Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exterior del Lobo 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

    Gracias hash, este va por ti . Bueno, pues tras leves problemas de conexion/trabajo ya estoy otra vez aqui a dar la vara . Pues amen de una visita al dentista (jodo lo caro ques!!) poco mas hay de novedad, continuo cortando la church sativa... yo creo que no la he cortado ya para no acabar el culti , pero esta en su punto, asi que machetazo. Ahi van unas fotos de hoy. Saludos gente!!
    Archivos Adjuntos


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

      joder, preciosa!!
      cuidado con las muelas, tu piensa que si te quitan un diente lo tendras mejor para aguantar el peta!! jejejeje

      ke tal el hash?
      saludotes
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

        ja,ja,ja y para recibir puñetazos tambien ja,ja,ja...

        El hash esta aun sin hacer tolito, que esta todo secando o curando. Hoy acabare de recoger la church (que ha mejorado bastante esta ultima semana, no en el aspecto del cogollo, pero si huele mejor y se ve mas resina, luego foto), y de esta tambien saldran restos para hash, cuando todo este secado y curado hare el hash (tambien pondre fotos...por fotos sera... )
        Saludos crack!!!


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

          jejejeje, pues un poco de paciencia para el hash, bueno espero poder fumarlo cuando te vengas a vernos algun dia, si es que tienes huevos de venir!!! ( aver si con amenazas vienes ) jajajajaja
          un saludote lobo, y de lujo!!!
          saludote
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

            Home, paciencia no me hace falta porque tengo que fumar, que si no...
            tranqui que lo cataras (por tanto si a lo de los huevos ).
            Que risa ayer, macho... llevaba 2 dias sin enchufarme e iba to fumao... casi me da algo al ver los videos tuyos y del burte ja,ja,ja que risa con la tetica .
            Bueno, la foto de cerca donde se ve resina madurica...
            Pd: Tolito, acabo de ver tu cuarto y mmmhhhhh.... que buena pinta tienen, por cierto, haz una foto de la low, quiero ver esa lowgasol...

            Saludos!!
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por LOBOESTEPARIO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/66-loboestepario en , 12:40:01. Razón: que tambien voy fumado....


            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

            Comentario


            • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

              mañana la tienes a la foto de la lowgasol, no se, estoy flipando, creia que solo se levantaria un palmo y se va estirando, y aun no saca ningun pelo, yo no se que me vendieron, sera una haba magica de esas de pulgarcillo, jejejejeje
              no hacia falta esta foto a la resina eh?? ( que perrooooo ) jejejejejejeje
              un abrazo crack!!
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                ufffff.... 0-2 je,je... esto se va calentando para el derbi , ya esta cortada la church, y ha resultado buena productora. Los cogollos no son muy densos, pero si enormes , y hay muchos... (mañana fotos), pero no me quiero ilusionar ya que la calidad... , ya vorem, sino hay cacho para hacer hash en fin, pilarin ¡una de fotos! marchando...

                Fotos 1, 2 y 3: distintas tomas de la church.

                Foto 4: Mi hija, la Vega, que esta empeñada en ser arquitecta... en plena crisis ladrillista (o era madridista )

                Saludos gente!
                Archivos Adjuntos


                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                Comentario


                • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                  joder, estos cogollos son brutalessssssss!!! ( asi rollo marron del hormiguero ) BRUTALEEEEEEEES, jejejejeje. pero que cabroncete como te vas a poner, jajajajaja, que jefa tu hija, sera la futura pozera española!!! dile que ahora lo que se lleva es tennista, y juez, la construccion esta acabadilla!! jejeje
                  un saludote lobillo!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                    Hola a todos!!! bueno un post impresionante LOBOESTEPARIO, lo mio ni se asemeja a estas magnitudes y aprovechando que has practicado el sgrog me gustaria empaparme de toda buestra saviduria xdddd.
                    Desde si se alarga mucho el crecimiento? las podas? la produccion en sgrog?.
                    Si podeis ayudarme en mi post os lo agradeceria mucho.
                    Saludos y fumeteuu

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X