que a cogido la hace mas bonita,y aunque no saldran mas de 20 petas me conformo,esa madre queda seleccionada.
                              buenoahora a esperar un cogollo de belladona verde que corte 5 dias antes huele muy bien y resina a tope,tiene buena pinta cuando la pruebe ya os comparo ,
                              asi que nada y ya os pondre unas fotillos de las ultimas plantas que tengos que se estan poniendo alucinantes,sobre todo la power plant esta radiante y empezando a florecer mtiene unos mini cogollos rebosante de resinas,nunca habia visto tanta cantidad de resina en un comienzo de floracion.
                              enga po nos vemos.
                              p.d.
                              pensaba hacer otro hilo con las otras plantas pero aunque no sean belladonas las pondre aki y este hilo lo terminare cuando acabe mi ultima cosecha invernal,
                              ah y lo del sog en la jardinera no lo voy hacer en su lugar e sacado una california hash plant(toda sera pa mi colega) y una icee cool ,la 1 de dinafem la 2 de sweet seeds.
                              ya mañana os pondre unas fotillos.
                              ahora os dejo una fotos de la belladona cortada.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #60
                                Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                                q buen cultivo de ventana!!!

                                menuda pinta esa belladona en seco no? que tal el sabor?!?!?

                                saludos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X