Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exterior del Lobo 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Exterior del Lobo 2008

    Saludos, gente!, ya tenia ganas de empezar un cuartucho de cultivo, que desde el exterior del año pasado llevo un mono, que mono, un gorila encima que no veais.
    Aqui os muestro la primera toma de contacto, ya se que no se ve una mierda, pero prefiero eso a que se las coman los gorriones (y aun asi se me han merendado una black jack feminizada que me cago en to, que los flipaos me tiraron una jaula al suelo y la picaron toda )



    Son:
    4 White widow, hermanas de una planta que tuve el año pasado y que fue la mejor
    2 Leshaze, de cannabiogen
    2 Sweet tai de sweet seeds
    1 black jack de sweet seeds
    3 the church (las del cañamo)
    1 Bubblegum, que me las regalo un colega que las compro en amsterdam, y menos mal porque han sido las peores a la hora de germinar.
    2 Superskunk, de nirvana
    y luego, germinando tengo 4 bubblegum (veremos si saco alguna) 1 black jack (para cubrir el hueco de la del gorrion) y las 2 shark attack del pikes la semilla.

    Bueno, faena tengo, asi que espero contar con vuestra ayuda, que ya he visto mosca blanca rondandolas, pobrecitas mias, en breve pondre las trampas y le dare al neem.
    ahora estan en macetas pequeñas, pero de estas (que hay varias feminizadas), las que salgan hembras, 4 van a 50 litros 2 van a 100 litros y el resto iran a 10. las de 100 litros iran en scrog, y puede que alguna mas tambien, que cuando lo he probado me ha dado muy buen resultado.
    Y ya esta, ya me he desvirgado y me he quedado mas ancho que el cura de mi pueblo. Gracias por aguantar la brasa




    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

  • #2
    Re: Exterior del Lobo 2008

    Wenas lobo, yo me apalanco en tu seguimiento si no te molesta que tiene pinta de que va a ser muy interesante, Tienen una pinta de puta madre. Buena jaulas les has echo
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • #3
      Re: Exterior del Lobo 2008

      Gracias hash, pues llevar un ratico hacerlas, pero mas cuestan las semillas y ya tengo experiencia con los pajarracos, los muy cabrones las pican y las dejan rotas en el suelo


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • #4
        Re: Exterior del Lobo 2008



        Madre mia corderito...vas a plantar un huerto entero o que....que cabron...menudos arboles vas a sacar seguro...
        uno que se queda por aqui para aprender..
        saludos lobo..

        Comentario


        • #5
          Re: Exterior del Lobo 2008

          Buenas Loboestepario, buen bosque el que tienes ahi montado, muy verde lo veo , los enemigos voladores es lo que traen, que para ellos nuestras plantas son un manjar los cabrones . Me quedo a ver como siguen esas plantucas

          Comentario


          • #6
            Re: Exterior del Lobo 2008

            joder que pinta tiene eso suerte con ello
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Re: Exterior del Lobo 2008

              NOOOOOOOO! Branigan, monos no, que me los conozco
              Pero a lo mejor unas flores de esas de plastico no me vendran mal, no suelen pasar por aqui con el helicotero a buscar (como en valencia), pero si pasan lo veran seguro, algo habra que hacer... Vecinos, solo hay uno que las puede ver, el lo sabe y yo lo se... respecto! , lo de los pajaros ya esta solucionado, que no son super-pajaros, lo que pasa es que en un principio las jaulas estaban dejadas caer, y claro, tumbaron una y se papearon el brote, pero ya les he puesto unas piquetas en forma de U y ya no creo que puedan hacer mucho. Gracias a todos por pasaros, en breve subire mas foticos, que llevan dos dias de sol y se ha notado un huevo


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • #8
                Re: Exterior del Lobo 2008

                Pues yo tambien me apalancare por aqui seguro que voy a ver plantas guapas y hermosas asi que no me lo pierdo...

                ....gorriones?....a un lobo como tu tiu.. como te dejas?

                Estos pajaros los jodios que simberguenzas que son....


                SAludos :)
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Re: Exterior del Lobo 2008

                  gorriones y el gato del vecino! que al muy cabron le gusta papear maria para purgarse (y a quien no?), pues esto me pasa por trabajar! , pero ya estoy en ello... , estoy seguro que el gato pasa mas tiempo en mi terraza que yo, ¡es el dueño de los tejados de toda la manzana! y claro, todos los dias tiene que hacer su ronda... ¿algun consejo para asustar gatos?


                  "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Exterior del Lobo 2008

                    Wenas... hace días que no entro por el foro, y veo que ya hay movimiento en exterior, que bien, ya era hora, yo me quedo a ver que pasa. Yo este año lo tengo difícil aunque algo caerá seguro.

                    Respecto a los gatos puedes usar varias técnicas repelentes mira esto:
                    http://www.nomasbichos.com/index.php...Par1=7&Par2=85

                    http://secure.comtele.com/shop-radar...me.php?cat=257

                    http://www.compo.es/compo/WebApp?Res...l=Enfermedades

                    http://www.mercamania.es/a/listado_p..._productos.htm

                    Ademas de esto si alguna vez lo ves en vivo y en directo rociale agua a presión eso les jode bastante, también puedes hablar con el dueño y que lo controle, ponle menta alrededor, cascaras de naranja o limón o algo que pinche, un recipiente con tirra y grava fuera de la zona, pero ni se te pase por la cabeza envenenarlo.

                    Salu2.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Exterior del Lobo 2008

                      Jorl albert! que enlaces mas guapos, ¿que tienes experiencia en el tema? algo de esto voy a mirar, seguro, muchas gracias. No se me pasa por la caeza envenenarlo (no soy partidario de la violencia, solo cuando cazo para comer ) pero tampoco decirselo a mi vecino, ya que cuando son medio grandes ya no es significativo, el problema viene ahora cuando son brotes, que se las puliria todas, pero con las jaulas, de momento... y ademas mi vecino (aunque creo que fuma) se las gasta . Me ha gustado el auyentador


                      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Exterior del Lobo 2008

                        Bueno, chicos, aqui os pongo unas fotillos de hoy, que sin las jaulas se veria la diferencia , que estos dos dias de sol les han sentado de cine. Lo malo es que por aqui se esta girando tormenta, cauento! que el sabado cayo piedra, no quiero pensar lo que caera en otoño...puto cambio climatico. Menos mal que estoy preparao, que me he hecho un tamparantan, aprovechando que mi terraza es ideal para ello, para que no les toque ni una gotica de agua que yo no quiera.


                        esta es la que mas va, una white widow, que como es bastarda, seguro que sale macho
                        una imagen, en el centro la widow y abajo podeis ver el aborto de bubblegum, que no tira nada y esta deforme.


                        Esta es la terraza en la que estan todas (por el momento), aunque no lo parezca, les da el sol directo (ahora) desde las 9:30 a las 17:30, es un forjado inclinado orientado al sur y a prueba de mirones, y, lo mas importante, facil de proteger contra agua y piedra , seguiremos informando. Por cierto, deciros que me regalaron unas semis de black jack por comprar en un grow... y estan malditas!! una se la comio un pajaro, otra es la que menos tira (nada de nada) y la otra ya veremos si germina...


                        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Exterior del Lobo 2008

                          Hola Lobo!

                          Qué peques más lindas! ... se ven que están respondiendo muy bien! ... cuántos días llevan plantadas (más o menos)? por aquello de comparar con las de mis colegas

                          Pues na! ya me iré pasando para ver como van creciendo esas nenas e intentar aprender más sobre el cultivo en exterior. Suerte y saludos!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Exterior del Lobo 2008

                            Hola juanita, pues tienen 7 dias, lo que pasa es que los cinco primeros llovio y las pobres no crecieron nada, no ha llovido en meses y que mala suerte (para mi) cuando germino siempre llueve, que soy mas eficaz que rezar a un santo . Los dos ultimos ha hecho sol y se han doblado, esperemos que siga asi, me alegra verte por aqui


                            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Exterior del Lobo 2008

                              joder que guapas lobo, mi enhorabuena, fantasticas!!!! eso en agosto no me kiero imaginar como estara.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X