Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

    por fin uno que lo reconoce
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

      Merecido... no sé que se merecen cuatro pelanganas cobrando trillones, pero de eso no se libra el Barça tampoco. El público, sin embargo, se lo merece todo. Toma Blacky, pa que te lo repartas con los madrilenyets
      http://www.youtube.com/watch?v=Ot95xqjElvY
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

        joder que pinta la del sabina .gracias 7rayos,es una de mis preferidas
        hala madrid
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

          no hay nada que hacer.. después de unos dias ya esta el ambienta algo mas relajado por la zona

          solo quería felicitar a los madridistas que disfruten del triumfo que no pasa cada año esto

          la verdad es que opino que el barça no jugó a nada y el madrid supo plantear muy bien el partido, bloqueando el juego en la media culé y presionando todos bien en su lugar en el campo.. todos concientes de su misión..

          en cambio, nosotros.. a esperar que el gaucho hiciera alguna.. o el eto'o.. pero como estubieron sin polvora .. pues zero patatero.. que miseria... yo dejaba al gaucho sentado en el banquiillo hasta final de temporada o hasta que no muestre un verdadero cambio.. nada de venderlo.. que vaya reflexionando allí sentado comiendo pipas.. él sabrá que quiere hacer con su futuro y su carrera.. lo que podía haber sido, ya que apuntaba a mejor jugador de todos los tiempos y si no cambia acabará como ronaldo

          me sabe super mal.. pq este ha hecho grandes cosas por el barça.. pero creo que está tensando el hilo para que la situación se rompa y se pueda ir al milan.. y es culpa del bocazas de su hermano.. que seguro que ya se ha gastado lo del transfer de cuando vino al barça y quiere hacer su ultimo negocio

          bueno... nada mas.. solo dar la enhorabuena a los blancos y advertirles de que el año que viene será otra historia

          salut y feliz 2008 (a todos menos al real madrid, jeje) , pero si se lo deseo a los madridistas
          La ViDa

          Comentario


          • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

            ya es hora de verte por aqui,que te tenia ganas ,¿que decias,cuantos iban a meterles? ,todavia lo estoy disfrutando ,lo siento pero hay que aprovechar
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

              que pasa,que esto no hay que dejarlo bajar,que este bien arriba para que todos del barsa lo puedan ver ,mirar que os dije que como ganase el madrid la ibais a llevar clara
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                Que buenas letras tas marcao sioux lo veo como tu

                Blaaaaaaaaaaaaackyyyyyyyyyyyyy yá home dejalos ya tienen ellos bastante,no los machaques mas...se bueno

                SAludos :)

                P.D que largas navidades para algunos , que sea leve :)
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                  famili al enemigo ni aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .con todo lo que posteaban antes aqui,y ahora no pasa ni cristo
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                    como ke no nos pasamos...je je je je visca el barca je je je ups
                    por el respeto............

                    Comentario


                    • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                      Comentario


                      • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                        Si ej que lo vas pidiennndo, negritoooo. Miren vuecencias, cierto que hay momentos en la vida, pero es la "esencia", lo que hace del héroe un genio. Es la misma dedicación pero además, un punto además, y eso se ve en cosas como:
                        http://www.youtube.com/watch?v=Y3k389vz_8U
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                          Estos brasileiros son la ostia... lastima que les guste correr tampoco sobre todo en los entrenos :P

                          Pero sí, son lo que son
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                            muy bueno el video, ese ronaldinho que fiera

                            Comentario


                            • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                              pero que abajo esta esto,¿es que ya se os ha olvidado a todos? ,ya no se arrima ni cristo del barsa por aqui ,lo siento pero es que es superior a mis fuerzas
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                                ya toy aki otra ve.....je je je.............visca el barca.......
                                por el respeto............

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X