Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)
con estos calores,seguro que se cuecen,jeje
con estos calores,seguro que se cuecen,jeje

seguro te vienen bien tb en unos dias.. 

si ya decía yo q faltaban algun q otro comentario jocoso y jovial sobre el papel albal ... :mad:

aunq creo q el color gris clarito evita un poco mas q se recaliente el suelo... nu se:p

estupendo, me alegro de haberlas subido, el proximo año las subo antes :rolleyes:

tu liando regalos

pero como tu dices hace el servicio...ojo q dos cosas..

pues si me has pillado, :rolleyes: mi forma de liar regalos es muy peculiar 

... pues si la verdad es q necesita unos retoques, intentaré hacer lo q me dices... supongo q no será tan dificil.... 

... pues si la verdad es q necesita unos retoques, intentaré hacer lo q me dices... supongo q no será tan dificil.... 

, tu misma
, pero de momento no se quitarían el sol dejando unos espacios entre ellas y solo sombreando un poco las macetas.. pero bueno.. que dá igual.. si las plantas tiran bien, fuerte, vigorosas y mas o menos libres de plagas.. avanti muchacha
, me alegro de verlas tan bien, por cierto, espero que lo de tu pie no sea nada :), seguro que encuentras quien te riege las plantas
, otra cosa, te recomiendo pillarte un deposito de buen tamaño y tenerlo arriba, ademas de limpiar el cloro, te evitaras muchos viajes.

q soy mu chica gente 

Comentario