Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exterior del Lobo 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

    si veo q este hilo te inspira... me he jartado de reir con tu otro comentario embrutesia y ahora a vomitar la pena y a seguir echando unas risas

    las matas estan lindisimas lobito.... te vas a poner guarro este año

    Comentario


    • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

      Hola, gentes!! ya estoy por aqui!!!!... y que sorpresa, toda una pagina con los comentarios de las chicas mas sexis de la red (os he visto en el pikanton, es el primer sitio al que he ido , bueno, a bas no , pero es muy muy sexi de todas formas...)
      A ver, por donde empiezo... pues el dia 1 de sep. fui al medico porque me salio un abceso (por no llamarle granaco) en toda la galta del culo (tenia que haberle hecho foto para el concurso de plagas ). Pues bien, me dieron la baja y asi hasta hoy, en mi casa tumbado boca abajo (y a todo esto las fiestas de mi pueblo). Lo peor de todo es que no he podido atender a mis niñas (ha regado mi padre, tocate los...) y he tenido tres o cuatro bajas por... ¡¡¡oidio!!!, las dos sharks, pikes incluida, y las dos black jack empestadas hasta arriba y sin posibilidad de sulfatar con azufre, ya que les queda na...las pelare y hare hash., menos mal que tire por lo alto, que si no... esta tarde, aprovechando que ya me he puesto interne en casa , colgare unas fotos para que veais el desastre...
      Mas cosas, ya he recogido, en tiempo y forma, la WW y la superskunk que se encuentran ahora mismo en el secadero, junto a una de las church, esta cortada temprana porque tambien estaba tirando de moho... y eso que dicen que es resistente , pero es que por esta zona esta arrasando el puto oidio... son añadas
      Tambien recogidas estan la lowryder2 (al final ha quedado en una buena punta de 25 centimetros, todo cogollo, eso si), que no tiene mal sabor, pero si escasa potencia, y las peques del rebuig, que se lo han currado bastante para el caso que les he hecho.

      Quedan la bastarda, que aun le quedan sus dos o tres semanas, la leshaze, otro tanto (esta si es resistente a plagas, es la unica que no ha tenido nada de momento, y he tenido araña, mosca, orugas, trips, pulgon, botrytis, y oidio, vamos, todo el catalogo ), y por supuesto quedan la sweet tai y la church sativas, que les queda un mes o mas, si llegan porque al lado tienen tres empestadas de oidio. Esta tarde, corto las infectadas y sulfato las dos sativas... y espero no tener ya mas percances, que si no no me voy a poder poner guarrete.... ya que estamos, ¿algun consejo con los hongos?, es que nunca habia tenido de estos, y mira que llevo años ya de exterior... el clima esta majareta y claro, los bichos tambien.

      Ale, voy a ver que me he perdido por aqui (ademas del pikanton) este mes, si alguien tiene a bien ponerme al dia...

      Besos!! a todas (a vosotros con un yep vais que os matais...)


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

        Que pasa lobo.... me alegra volver a verte por estos lares...
        Siento mucho lo de tu almorrana uyyy perdon...abceso. Eso es muy chungo...yo tuve dos en la espalda...pero la alta...y tuvieron que abrir con bisturi y meter una mecha de gas..Luego tiene que cerrar de dentro a fuera y jode y tarda la ostia... Pero bueno..ya estas bien no me alegra.
        Tambien siento lo del oidio...que putada...yo tuve un principio pequeño en alguna hoja de las Psicodelicias y corte nun pelin antes tambien... Jodida humedad.. .

        bueno colega...a ver esas fotos catastroficas...

        saludos

        Comentario


        • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

          wenas lobo, me alegro ke te hayas ya recuperado y siento tambien las bajas por el puto oidio. Seguro ke aun asi tienes una buena cosecha
          Saludoss
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

            Vale, asi esta el tema, he tenido que tirar dos plantas enteritas y otra casi la mitad, oidio. pero bueno, aun quedan tres plantas grandes por recoger, sanotas ellas y dos un poco mas pequeñas, amen de lo ya cosechado, unas fotos del estado de la nacion:

            Lo negativo, foto one: todo esto a la basura , tengo trabajo que hacer en mi terraza.
            Foto 2: oidio en la shark, con lo bien que pintaba...
            Foto tre: el oidio en una black jack. Lo fuerte es que la otra black estaba empestada solo a medias, y en la zona donde no habia moho (y deberia haberlo habido) habian restos de picotazos de araña roja... curioso)

            Mañana mas, que he currao bastante y estoy cansado (vengo ahora de manicurar en casa de un colega...eramos pocos...)
            Archivos Adjuntos


            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

            Comentario


            • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

              Hey, buenos dias! hash, cheff, que despiste el mio, gracias por vuestro interes. Si cheff, era uno de esos , pero ya no duele nada. Seguimos con el estado de la nacion. Ahora unas fotos de mejor ver :

              Foto 1: estado de los cogollos de la church sativona . La sweet tai esta un poquito mas adelantada, pero poquito.

              Foto 2: El estado actual de la leshaze, madurando poco a poco

              Foto 3: Detalle cogollo leshaze
              Archivos Adjuntos


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                Mas fotos, tambien en positivo :

                Foto 1: La WW en el secadero , esta esta recogida en su punto (en mi opinion, claro).

                Foto 2: La superskunk (tambien madura) y la church feno indico. Esta ultima no estaba madura del todo, la recogi temprana porque empezaba a llenarse de oidio tambien , pero bueno, esto ya esta en el saco, lo que me permite apurar las que quedan.

                Foto 3: Esto es lo que ha quedado de las dos black jack y de la shark... una miseria (por cierto, black jack toda ella y no madura del todo, le faltaba una semana, que le vamos a hacer)
                Archivos Adjuntos


                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                Comentario


                • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                  Las ultimas:

                  Foto 1: La sweet tai, si la veis un poco achaparrada por los cogollos es debido a que estaban cubiertas, y como se me han desmadrado, pues tocan arriba. Esto lo arreglare esta tarde, que como he quitado las tres plantas de al lado, tengo sitio para ir atando ramas.

                  Foto 2: La matanza de las black y la shark

                  Foto 3: La leshaze... que bonita planta, a ver si su potencia es acorde a su resistencia.
                  Bueno, hash, ya ves como esta la cosa, ni fu ni fa, espero tener mas suerte con las que quedan. Desde luego, con tres plantas grandes solo el trabajo es mucho menos, asi que podre estar mas encima de ellas (literalmente hablando )

                  Bueno, poco a poco
                  Saludos!!
                  Archivos Adjuntos


                  "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                  Comentario


                  • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                    wenas lobo, una pena lo del oidio, pero las que se han salvado tienen unos señores cogollos, y como dices podras dedicarte a ellas, asi que ya sabes, cuidalas en este ultimo tramo y sobre todo cuidado con las putas lluvias. Por aki estamos teniendo suerte porque en todo septiembre ha llovido como mucho un par de dias y cuatro gotas nada mas. Pero aun asi no me fio y en cuanto veo que va a llover las pongo a cubierto.
                    Animo y suerte lobo
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

                    Comentario


                    • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                      ese lobito ahi

                      bueno pues sobre el oidio dos cositas:

                      hay dos hilos en el cuarto de plagas q debes leer:

                      - uno con una solucion: leche desnatada, blacky cuenta su experiencia...

                      - otro q se titula "mas invitados a la fiesta" q colgue el año pasado, y en el q alfinal iwana, nuestro biologo preferido, nos dice q la esporas de oidio a diferencia de otros hongos, podrian eliminarse haciendo hashis asi de esta forma los cogollos muy infectados y q no tienen marcha atras se podrian aprovechar haciendo hashis sin esporas... echale un vistazo

                      bueno pero a pesar de las bajas veo en el secadero buenos cogollos, vamos q guarrete te vas a poner de todas formas....


                      Comentario


                      • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                        Gracias, gentes, de verdad

                        Jefa, tu siempre echando cables ahora mismito voy a echarles un ojo, que las corte ayer y aun se puede hacer hachisssss, este año quemo la lavadora

                        Hash, en eso estoy, tio, pero es que por aqui este año hay una invasion de este hongo, mi hermana me ha dicho que las parras estan plagadas (de ese y otros hongos), casi todos mis colegas han tenido en mayor o menor grado (he ido a casa de dos a sulfatarselas, que aun estaban comenzando a florar), no se, se habran dado las condiciones... y sobre todo que me ha pillado indispuesto y alejado de vosotros... de otro modo no hubiera tenido que tirar nada ni cortar temprano. (coñe, eso de poder hacer hachis con ellas seria la reos... porque de ahi iba a sacar cacho , veremos a ver...)

                        Por cierto, ahora releyendo los comentarios posteriores a mi enfermedad no he podido evitar fijarme en uno en especial... algo decian de mis manos y de la paja? embrutesia, yo es que al caballo solo le echo coles de bruselas (siempre que la col se deje ) hay!! como me gustan las hortalizas... por cierto, os he dicho ya que hay por este foro hortalizas muy buenas

                        Saludos!!majos y majas!!!


                        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                        Comentario


                        • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                          Hola, Lobo.

                          Yo tambien he plantado una The Church de la Cañamo. he leido un poco tu seguimiento y dices que una te ha salido con el feno indica y la otra con el feno sativa... ¿es así? Que cosas... Ya nos diras, si aun siendo la misma planta están tan acusadas las diferencias a la hora de fumar. Yo por mi parte, la que tengo, es indica, ya que empezó a florecer la 2ª semana de agosto y este finde la meto el corte. Está ya a punto, imagino que será indica...
                          ya daré a probar al forero que me facilitó esta semilla, jeje

                          Un saludo

                          Comentario


                          • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                            Hola candu, pues por aqui ando, atando ramas de la church sativa, que se va de madre, a ver si hecho unas fotillos y luego las cuelgo. Imagino que tu feno debe ser como el mio "indico", y digo indico por comparacion con el otro (que si es sativo), ya que no es indica 100%. La recogi anteayer (algo temprana por los hongos) creo que hubiera estado lista cuando la tuya. Ya compararemos...


                            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                            Comentario


                            • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                              Lobo, lobito, lobezno, es que tienes todo un plantel, me encanta, y las alturas que has tomado son vestiales , habiendo plantado en las fechas que empezaste han alcanzado mucha altura, me has dejao flipá, las mias son renacuajas a las de tu verita , cómo te lo montas? les pones zancos

                              Siento lo de tu culito y lo del oidio, es OIDIOSO!!!!!! Yo también el año pasado tiré unas cuantitas ramas, sin saber que se podia hacer hash, qué pena no haber tenío interné

                              Bueno, ya nos dirás que tal colocones y sabores, un besico majo
                              carpe diem

                              Comentario


                              • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                                Mujer, lo de la altura es normal con esos cubicajes de tierra, tu planta como yo en mayo y ponlas en 100 litros de sustrato y veras... no es ningun misterio , de hecho podian ser mas grandes si hubiese transplantado cuando tocaba y no cuando sexaron (se estresaron y perdieron mucho tiempo).
                                El culito ¿? ya esta mucho mejor, gracias , lo del oidio, pues me ha jodido porque la shark tenia una de resina como nunca habia visto, le tenia ganas... ya la volvere a plantar. Mientras tanto, como tengo un buen microscopio, voy a hacer hash por probar, lo paso bien por la lupa y a ver que se ve, si esta bueno a fumar, si no, a la basura.
                                Un beso para ti!!


                                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X