Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

    si,si,enchufado,pero enchufado,ya veremos dijo un ciego y nunca vio,jaja
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

      y si hacemos una porra en el proximo barça madrid?
      apostamos algo de cultivo, y el que gane se lo lleva todo!!
      que la gente colabore con algo!!!
      yo creo que seria viable no??

      sabeis porque el barça esta temporada esta forrado? porque tienen un entrenador muy estalviador ( GUARDIOLA ) jejejeje

      ala
      Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 09:54:31.
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

        Blacky, deberias haber esperado a esta noche para abrir las fauces..., luego hablamos...


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

          ,esta noche se van a enterar los italianos de lo que vale un pene,digo un peine,despues vendreis vosotros y vuestro barsa,y recibireis mas de lo mismo.todavia me dura el cachondeo del año pasado,,si no preguntarle a sioux y compañia que tal se les quedo el cuerpo,este año mas de lo mismo
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

            blacky, te hice la cruz!!! jejejejeje
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

              Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
              ,esta noche se van a enterar los italianos de lo que vale un pene,digo un peine,despues vendreis vosotros y vuestro barsa,y recibireis mas de lo mismo.todavia me dura el cachondeo del año pasado,,si no preguntarle a sioux y compañia que tal se les quedo el cuerpo,este año mas de lo mismo

              no tienes fe tu ni nada blacky
              "Como anarca tengo la firme determinaci

              Comentario


              • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                si, si, esta noche se te va a quedar la cara de cuando te hicieron la foto para el avatar...je,je


                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                Comentario


                • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                  bueno una cola dura la tiene cualquiera,digo coladura,jijijiji
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                    Si Blacky, ahora, para superar la crisis, lo que el club necesita es una buena a-polla-dura de esa afición tan plácida y tan dominga, que decía el Sabina.
                    En las declaraciones del italiano Alessandro del Piero (Calabria, 1921) desde su residencia geriátrica de Castelgandolfo dice que contra Di'Stefano se jugaba mejor, a la vez que critica la decisión del árbitro de no dejarle usar bastón ni gafas para ver de cerca, con lo cual se tuvo que enfrentar en esas condiciones a la intrépida zaga del equipo local. Asegura que un objeto no identificado pasaba por la bandas a velocidad suicida y completamente ajeno a la pelota, la Nasa lo ha identificado como un individuo llamado Drenthe. Por su parte, el defensa Casillas aún espera paciente bajo los palos a que del Piero tire la falta, desoyendo los consejos de su madre que le esperaba esta mañana con un termo de café caliente y unas tostadas que se ha negado a aceptar.
                    Por otro lado, en un comunicado anónimo, Aramis Xúster escuchaba la pasada madrugada ofertas de operario de cadena de montaje de una firma norkoreana de bisutería. El Valdemoro Redcards CF sin embargo está dispuesto a mejorar la oferta hasta una cifra que no se ha hecho pública pero que fuentes del entorno de Xúster creen que podría aproximarse a los 1000 euros mensuales si se suman pluses en función de resultados.
                    Hala Madrid.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                      ,ya me tocara reir ya,
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X