Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exterior del Lobo 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

    Las ultimas de hoy:

    Foto 1: Una macro de la lowryder2, huele muy dulce...

    Foto 2: Macro, creo que the church (scrog2)

    Foto 3: Aqui se observan bien las dos sativas, izquierda la sweet tai, que ya "comienza" a cerrar, y a la derecha la church, que creo es la mas sativa de este año, veremos sus efectos
    Archivos Adjuntos


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

      Vale,estas de regalo, para los que les gusta el vino, unas fotos de algunas de las botellas de mi bodega .

      Foto 1: Un par de vinos buenos y con solera, a ver quien es el listo/a que adivina que botella esta detras de estas dos, es una bodega muuyyy conocida

      Foto 2: Uno de los caldos de mi cuñado, las siguientes botellas que hara seran de nuestra bodega (algun nombre guapo para el vino)

      Foto 3: Esta va dedicada a mi madrina, bas, con todo mi cariño
      (un dia de estos hare fotos del jardin, que tengo cosas muy bonitas)

      Saludos y buenos dias!!!
      Archivos Adjuntos


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

        Oh lalá, es un Vega Sicilia, ¿la añada? Pues na, Lóbez, a ver el jardín, seguro que habrá algún vegetal para acompañar ese vino...
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

          No podia ser de otra manera... seven gana un viaje a mi pueblo el dia que la descorche . No recuerdo la añada, luego cuado vaya a casa a almorzar lo mirare, o le echare una foto con la camara que me he agenciado, ya esta bien de esperar a que anochezca para que salga alguna foto!!! Algo se encontrara para acompañar el vino


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario


          • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

            buenas, la botella es de bodegas alion, del grupo vega sicilia, lo he buscado y se sabe por el escudo de la etiketa, yo no paso del muga reserva o del pago de carrovejas, ke ricos estan y ke pocas veces los puedo catar. yo me conformo con un vinito de esos de casa.

            ke la difruteis

            Comentario


            • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

              q bonita planta... gracias por la dedicatoria si algun dia nos tendrás q enseñar fotillos de ese jardincito

              mmmmmmmm q buena pinta esos vinitos.... ya se q otro va a llevar vino en la quedada

              veo q tu sativa va ma rapida q la mia, no se si es q la santa es mas sativa o q, pero todavía no ha sacado tanto pelo como veo tiene la tuya... pero bueno va a buen ritmo sin embargo mis shark van mucho mas rapidas, q pena no pueda hacer buenas fotillos...

              alguien te ha dado algun consejo en la compra de una nueva camara? si es asi dime dime... q yo estoy en las mismas...

              Comentario


              • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                Hola, gentes!! gracias por pasaros por aqui , a ver, por partes:

                Seven, es un tinto nº 5 del año 1994. Para el nacimiento de mi Vega habrimos otra como esta y hhhmmmmm...

                echoes Gracias, pero esta es para una buena cata, a la que tambien estas invitado...

                Bas, bonica, no se donde ves tu los pelos, porque lo que es la church...nada de nada (la sweet tai si esta cerrando). En cuanto a lo de la camara, ya me he informado yo por ahi y ayer la compre, una sony reflex, que no es la mejor, pero si es buena, y para alguien que tiene que aprender mucho de fotografia esta mas que bien , y aprovechando este punto, voy a poner alguna foto que he hecho esta misma mañana :

                Foto 1: Cogollo de WW.

                Foto 2: La lowryder2 (huele bien)

                Foto 3: Una ramilla de la shark que tengo en 50 litros, lleva resina hasta en el tallo, y esta empezando...

                Pd: jodo, lo que cuesta subir estas fotos
                Archivos Adjuntos


                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                Comentario


                • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                  Ahi van otra:

                  foto 1: Zoom sobre la lowryder2 (modificada a 800×600)

                  (no pongo mas, que se tira 20 min. para subirlas... el resto las modificare en tamaño.
                  Saludos!!
                  Archivos Adjuntos


                  "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                  Comentario


                  • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                    esto va tomando color..

                    a ver que tal te saben esas lowrider.. se parecen bastante a unas que pude catar yo.. la verdad es que no está mal la idea de autofloreción para casos en concreto.. ya que no salen malas del todo, y como se ve, hay una resinilla buena..

                    que le aprovechen mr.loboestepario

                    seguiremos por aki para ver como acaban el resto..

                    salut y hummo compis
                    La ViDa

                    Comentario


                    • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                      Hola gente, aqui estoy para colgar un par de fotos, que tengo que practicar...

                      Por cierto, gracias sioux.

                      Foto 1: detalle resina lowryder2

                      Foto 2: detalle shark attack


                      Ya se acerca lo bueno señores, y lo peligroso tambien, aqui en mi pueblo granizo el domingo y ayer tambien, menos mal que uno es previsor, sino...

                      Salud y buenos humos!!
                      Archivos Adjuntos


                      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                      Comentario


                      • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                        como se nota q estas estrenando camara....

                        Comentario


                        • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                          Joer Lobo, es que eres muy fino, con estas delis que te curras y que te bebes. En realidad tengo poca idea de vinos, pero muuuucha experiencia bebiéndolos, favoreciendo principalmente el vinarro de toro con pesicola de mis mocedades, sonrisa purple esmaltada con retrogusto ajoarriero. De todos modos, sé comportarme en una mesa elegante, tú solo dime si tengo que llevar el babero y la bolsa pa' las sobras.
                          Lowryder qué. La número dos? Ultimamente hay un montón de gente por aquí (tanto en foros como en el pueblo) obsesionados con la lowryder, pero lo mejor que he llegado a escuchar es "aceptable", y a mi una hierba "aceptable", con la brutalidad de opciones que hay, no me parece aceptable. Vale que va rápida, pero eso si empiezas hoy desde semi puede tener algún sentido, pero al cruzarla con variedades buenas, ¿no pierden calidad? ¿solo ganas tiempo por lo de la autofloración? ¿O hay algo más que se me escapa con estas lowryders? Bonita es, desde luego, la hacía más chaparra y melindrosa.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                            Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                            como se nota q estas estrenando camara....
                            , nada jefa, si os aburro, con no entrar en unos dias por mi cuarto arreglado, que yo entiendo que me pongo pesao , pero es que no lo puedo evitar , desde luego las plantas han cambiado poco de ayer a hoy

                            Un saludo!!

                            seven, no te preocupes que tengo baberos de sobra y bolsas tambien...
                            en cuanto a la lowryder (si es la 2) yo tampoco he leido maravillas. Pero no se decirte hasta que la cate, de momento tiene un buen olor dulzon y la planta en si (que tendra de 25 a 30 cmts, habiendo tenido buenas condiciones de cultivo) va engordando a buen ritmo, es toda ella un gran cogollo, ya te contare, de momento solo he querido probarla, mas que nada por curiosidad y por sus caracteristicas tan especiales, como bien dijo sioux en determinados casos puede ser una opcion (desde luego, con ese precio , no se, no se...) por ejemplo si te fanan las plantas tal dia como hoy, pues plantas un paquete, del que saldran 3 o 4 hembras y en lo que queda a las demas para terminar estan listas, medidas de urgencia... o si no tienes apenas sitio, o esta muy "vigilado"... pero si tienes buen sitio (como afortunadamente tengo yo), no ha lugar. Lo mejor de ella, es muy rapida, no he necesitado abonarla (ni creo que haga falta), punto.

                            Lo de cruzarla, puede ser interesante, por curiosidad mas que nada, por ver si conserva la caracteristica autofloreciente (o si el periodo de crecimiento se podria incrementar en un par de semanas o tres, lo cual seria muy interesante, un poco mas lenta, pero un poco mas de produccion).

                            Salud y buen humo!!
                            Editado por última vez por LOBOESTEPARIO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/66-loboestepario en , 13:40:50. Razón: siempre lo pienso despues...


                            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                            Comentario


                            • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                              nada cuelga cuelga fotos... q es gratis....

                              en verdad ahora es el mejor momento para colgar fotos, porq es cuando mas bonitas estan resinando a tope... q envidia me das, en verdad ya me gustaria tener una buena camara para q se vea las resinilla de las mias...

                              la low es buena para quien no tiene mucho sitio, si el precio fuera mas bajo y fuese feminizada, seria ya mucho mas q aceptable... pero por ahora a no ser q no tengas sitio no merece tanto la pena...

                              aunq la verdad yo tengo curiosidad por ver esa rapidez...

                              Comentario


                              • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                                Buenos dias!!, bueno, pues ante la peticion popular (gracias bas ) voy a colgar mas fotos, no puedo defraudar a mi publico

                                Estas son de ayer tarde:

                                tres de la shark de 50 litros... ¡¡¡necesito ayuda, expertos!!!, creo que le esta saliendo como oidio...







                                Estas tres son de la lowryder2, que tambien esta afectada...




                                siento no haberme depilado



                                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X