Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

    La ViDa

    Comentario


    • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

      Trofeos robaos? Esso es una fel-lacia y un en-sulto contra lol del Re-al Maa-drí. Esoj trofeo han sido compraos con di-ne-ro, y en me-tálico, to-ron-cos, que te crej que los álbitros se sobolnan solos, un rep-peto, eh? A ver, chaval, un bocata calamare y un kinto mau, pero ossea, shá. Que a ver si tenteras macho, que un día estuve en el enn-trenamiento y me dio la mano Cal-de-rón, colegui, me dio la mano Cal-de-rón, un señor con doj cojones ahí, un tío auténtico de Madrí, ossea, filipa que fuerte. Que me pongas un kinto chavaaaal, que a mi me dio la mano Calderón y no voy fardando como tú porque te hayas comprao la mot-to, annnnda payá, si ejque. Osea, la supercop-pa, quej peor que la cop-pa o qué?
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

        Ya veo que se anima la cosa quien dijo robado!!!! te doy la razon seven... comprados con dos cojones... eso pasa por que los del barça, son tan racanos que les dan una miseria a los arbitros por tangar los partidos ...y pasa lo que pasa.....agarrados!!!!!! eso es lo que soisss jijiji

        Ya tenia mono coño...

        Por cierto no estaria demas hacer una liguilla fantastica cultura,pero esta vez anunciado con bombo y platillo, y con regalo... eso estaria bien
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

          jajaaja,eso es envidia,jaja,pero seguro que alguna vez habeis comprado en el rastro,jijijiji
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

            en el rastro? algunos han comprado... y vendido, Blacky
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

              jaja,muy bueno,jeje
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                Ah, no había visto este hilo Llevamos cien goles seguidos. El Barça juega mejor que ninguno, ya está, no competencia, nada, pequeños destellos de calidad a veces apreciables en otros clubes pero todos parecen sparrings, como si se estuviese entrenando para la liga interespacial y solo pudiese acceder un equipo mundial en el mundo y alehop, resulta que es el Barça. Qué le vamos a hacer. Blacky hostia, date de baja en el Madrid, tío, aburren a un testigo de jehová, es todo pajarito frito, ideales y organillo, los buenos jugadores no pueden lucirse como debieran, Aramis Xúster era simpático en el Getafe, pero ahora se ha vuelto un soberbio y a la par un impresentable, junto con el Calderón y el Mijatovic parece que le buscan la competencia al trío de las Azores. Míralo así, tú eres guardia civil de tráfico y en un coche ves a esos tres, ¿les paras o no? Vaya que si les paras, y les haces salir con las manos en alto. Pues bien, esos manejan el Real Madrid. Yo digo, vale, es por tradición y tal, pero ni siquiera eres de Madrid. Pavón mismo, uno de tus jugadores favoritos por lo mucho que le mencionas, un día dijo "basta ya de esta pantomima". Ni siquiera dejó pistas de su nuevo enclave, creo que cambió de nombre y fichó por un equipo belga o sirio o de por ahí. Y en cualquier caso tienes al Atleti, que no es que se pueda decir mucho de ellos, pero a veces le echan ganas. Sé que es posible que haya otro más del Real Madrid en el foro, igualmente le animo a traicionar a su equipo de toda la vida y hacerse forofo del Barça, si lo que quiere es tener satisfacciones. ¿Qué más da uno que otro? ¿Le debéis algo a alguien? ¿Reparten las primas por muchos malos ratos que paséis y vocinazos que déis? Pues eso, al menos que jueguen muy bien y que ganen.
                El rollo va así, ¿fútbol? Barça. Y no le de más vueltas, señora.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                  jaja muy bueno 7rayos, por cierto cuando es el barsa-madrid?
                  "Como anarca tengo la firme determinaci

                  Comentario


                  • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                    eso son palabras de sabiduria

                    barça-madrid el domingo 14 de diciembre.. a ver si podemos comer los turrones con un buen recital blaugrana este año..
                    La ViDa

                    Comentario


                    • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                      Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
                      eso son palabras de sabiduria

                      barça-madrid el domingo 14 de diciembre.. a ver si podemos comer los turrones con un buen recital blaugrana este año..
                      aver si es verdad
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

                      Comentario


                      • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007








                        La ViDa

                        Comentario


                        • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                          pero que habeis fumado,pero si jugando bien como estais jugando solo estais 2 puntos por encima,jaja,veras cuando el madrid empiece a carburar,miedooooooooooooooooooooo,en el camp nou daremos el gran golpe,como el año pasado,jajaaj
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                            Pues del barça no creo que me haga, y es que hoy anime al almeria, equivo digno donde los haya, y me temo que volvemos a viejos tiempos futbolistas acomodados (algunos vitalicios) y con una plantilla algo justa eso es el madrid.... en defensa un fracaso y es que la mitad de la defensa no valen y la otra mitad no son de lo mejorcito... eso se resume en un coladero...pero bueno esto ya lo habreis visto

                            Pêro la realidad y por desgracia para vosotros es que estamos a dos puntos, y que cuando nos enfrentemos a vosotros me temo que os pasara como siempre pedetepintomierda
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                              todavia anda este post por aki.....
                              que chalaos estos futboleros.

                              por cierto, alguien sabe algo del creador de este post? crazysmoke?, hace tiempo que no se le ve por aki..... alguien tenia su msn o sabe algo?.

                              saludos a todos, chao.

                              Comentario


                              • Respuesta: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                                A ver, estos del merengue... no veis las señales?, en serio, ahora que estais fumados ¿no sentis el tufillo a catacrak que lleva vuestro equipo? robiñodependencia...se llama. Este año, di que si sioux, no vais a tener la suerte que habeis tenido estos dos ultimos años, sino al tiempo, que este barsa esta muy enchufado.


                                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X