Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exterior del Lobo 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Exterior del Lobo 2008

    Bueno, aqui esta otra vez el chucho pesao poniendo fotos de jaulas , ya se empieza a ver tomate. Y que conste que me raciono y voy dejando pasar dias antes de subir nada, sino esto tendria 18000 paginas ya esque las ansias me pueden, soy un padrazo

    alehop, foto:




    una de general: eso que se ve por ahi es jachomalo, ganas tengo de cosechar ya!!



    Ale, ya nos vemos por aqui!



    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #32
      Re: Exterior del Lobo 2008

      Estan mu wapas lobo, se las ve ke han crecido la ostia . Como te vaya asi la del pike vamos jodidos
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • #33
        Re: Exterior del Lobo 2008

        ueora, que ayer puse unas fotos
        ¿y dices que te pilla lejos castellon para una buena paella?


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • #34
          Re: Exterior del Lobo 2008

          Se ve que, en general, esas plantas van progresando a buen ritmo .... se las ve frondosas, sanas y contentas .... porque se saben protegidas de los peligros que las acechan

          Pues na! que todo siga así de bien ... saludos

          Comentario


          • #35
            Re: Exterior del Lobo 2008

            Que tal va lobo, estaba yo pensando si tienes pensado doblarlas?
            "Como anarca tengo la firme determinaci

            Comentario


            • #36
              Re: Exterior del Lobo 2008

              hola, hashpower, pues no, de hecho ya les he practicado la poda fim (o lo he intentado ), ya que la mayoria iran en scrog, y las que no tampoco se pueden hacer demasiado altas, ya tu veras paisa. Bueno, decir que se han doblado desde las ultimas fotos, pese a que aqui no para de llover ¡en tolos dias de mi vida no habia visto cosa igual!, en fin, mientras sigan sanas. He comenzado a aplicar alg-a-mic de forma suave y foliar, para que se vayan haciendo a eso del abonado, no se cuanto papeo tendran con la tierra que he preparado, pero de momento las veo creciendo bien y sin carencias, a ver si luego me da tiempo para colgar alguna foto.
              saludos!


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • #37
                Re: Exterior del Lobo 2008

                Bueno, lo prometido es deuda, ahi van cuatro fotos de hoy a las 9:30, son dos vistas generales, una de las church mas indikorras (preciosas ) y una del detalle de la poda. Es una lastima lo del tiempo, pero a mi me va bien si no estarian demasiado grandes para lo que quiero hacer (este año me he propuesto trabajar de lo lindo , ya vereis), asi tengo tiempo para preparar todos los maceteros, cachivaches y demas historias. mi idea era sexarlas en esas macetas y una vez hecho esto, transplantarlas a grandes cubicajes en scrog (me voy hasta los 525 litros en total), pero van mas rapidas de lo que esperaba, me ha salido una tierra digamos bien (1/3 sustrato all-mix, 1/3 coco, 1/3 sustrato universal de la coop. , mas perlita añadida) aunque el gran cubicaje me proporciona ventaja, siempre se pueden enterrar un poco mas , puta limitacion en altura...

                vistas generales:






                aqui las dos church "gemelas", la otra es bastante mas sativa.




                aqui detalle de la poda, en un par de semanas ahondare en el tema cuando se vean bien los efectos de la misma en todas las plantas.





                Bueno, esto es todo por hoy. En el momento del sexado necesitare buestra ayuda para elegir a las mejores hembras, ya que tengo 19 antes de sexar y sitio asegurado para 8-10 hembras, el resto, al campo .
                Muchos saludos!!




                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                Comentario


                • #38
                  Re: Exterior del Lobo 2008

                  vas a tener una produccion brutal!!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Exterior del Lobo 2008

                    Wenas lobo, nosotros vamos a hacer poda fim a dos del exterior por primera vez, a ver ke tal se nos da .
                    ¿A partir de ke nudo sueles hacerle la poda? Porque nosotros estamos esperando al sexto nudo, xk leimos ke si se le hacia antes se estresaban...
                    Buenos humos XD
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Exterior del Lobo 2008

                      Hola hash, pues yo se lo hecho en el 5º nudo, pero empiezo a creer que deberia haberlo hecho en el 4º. Aunque la verdad es que no deberia haber hecho poda, me ha pasado porque no tengo apenas tiempo para hacer bricolage y tal, que mi señora siempre tiene una buena ocupacion no jardinera para mi , lo que siempre he hecho para scrog ha sido doblar la planta sin podar, es decir, tener el scrog puesto en el sitio antes de que la planta llegue hasta el, y una vez llega, a doblar todos los brotes como loco, podar siempre la retrasara mas que doblar, pero es que no he hecho los deberes... , aun espero tierra del grow y tengo que pintar el macetero grande, y hacer un tamparantan para protegerlas, muchas cosas. asi que para ganar algo de tiempo y para que no se me fueran en altura decidi podarlas. De todas formas me va a sobrar tiempo, que aun les queda temporada de crecimiento
                      Un saludo humeante.


                      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Exterior del Lobo 2008

                        Wenas... pues se ven de puta madre esas plantas

                        Sobre lo que comentas de la poda a mi no me parece mal hacerlo en el 5º nudo, más que nada porque la altura te la dará el scrog y no la poda, esas ramas crecerán con fuerza para arriba.

                        Lo que comentabas anteriormente del alg-mix para mi que no les hace falta, esa tierra de momento esta de fabula.

                        Salu2.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Exterior del Lobo 2008

                          Gracias albert, yo no les hecho nada normalmente hasta que ellas lo piden, pero es que lo que he hecho no se le puede llamar abonar, la composicion de ese "abono" bioestimulante es de risa en cuanto a valores npk y recomiendan de 1 a 3 ml por litro no se si habra llegado a 0,8 lo que yo he puesto. De hecho no he notado mas cambios aparte de que crecen bien, lo hago por lo de estimularlas y sobre todo para mojar a las putas moscas blancas, pero con el frio que esta haciendo aqui (voy con tres mangas y no soy friolero), y con las trampas que he puesto dudo que se me reproduzcan.
                          Por lo que dices de scrog, mi problema no es ese sino minimizar su altura, ya lo veras cuando cuelgue fotos. todo el conjunto, incluidas las colas , no debe superar el 1,80, pero tampoco se pueden quedar bajas porque tengo un murete delante... bueno, lo veras mejor con fotos, ya tu veras, paisa
                          Tolito, de eso se trata, que el año pasado plante solo tres y me duraron un suspiro


                          Saludos


                          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Exterior del Lobo 2008

                            Bueno, hoy vamos con las rarezas, que no han sido pocas, hay una black jack con hojas muy raras, algunas con hojas pares... lo normal, pero esto llama mas la atencion, no se si se veran bien las letras cuando suba la foto, creo que las he puesto muy pequeñas, por si acaso arriba a la izquierda pone hoja bifida , abajo a la izquierda pone malformaciones varias y a la derecha pone hoja doble, vamos que me ha salido mutante , y eso que no se ven el primer par de hojas (por llamarlas de algun modo):




                            Bastarda, aqui te pongo una foto de la bandeja de hierba gatuna, ahora esta brotando, cuando este del todo fuera te colgare otra, pero me da a mi que es hierbajo de toda la vida



                            Salud!


                            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Exterior del Lobo 2008

                              son las mejores las que salen deformes lobo, yo tuve unas el niño y una no se sabia lo que era cuando salio, tenia todas las hojas con un par de puntas, y todo super raro, y mira por donde fue la mas productiva y la mejor!!! almenos de las 4 que plante de el niño!!
                              molaaaaaaa!!!
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Exterior del Lobo 2008

                                Eso espero tolito . Bueno, aqui os dejo una actualizacion del tema, que ya se empieza a ver verde y mi estado de excitacion es permanente (solo pienso en verde). Ayer me aprovisione de lo que necesito para acometer mi exterior de este año y tengo un curro por delante que me mareo , veremos si la jefa me da un respiro y me pongo a ello, que ya le tengo ganas y se me pasa el arroz. Solo me falta parte del sustrato para los macetones, pero es que la huelga me ha partido en dos , ya se acabara...

                                aqui una foto de los dos fenos de church que me han salido ¿con cual os quedariais? :




                                Y aqui unas vistas generales del jardin de hoy al mediodia:







                                Ale, a cuidarse


                                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X