Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

    si si.. riete.. tu riete..

    la venganza será terrible..
    La ViDa

    Comentario


    • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

      ,decias sioux?
      campeones y el miercoles ya veremos
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

        tendremos que esperar al año que viene para veros llorar de nuevo.. , ya que esta vez nos ha tocado a nuzotroz..

        felicitaciones por la parte que te corresponde, blacky..

        aprovecha para disfrutar este año..
        La ViDa

        Comentario


        • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

          si si disfruta blacky ahora, pero llegará el dia de la vendetta en el futbolin, y ahi vas a llorar...


          bueno vale tendré q darte las felicitaciones correspondientes, q coraje...

          Comentario


          • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

            en el descanso 2-0
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

              4-1 menudo festival ,lo siento sioux
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                enhorabuena a los merenges,blacky en especial a ti pues almenos te veo echar unas risas un saludo amigo
                sigpic

                Comentario


                • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                  Madre mia que verguenza de equipo , si no lo veo no lo creo...
                  espero que al menos sirve de toque de atencion y se hagan mejor las cosas en el club, si nos me quedo sin padre en menos que canta un gallo.
                  Ffffffffff fffffffff, fffffelicidades al ccc cccc cccampeon uff! joer, me ha costado...


                  "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                  Comentario


                  • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                    No me creo lo del 4-1, es otra de las mentiras de la prensa. Y cuidao con sobraros mucho, a ver si va a pasar como hace dos ligas que bajasteis a segunda. Ademas estaba lloviendo, y claro, sobornasteis a Saviola y ahora no sacais a Pavon, eh? Si hubiesen estao Ronaldinho, Etoo y Deco, este anho toco descanso, no se puede ser todo el rato el mejor del mundo... no se me ocurren mas razones, y tampoco se iban a repartir conmigo los dineros si hubiesen ganao, asi que hasta la temporada que viene, merenguinhos.
                    Bueno anda, esta noche llego a Madrit, me comere un bocata de calamares a modo de felicitacion...
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                      bueno,para que veais que esto no se olvida voy a subirlo un poco.va dedicado al indio(sioux),jejeje
                      saludos
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                        totalmente de acuerdo contigo,aunque para los madridistas es mejor que continue,jeje
                        saludos compañero
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                          Originalmente publicado por Branigan
                          Ese blacky
                          Yo espero que la moción de censura y los abandonos de directivos quite al presidente actual,que discrimina a los que no somos catalanes y nos desprecia continuamente.
                          Pues yo soy del barca y no soy de cataluña y no me he sentido en absoluto discrimanado por laporta, es mas, creo ke ha sido el mejor presidente teniendo en cuenta a los anteriores.
                          Ha llevado bien las cuentas del club y ha fichado bien, creo ke todos estamos de acuerdo ke la plantilla era la mejor de todas y ke si de alguien ha sido la culpa es de los jugadores sobre todo, en concreto de unos cuantos como ronaldinho.
                          Rijkaard tenia ke haberse kedado , ke a la gente pronto se le olvida ke nos dio nuestra segunda copa de europa.
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                            esto es para mondarse,jejeeje
                            el laporta lo unico que quiere es un escaparate para la politica,ademas de llenarse el bolsillo antes de marcharse,pero ojala se quede,por el bien del resto de equipos,jaja
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                              Este blacky no pierde oportunidad
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                                blacky tu ke eres del madrid??
                                "Como anarca tengo la firme determinaci

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X