Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exterior del Lobo 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

    q vago el tio q dijo q de este finde no pasaban

    pues ten cuidado con los gusanos ¿estas usando BT? controla la aparición de botritis q son de un jodio y a por ellos no dejes ni uno vivo q uno solo te destroza un cogollo

    Comentario


    • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

      Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
      q vago el tio q dijo q de este finde no pasaban

      pues ten cuidado con los gusanos ¿estas usando BT? controla la aparición de botritis q son de un jodio y a por ellos no dejes ni uno vivo q uno solo te destroza un cogollo

      no te lo vas a creer. He ido a la hora de comer a visitarlas y he visto las consecuencias de 6 dias seguidos a mas de 80% de hr mas cogollos gordos sobre la LESHAZE , casi todos los cogollos tocados de botritis... y no he visto ni un gusano ni una cagada ni nada . Total, que como no tenia tiempo y ha hecho sol hasta mediodia, la he cortado y al ventilador... esta tarde ya manicurare. La putada es que le faltaban unos dias... pero en una semana mas como esta me quedo sin nada. de todas formas muchos ya la considerarian madura, huele que tumba y tiene resina hasta las orejas. Mas tarde fotos.


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

        buenas compi..

        que alegria acabo de tener al ver esas plantas..

        creía que lo habías perdido todo, la cosecha entera..

        ya me contaras que tal con el moho.., lo de secar despues de que caigan 4 gotas y secar los 2 o 3 primeros dias delante de una estufita te va a ayudar seguro.. pruebalo y nos comentas..

        y sino.. tooo pal iceolator.. jejeje

        bueno bueno lobo.. acabo de ver los misiles de 7rayos.. pero akí, la peña está de cosechas.. y vaya cosechas.. jeje.. hacía algunos dias que no podía ver con tranquilidad algunos cultivos.. y vaya sorpresas me estoy llevando..

        yo tb he tenidfo que cortar algunas de mis mejores plantas algo prematuras.. pq me la fumo algo prematura antes de que se joda.. jejeje, es una lástima.. pero asegura el tiro compi.. que ya las tienes ksi.. alguna si está bastante prematura.. joder... lo acabo de repasar y a algunas les falta.. grrrrrrrr , pero bueno.. o cortas o aplicas fungibel o uno de estos productos para acabar la floración.. y yo creo que en 15 dias no quedará mucho sabor del fungi.. pero claro.. o esto o podrías perderlas, ya que cuando el moho se extiende es difícil de parar.. :(

        a disfrutar de esa ganjah, lobo
        Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 19:15:50.
        La ViDa

        Comentario


        • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

          Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
          no te lo vas a creer. He ido a la hora de comer a visitarlas y he visto las consecuencias de 6 dias seguidos a mas de 80% de hr mas cogollos gordos sobre la LESHAZE , casi todos los cogollos tocados de botritis... y no he visto ni un gusano ni una cagada ni nada . Total, que como no tenia tiempo y ha hecho sol hasta mediodia, la he cortado y al ventilador... esta tarde ya manicurare. La putada es que le faltaban unos dias... pero en una semana mas como esta me quedo sin nada. de todas formas muchos ya la considerarian madura, huele que tumba y tiene resina hasta las orejas. Mas tarde fotos.



          joder q putada lobito, cuanto siento lo q me cuentas....

          has mirado dentro de los cogollos? es decir q si los has abierto para ver si veias orugas, es muchas estan dentro y tu por mas q miras el cogollo no las ves a las muy perras

          bueno igual han sido las lluvias + la humedad de estos dias

          pues si tio corta ya antes de q eso avance, corta la parte afectada, y ponle un ventilador tampoco es cuestion de q le pongas muchas mas cosas, porq el secado necesita su tiempo y no es plan joderte la cosecha....

          yo por ejemplo he tenido botritis por culpa de las orugas, sobre todo en la moby, y en el secadero, me encontre por lo menos 20 orugas mas, a pesar de habia mirado minuciosamente cuando corte y manicure... pero yo creo alguna nacio despues del corte bueno pues q a los tres dias ya tenia los cogollos bastante secos, al menos no aptos para alimentar a ningun bicho, de tal forma q se escapaban de la planta...

          temi q se desarrollaran mas botritis en el secadero, como las orugas seguian apareciendo, pero no, este viernes las meti en botes de cristal y mire bien y no habia indicios de botritis... o al menos yo no lo vi

          ¿q quiero decirte con to el rollo q te he soltado? pues q animo campeon q en cuanto elimines bastante humedad ya no se desarolla mas el hongo... veras como al final no se ha perdido tanto

          Comentario


          • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

            Hola, chicos, buenos dias. Gracias sioux, hombre, yo calculo que entre unas cosas y otras habre perdido el 30% de la cosecha (perdido entre comillas, que lo que corte con oidio va a la lavadora)... tirar tirar, ayer tuve que tirar unos cogollos de la leshaze, que estaba empezando a extenderse la botritis como loca, pero es que yo he plantado contando con un 50 % de mermas (a la basura), asi que no tendre problemas de abastecimiento. La putada ha sido que no contaba con tanto hongo, este año ha sido horribilis para el exterior, al menos en mi zona, no me puedo quejar... el unico pero: un par de plantas recogidas una semana antes, pero aun asi...
            Bas, lo de la leshaze (la unica que ha tenido botritis hasta ahora...toc, toc) ha sido por el clima... mucha humedad y cogollos enormes y duros. Ayer me hice 3 ramas (que superlento resulta desmenuzar y manicurar y limpiar) y en todas habia algo del moho... en la zona mas ancha, no vi signos de violencia externa, pero si vi que las preflores pegadas al tronco principal estaban todas con indicios de pudrimiento (sin llegar al contagio, que las pille a tiempo), seguramente por la humedad (llevamos una semana sin bajar del 80%) asi que no me duele haberla cortado, si me encanto un poco ni la cato. Eso si, de momento no hay mucho que tirar (aunque se le ve bien fuerte al puto hongo). El resto de ramas estan ahi colgadas (frente al ventilador, claro) a la espra de tiempo para dejarlas limpitas... pero tiempo es lo que no tengo , que esta tarde me matan una muela y voy a estar toda la tarde en el matadientes ay! que doló... pero bueno, a raticos me la hare. Ala, ya os he soltado el rollo mañanero..., hasta otro ratico!


            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

            Comentario


            • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

              Bueno, holas a tots, una actualizacion de fotos, que ya tocaba:

              Foto 1: Un boton de la resina de la sweet tai, si pudierais olerla mmmmm...

              Foto 2: Una foto de una abandonware de las que aun quedan (por cierto, una church abandonware ha salido especialmente potente, lastima que haya poca) una WW.

              Foto 3: Aqui teneis lo que corte ayer, casi todo por manicurar y limpiar, el ventilador, ligero. Aun queda 1/5 de planta, que estaba muy verde y sin restos de botritis, ahi estan madurando, ya pondre foto.
              Archivos Adjuntos


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                Mas fotos:

                Foto 1: la black jack que se salvo "algo" del oidio "gracias" a la araña roja.Tirando mas pelos... la dejaremos caer.

                Foto 2: Oidio en mi bastarda. : hoy, lavado y a secar. Hat mas que en la shark del pikes porque le heche muy poco producto, la pikada ha aguantado mejor al hongo.

                Foto 3: Una ramita de la pikada... hoy, lavado y a secar tambien. (lo de manicurar la leshaze lo dejare para mañana, que en el mata muelas me voy a tirar 4 horas minimo )
                Archivos Adjuntos


                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                Comentario


                • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                  Hola, buenas tardes gente! aqui estoy para colgar unas fotos, que hoy me siento inspirado :

                  Las cuatro primeras de hoy son zooms a la resina de casi todo lo que queda (la church sativa no, que da risa):

                  1.- resina WW

                  2.- resina church indica

                  3.- resina leshaze

                  4.- resina sweet tai
                  Archivos Adjuntos


                  "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                  Comentario


                  • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                    Ieeeepaaaa, lobo he estado sin internet unos dias
                    Lobo vaya atracón te vas a dar!!!!!!! No paras eh! Vaya putada lo de la boritris y oidio. Cuando cortas lo que queda?


                    Ahora viene lo mejorrrrrrrr!!!!!

                    Saludos crack , a seguri bien!
                    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                    sigpic
                    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                    Comentario


                    • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                      LOBO, tengo que pegar un papel a la pared de la habitacion de estos asi modernillos y tal, que te parece si me dejas un par de cogollos y no tendre que usar cola para paredes? ? ?

                      jejejeje

                      joder te vas a poner fino
                      enhorabuena nen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                        Mas fotetes:

                        1.- Aqui la bastarda pasando sed, apunto de ser decapitada ¡que le corten la cabeza! gritaban...

                        2.- Esto es lo que queda del scrog 2 (el de la leshaze), recordad que llegaban hasta la canal. Quedan los cogollos inmaduros y sanos.

                        3.- Lo que queda de la leshaze, aun queda...je,je

                        4.- Un amiguete que he encontrado, suertudo! aun se va a escapar.
                        Archivos Adjuntos


                        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                        Comentario


                        • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                          Hola necis, hola tolito, je,je, gracias, eso espero... ponerme to bolinga!!
                          Tolito, cuando vaya a tu peñon las cataremos bien
                          Necis, si, es una putada, pero como tire bien por lo alto...solo que no esperaba que el tiempo fuese tan horroroso este año, en fin, la dejaremos caer . Lo que queda, pues a la church sativa (abaj foto) y la sweeyt tai aun les queda minimo un par de semanas, la shark del pikes y la bastarda caeran entre hoy y mañana. El resto de cogollos en maduracion (restos de plantas ya cosechadas, decir que las fotos de la resina son de ahi, no de la mejor punta ), pues una semanita, mas o menos. Buf! cuanto trabajo Saludos niños!!

                          Bueno, ya que estoy, las ultimas de hoy:

                          1.- comparacion de clibres y densidades entre la sweet tai (bastante densos y aromaticos y resinosos) y la church sativa (poco densos, poco aromaticos y muy poco resinados)

                          2.- Cogollo church...pffff! mirad como tira para arriba buscando luz...no me gusta nada la pinta que tiene. Esta la cogere bien madura para que de tod lo que tenga, y segun vea la cosa... igual hago hash (aunque este año me sobra material )

                          3.- Comparativa mas de cerca... no hay color!!
                          Archivos Adjuntos


                          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                          Comentario


                          • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                            hola, gentes! vengo a colgar unas fotos. Ayer corte la bastarda, despues de lavarla bien con agua (a esta y a la shark del pikes) y secarlas con la ayuda de una estufa y hoy corto la shark del pikes y todo lo que pueda de los cogollos bajeros que deje madurando, que ya estan (lo que me lleva a que no he cortado tan prematuramente, pero una semana mas a casi todas no les hubiese ido mal)

                            Foto 1: la bastarda (casi toda) colgando boca abajo

                            Foto 2: la shark apunto del corte

                            Foto 3: Cogollo de shark bien maduro (pegara buena ostia)
                            Saludos!!
                            Archivos Adjuntos


                            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                            Comentario


                            • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                              Vaya como nos vamos a poner cuando vengas por la isla jijiij

                              SAludos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                                Y que lo digas famili....


                                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X