Madre mia que verguenza de equipo , si no lo veo no lo creo...
espero que al menos sirve de toque de atencion y se hagan mejor las cosas en el club, si nos me quedo sin padre en menos que canta un gallo.
Ffffffffff fffffffff, fffffelicidades al ccc cccc cccampeon uff! joer, me ha costado...
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
No me creo lo del 4-1, es otra de las mentiras de la prensa. Y cuidao con sobraros mucho, a ver si va a pasar como hace dos ligas que bajasteis a segunda. Ademas estaba lloviendo, y claro, sobornasteis a Saviola y ahora no sacais a Pavon, eh? Si hubiesen estao Ronaldinho, Etoo y Deco, este anho toco descanso, no se puede ser todo el rato el mejor del mundo... no se me ocurren mas razones, y tampoco se iban a repartir conmigo los dineros si hubiesen ganao, asi que hasta la temporada que viene, merenguinhos.
Bueno anda, esta noche llego a Madrit, me comere un bocata de calamares a modo de felicitacion...
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Ese blacky
Yo espero que la moción de censura y los abandonos de directivos quite al presidente actual,que discrimina a los que no somos catalanes y nos desprecia continuamente.
Pues yo soy del barca y no soy de cataluña y no me he sentido en absoluto discrimanado por laporta, es mas, creo ke ha sido el mejor presidente teniendo en cuenta a los anteriores.
Ha llevado bien las cuentas del club y ha fichado bien, creo ke todos estamos de acuerdo ke la plantilla era la mejor de todas y ke si de alguien ha sido la culpa es de los jugadores sobre todo, en concreto de unos cuantos como ronaldinho.
Rijkaard tenia ke haberse kedado , ke a la gente pronto se le olvida ke nos dio nuestra segunda copa de europa.
esto es para mondarse,jejeeje
el laporta lo unico que quiere es un escaparate para la politica,ademas de llenarse el bolsillo antes de marcharse,pero ojala se quede,por el bien del resto de equipos,jaja
Comentario