Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivo exterior invierno(belladona, power plant,ice cool,california y w.w)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: cultivo exterior invierno(belladona)

    ummmmm que buena pinta tiene esa moradita
    que me deja moradito

    parece que tiene menoos N que la otra y yo soy un maniatico del N , siempre dejo las mias secas del to

    estan en el mismo macetero ¿separas las raices con algo? estaria bien pa que no se peleeeen , cada planta pide cosas diferentes , ¿las estas abonando con algo en la flora ?

    jue , pregunton sali hoy

    un saludo

    AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

    Comentario


    • #17
      Re: cultivo exterior invierno(belladona)

      Originalmente publicado por luPe
      ummmmm que buena pinta tiene esa moradita
      que me deja moradito

      parece que tiene menoos N que la otra y yo soy un maniatico del N , siempre dejo las mias secas del to

      estan en el mismo macetero ¿separas las raices con algo? estaria bien pa que no se peleeeen , cada planta pide cosas diferentes , ¿las estas abonando con algo en la flora ?

      jue , pregunton sali hoy

      un saludo

      que pasa lupe
      si parece que tiene menos N que la otra,como cultivo en coco utiliso hesi coco ,mas el p/k ese de hesi y delta 9como estimulador,las plantas estan separadas por un plastico lo unico que el riego que le hago es el mismo para las dos,luego la morada lleva como unos 7 dias de adelanto respecto a la floracion se refiere.
      pues bueno os dejo que estoy de resaca y estoy malito cena de empresa ya me entendeis,y encima ahora la parienta quiere ir de compra.
      pues lo dicho nos vemos

      Comentario


      • #18
        Re: cultivo exterior invierno(belladona)

        Wenas... ciscohash, muy guapo el segui tio, mola ver esos tonos morados en esos cogolletes.
        Ademas en esta época es difícil que en el cuarto de exterior haya movimiento por lo que se agradece ver un segui con fotikos tan wapas y tan detallado.
        Salu2.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #19
          Re: cultivo exterior invierno(belladona)

          eres un crack

          se ve que tienes esperiencia en la bentanita.

          estaas echo un maestro
          un saludo.
          AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

          Comentario


          • #20
            Re: cultivo exterior invierno(belladona)

            Originalmente publicado por luPe
            eres un crack

            se ve que tienes esperiencia en la bentanita.

            estaas echo un maestro
            un saludo.
            q va ni mucho menos un crack aun estoy experimentando y probando ,mi proximo proyecto de ventana si que va a estar guapa,pero aun no quiero anticipar nada,pero si me sale va a estar muy bien.

            Originalmente publicado por Albert Stako
            Wenas... ciscohash, muy guapo el segui tio, mola ver esos tonos morados en esos cogolletes.
            Ademas en esta época es difícil que en el cuarto de exterior haya movimiento por lo que se agradece ver un segui con fotikos tan wapas y tan detallado.
            Salu2.
            que estan guapo esos tonos verdad,a mi tambien me gustan mucho.
            y a ver si la gente viendo estos seguimientos invernales se animan a cultivar en invierno y el a ventana.o donde sea con invernadero es mecho mas facil y las plantas salen mejor yo al ser en ventana tengo dificil montar un invernadero,pero todo se andara,
            y muchas gracias a los dos por seguir mi hilo estoy muy agradecido
            nos vemos.

            Comentario


            • #21
              Re: cultivo exterior invierno(belladona)

              q pasa peña
              38 dias de floracion
              aunque llevamos 5 dias sin nada de sol suerte que mis plantas estan resguardadas
              hoy brilla el sol que no veas y se nota la calo aver si les mete un poco mas de caña que ya va llegando la cuenta atras.
              enga nos vemos
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #22
                Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                Hola!!

                Pues si que da ganas de ponerse a plantar viendo lo bonita que está tu planta! ... lo malo es que yo no pueda hacerlo, en ninguna de las temporadas :( .. no tengo un espacio adecuado para ello.

                Las belladonas, en indoor, tardan sobre unos 55 días ... así que, aún les quedan días para engordar esos hermosos cogollos moraos ... a ver si hay suerte con el sol y brilla para tus nenas

                Suerte con el cultivillo! saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                  Hola

                  las belladona la verdad son una delicia fumadas y con colocon espeso yo menos mal que he pillao unas semis pa la proxima temporada jejeje..
                  Muy bonnitas si señor

                  Comentario


                  • #24
                    Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                    Originalmente publicado por juanita
                    Hola!!

                    Pues si que da ganas de ponerse a plantar viendo lo bonita que está tu planta! ... lo malo es que yo no pueda hacerlo, en ninguna de las temporadas :( .. no tengo un espacio adecuado para ello.

                    Las belladonas, en indoor, tardan sobre unos 55 días ... así que, aún les quedan días para engordar esos hermosos cogollos moraos ... a ver si hay suerte con el sol y brilla para tus nenas

                    Suerte con el cultivillo! saludos
                    muchas gracias por la informacion yo es la primera vez que cultivo esta variedad y a sido una gran sorpresa por su vitalidad facilidad y resina que esta hechando a borbotones.
                    Originalmente publicado por DurBan$ever
                    Hola

                    las belladona la verdad son una delicia fumadas y con colocon espeso yo menos mal que he pillao unas semis pa la proxima temporada jejeje..
                    Muy bonnitas si señor
                    gracias y suerte con ese proximo cultivo
                    pues nada nos vemos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                      Que pasa peña
                      aki os traigo unas fotillas con 49 dias de floracion ya va llegando la cuenta atras sobre todo a la morada espero ya mismo hacerle el lavado de raices despues o mostrare una foto de unos esquejes con un tamaño muy pequeño a modo de cultivo sog,mar de esqueje, quiero ver como tiran esto y si van bien en una jardienra poner 10 todos juntitos y resguardado con un invernadero a ver si lo consigo.a finales de febrero me gustaria probar con ese cultivo.las belladonas son buenas pa este tipo de cultivo seguen e leido pero a ver .
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                        aki unas fotillos mas con los esquejes que os mencione antes ,el moradito no es esqueje de la belladona grande morada es de otra belladona que murio pero logre sacarle dos esquejes ,y el otro esqueje es hijo de la belladona normal asi que no deberia ponerse morado a ver como funcionan de momento estan bien.
                        como veis las plantas estan muy resinosas y huelen estupendamente,y ya va quedando menos .
                        pos nos vemos
                        asta otra.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                          ah y lo mejor de todo no e visto ni un solo bicho en todo lo que llevo de cultivo,traian huevos de mosca blanca de su epoca de interior pero nada de nada ,
                          que gusto plantar sin plagas,de trips moscas pulgones cochinillas arañas rojas ,que despreocupacion .
                          pos nos vemos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                            es lo que tiene el frio , lo mata to
                            yo me estoy pensando en plantar semillas casi ,casi ya mismo;
                            tengo 2 plantadas desde noviembre y no han sufrido mucho , tampoco han crecido mucho pero eran para experimentar un poco y ya hacen unos dias cojnudos
                            nu se , igual se me hacen un poco grandes plantando ya , pero es de semilla y
                            nunca plante por estas fecha , siempre he cultivado en primavera/verano.
                            no me lio mas .
                            ya as cortao o aun le queda ¿?
                            si no estan cortadas , ganas tendras ya ,no
                            un saludo.
                            Maria, Maria
                            oiches?
                            O TEU FILLO FUMA PORROS.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                              jue , que ciego un lunes por la mañana , como empiezo la semana ,
                              no vi las fotos antes , veo que siguen enteras.
                              Maria, Maria
                              oiches?
                              O TEU FILLO FUMA PORROS.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: cultivo exterior invierno(belladona)

                                Que pasa peña
                                pelu todavia no la e cortado aunque ya te as dado cuenta
                                pero la morada llevo to la mañana mirandola con la lupa y la verdad que le queda muy pokito hay muchos tricomas lechosos y algunos ambarino y muy poco transparente lleva 52 dias de floracion hoy le he regado en abundancia con agua sola y cannazym,en estos dias intentare regarla un par de veces mas con agua destilada haber si me aguanta 10 dias

                                yo como preferir prefiero plantas pasadillas me gusta el pelotazo que te deja pa sobarla,es que normalmente y sobre todo entre semana fumo por las noches y me gusta relajarme,
                                quizas direis porque no he cogido una indica mas pura,y es porque tengo encargao unos esquejes de belladona, me dieron la semilla,es para mi cuñao que queremos plantar 10 esquejes en julio y le gusta mucho esta planta y me compro las semillas ,ahora estoy seleccionando una plantita,y la verdad esta morada tiene muy buena pinta,aparte del color que es alucinante tiene resina pa regalar y lo cogollos aunque voy a sacar poco son duros como piedra la planta desde el primer dia asta ahora siempre con las hojas pa arriba ,tampoco como no e podido regar mucho la planta no se asta donde puede llegar esta maravilla en tierra madre,
                                ahora solo me falta catarla y como cumpla bien 4 esquejes de esta planta seran seleccionada,lo que pasa es que tengo mas variedades que tienen muy buena pinta,
                                tengo white widow de dinafem,california hash plant de dinafen tambien y ice cool de sweet seeds,esta mañana o pasao le saco uos 3 esquejes a cada una,de 2 power plant tengo 3 esquejes ya enraizado lo malo es que de la misma planta la otra power plant no tengo ninguno y de 5 esquejes 2 estan medio muertos,luego de la mandala de mandala seeds,planta que promete os lo aseguro y son de las baratastengo 4 esquejes y uno enraizado asi que tengo trabajo para ir seleccionando plantas
                                os dejo unas fotillos de la plantita morada y de las dos belladonas de esqueje recien enraizado.
                                nos vemos y menuda parrafada
                                ahora pongo mas fotillos
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X