Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exterior del Lobo 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Exterior del Lobo 2008

    Wenas matas lobo, si es ke en cuanto da un pokito el sol se ponen tontorronas . Tengo ganas ya de ke montes el scrog pa verlo, xk yo he leido por ahi como se hace pero no he visto ninguno en realidad. Y en exterior tiene k ser una brutalidad :).
    Un saludo
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • #47
      Re: Exterior del Lobo 2008

      Muy bonitas plantas Lobo, como pega el sol en tu terraza jefe :P :P :P, dentro de poco veeras el suelo verde en vez de marron . Por cierto esa yerba que pusiste para los gatos, seguro que es Nepeta cataria?, la nepeta cataria les atrae por eso digo ponlas en la otra punta de las matujis porque les atonta pero estando tan cerca, es lo mismo que si te sientas con una tumbona en un campo y a la derecha tienes papaver somniferum y a la izquierda Afghan kush, no se si me explico , si es la hierba normal espero que mastiquen esa y no tus plantas . Saludos tio

      Comentario


      • #48
        Re: Exterior del Lobo 2008

        Wolas gente!, primero disculparme por no postear en un par de dias, pero es que queria que vierais un cambio y ahora lo vereis, que ha hecho solete los tres dias
        Hash, petillas, gracias por los alagos, no se merecen . Hash, yo tambien tengo ganas de montar el scrog (ya falta poco porque tienen que estar a punto de definir sexo, que ya he visto alguna preflor indefinida por ahi, a ver si las reviso a lupa, que ya va siendo hora). Tambien decirte que esta tarde hare fotos de los resultados de la poda, que ya se ven de PM .
        petillas, no debe ser la planta que tu dices, yo creo que es hierbajo normal para purgarse, de todas formas ya no he vuelto a tener problemas con el gato, que le pegue un buen susto (nada grave ) el otro dia y ya no se ha vuelto a acercar (de hecho si me ve huye despavorido ). Lo de ver el suelo todo verde no va a ser, ya veras, porque mi hermana tiene una casa igual que la mia al lado de la mia, y no vive alli (vive en el peñon del tolito y del family), asi que las repartire para que no compitan demasiado y para tener sitio donde trabajar (de hecho si me salen muchas hembras tendre que llevarme alguna a una huerta que tengo muy guapa)
        Bueno, alla van las fotos:

        Las puntas cortadas que se ven nada tienen que ver con esquejes , es la poda fim que no ha salido del todo bien , pero son hojas que funcionan corretamente, no queria cortar demasiado abajo:


        aqui otra parte de la jungla :



        Como podeis comprobar ya se ve verde verde . Tambien decir que ayer las abone por primera vez, que algunas hojas bajas de varias plantas ya amarilleaban pidiendo papeo. Abone con el A+B de B`cuzz, pero muy suavemente, de hecho han recuperado de un dia para otro algo de verde y no se ven rastros de puntas quemadas ni nada (heche 1 ml de A mas 1 ml de B) Nunca habia probado este abono, pero me da muy buenas sensaciones, ya vorem...
        Un saludo a todos y todas (qu diria la ministra de igualdad ) Buenos humos!


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • #49
          Re: Exterior del Lobo 2008

          esto se va poniendo estilo selva ya!!! joder como me gustaria estar en esta terracilla, es la tipica terraza para hacerse la foto de la revista hierba o de cañamo, jejejeje

          lobo, necesitas a alguien para que te las abone :P :P
          jejejeje

          sigpic

          Comentario


          • #50
            Re: Exterior del Lobo 2008

            "lobo, necesitas a alguien para que te las abone
            jejejeje"
            ara abonarlas no, tolito, pero ya te avisare para la manicura, que me da que este año voy a tener trabajo y tal (podemos con italia?). Que la abuela de mi mujer no es cheff ( ) pero hace unas paellas cojonudas


            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

            Comentario


            • #51
              Re: Exterior del Lobo 2008

              pues vengo a manicurar y mientras me como una paellita, jejejejeje!!!!

              PODEMOS!!!! YA VERAS COMO SI!!

              SIgue asi crack!!!
              sigpic

              Comentario


              • #52
                Re: Exterior del Lobo 2008

                Un jardin muy bonito la verdad que si!!!

                Comentario


                • #53
                  Re: Exterior del Lobo 2008

                  Güenas lobo ....., más vale tarde que nunca
                  Menudas matujis tienes, me gustan mucho, voy a seguir x akí para ir viendo los resultados, sobretodo esos tiestos que dices tienes preparados y que estoy deseosa de verlos, 525 o 575 litros en total ?? Joder tío, como te las calzas.
                  Yo voy a hacer todo lo contrario, pequeñitas y muchas, ya lo verás si kieres pasarte por el hilo que habra, ya pronto.
                  Un saludo y buenos humos
                  carpe diem

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Exterior del Lobo 2008

                    Hola, gentes!
                    Genius, gracias, espero que siga asi de "bien" mucho tiempo.
                    Embrutesia, gracias por pasarte por aqui, espero impaciente a que habras tu hilo
                    Bueno, pues aqui estoy para seguir poniendo fotos... alla van:

                    Asunto poda: pues hay alguna que se lo ha tomado a mal, en especial una black jack (1ª foto), otras les ha dado igual (ha resultado como una poda normal) y alguna en alguna que otra ha salido bien, habra que seguir practicando...

                    Esta es la black jack, si han salido dos ramas, pero ya estaba algo rayada y ha sido peor, no tiene buena pinta para meter al scrog , aun asi, no pasa nada, que tengo muchas candidatas :P


                    Esta se lo ha tomado muy bien, una WW que esta tirando de ramas que paque, una buena candidata si resulta ser hembra (por desgracia no es feminizada )


                    Esta es un ejemplo de poda normal, pero es suficiente para que pierda la apicalidad central


                    Esta tambien ha sacado varias ramas, ideal tambien para el scrog


                    Esta es una de las shark del pikes, la mejor de las dos, ya esta podada, pero no he intentado hacer poda fim, con esta podare las dos ramas resultantes de la primera poda, para asi obtener 4 ramas principales, esta no ira a scrog, asi que prefiero no cortar hojas, y que crezca bonita, que todo cuenta para ganar


                    Bueno, hash, para que veas que haciendolo bien o no tan bien, no cambia demasiado el resultado, solo una de 20 plantas se lo ha tomado un poco mal, pero por las circunstancias especiales de dicho especimen, asi que no te preocupes y cuelga las fotos de tus podas, que tengo ganas de verlas, asi podremos hablar del tema e ir aprendiendo de nuestros errores
                    Saluts misters marihuanos! o^funkillos
                    Mister Mariguano
                    Me llaman en el barrio
                    Bailo mas que un flan
                    Con mis temitas en al radio
                    Vestio de hawayano
                    Con los rulos puestos
                    Anillacos de oro, quillo!
                    Voy toŽ traspuesto
                    Las niñas me huyen
                    Salen corriendo
                    Asustaitas las tengo,
                    Pero a mi que mas me da
                    Soy asexual no miento
                    Soy honesto
                    Siempre digo la verdad

                    Al rollo del cogollo(x4)

                    Con mi pedazo de peluca afro
                    Voy pegando el cantazo
                    Y si hay mal rollito
                    Pego este grito......ILLO!
                    Y aparecen quince grotescos
                    Empapaos en crack
                    PaŽ aplastarte el cerebro
                    Contra un azulejo
                    Ándate con cuidado coleguita, quillo(x3)

                    Al rollo del cogollo(x4)

                    Soy el pollo pitillero
                    El rey de los cogollos
                    Un gallo de pelea, siempre metio en to? el meollo
                    Y mis gallinas las tengo
                    Poniendo huevos verdes curanderos
                    Huevos Hemp- Cañamo- Marigüanero
                    Yo soy un pollo sincero de donde crecen las plantas
                    Y me gusta el hachis afgano, marroquí, de Nepal...uh!

                    Al rollo del cogollo(x4)
                    Ándate con cuidado coleguita, quillo(x4)
                    Y siempre sin problemita


                    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Exterior del Lobo 2008

                      Que bellezas!!! se ven tremendas!! madre mia!! :]_____ y como te has currado los churumbeles metálicos A ver si todo sigue igual, y va p'alante.

                      Suerte!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Exterior del Lobo 2008

                        menuda pinta tienen
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Exterior del Lobo 2008

                          Wenas... como esta el patio, que verde era mi valle y otras denominaciones que ahora no me vienen al coco por ser muy temprano, me acabo de levantar.
                          Muy guapas esas plantukis, todo muy bien montado, si señor.
                          Aemás con cancion de oŽfunkŽillo y to, ole ese arte marihuanero.

                          Ahí vá otra:

                          Arte un Waka (OŽFunkŽillo, ...En el planeta aseituna)

                          Montao en una barquita
                          por el Guadalquivir
                          me busco en los bolsillos
                          mi de hashis
                          y donde esta el mechero
                          los papeles de fumar
                          que Sevilla en primavera
                          a mi me gusta una jarta
                          y aqui estoy
                          con la sangre alterá
                          por tí, pot tí.

                          Y por las noche a mi me gusta
                          cambiar de "vassilon"
                          y "jŽumarme" con las niñas
                          la yerba del amor
                          y es que voy to morao
                          to colocao, to fumao
                          ... esperandote a tí.

                          voy cantando, fumando...sin tí
                          estoy cavilando y pensando "na má" en tí-
                          arte un waka ya¡¡¡

                          Y el "finde" en el campito
                          con toa la peñita
                          fumamos unos canutitos
                          hasta la ultima cañita
                          y aquí está¡¡¡
                          la peña toa "juma", quillo
                          de arte... po" "arte" un waka ya.

                          estribillo.

                          Salu2 a toa esa peña funkatika.


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                            Hola, gente, solo deciros que no me voy a pasar en un par de dias por aqui, que estoy de baja y escribo desde el curro. Pero cuando vuelva lo hare mas fuerte, que ya he sexado siete preciosidades y las demas estaran en breve, ya estoy perfilando todos los detalles, maceteros, scrog... au revoire!


                            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                              esos cuernos ofunkillossssssssssssssss jejejejejeje

                              bueno lobito q espero q no sea nada grave, seguro q en estos dias de baja pegan el gran estiron..... nos vemol compi

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                                Lobo aprovecha como yo la baja pa estar por lo menos un pokillo mas relajao. Espero no sea nada grave.
                                Estan muy wapas las niñas :).
                                Cuidate tio y pa kuando vuelvas subiremos unas fotillos de la "poda" pa ke veas ke deskalabro le he echo a las hojas :p . Luego tambien te ponemos una de las de los doblajes ke de eso estamos un poco mas contentos .
                                Lo de la poda habra ke intentarlo de nuevo en futuros cultivos .
                                "Como anarca tengo la firme determinaci

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X