Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

    no quereis que hablemos de futbol, hoy?



    yo me sé de uno que vaticinaba no sé que de un trebol de copas

    força barça

    jeje, eso duele, eh, blacky? jeje
    La ViDa

    Comentario


    • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

      upsss! toma de tu propia medicina , ya era hora de que perdieseis algo, que teniais a la virgen de la almudena haciendo horas extras!! , y claro, si encima ocurre en su mejor partido de la temporada (lease a pedja en Marca, p.ej.) pues aun jode mas, por eso has echo bien en devolver este post a su lugar,sioux, el 1°.


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

        mira tu por donde hoy me siento mallorquina....

        Comentario


        • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

          ¿pero esto no era para el barsa-madrid?
          menos mal que todavia me dura la alegria con aquello,que compensa cualquier cosa esta temporada
          por cierto¿a cuantos puntos estais en la liga?,es que no me acuerdo ,perdon,es que me acuerdo y no lo puedo evitar
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

            Originalmente publicado por BASTARDA
            mira tu por donde hoy me siento mallorquina....
            Yo tambien :P

            No, ayer, tube el corason partio asi que como le dije a la mujer... que gane el mejor, y que arbitro no tenga na que ver en el resultado

            En fin gano el mejor, si el mejor,no olvidemos la ida, y el amigo ese de negro(o no,ya no sabe uno jeje)...

            En el bernabeu, el arbitro, ademas de comerse un penalti a favor de madrid que solo yo aprecie enelmundoentero hizo un arbitraje orroroso

            Pero no peor que el del mallorca-madrid jejeje ese fue gueno gueno jejeje

            Bueno aunque algo mas tiraba los blancos,por aquello de no tener que soportar lo que soproto hay :P me daba lo mismo,bueno lo mismo no, el que mas se lo mereciera...de ese seria yo jejeje

            Bueno pos espacharos, ademas algunos lo tienen bien merecido

            SALudos...

            P.D alguien a visto el madrid-barça de baloncesto buen arbitraje tambien...madre mia
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

              que aun me acuerdo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ,y mas hoy a 9 puntos
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                Bah, eso son dos partidos, en cuanto se lesione Pavón ya empezáis con la crisis. ¿Como que dos partidos = seis puntos? ¿Y el cincocero que os vamos a meter en casa qué? ¿No cuenta? Que el Barça gana la liga está cantao, lo predije el año pasao y lo predigo este. Bueno, el año pasao perdió, es verdad, pero dos veces raro que falle. Jaaajaaa, estáis arrinconaos, la distancia es solo un artificio psicológico. Además, Raicar grifa, Chustel birra.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                  que pavon esta en el zaragozaaaaaaaaaaaaaa ,ya os veo haciendo el pasillo al capeon tres jornadas antes de terminar la liga,que fuerte
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                    Caramba, como van todos de blanco no se les distingue, jaja, buenas noticias entonces, ahora sin Pavón definitivamente estáis pa las cuerdas. Si hay que haceros el pasillo se hace, pero no os durmáis en los laureles como tenéis por costumbre porque igual en vez de pasillo os hacemos el paseíllo, oeoeoe. Cagonelputofurgol, mira que no habrá cosa más tonta, pero en fin, que gane la tontería el Barça. ¿A vosotros qué más os da?¿No decís que tenéis ya no sé cuántas? A verlas...
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                      ejem ejem ejem ejem....

                      que nada q andaba por aqui y me he acordao del blacky... ¿estas ahi o sigues festejando el gol fantasma?



                      que estamos ahí a dos puntazos de na .....

                      eTOO TATATATATATATATA





                      besales pa esos madrileños q os queda una temporada dura.... mas o menos la q vivimos en xerez con el schuster.... :P

                      Comentario


                      • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                        ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta

                        eto'o ta ta ta

                        ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta

                        (bis)
                        La ViDa

                        Comentario


                        • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                          esta cuadrilla de nenazas al final van a dejar escapar la liga por vagos y gilipollas ,no me queda mas remedio que pasarme por aqui,hay que estar a las duras y a las maduras ,ya me pasare el fin de semana que viene a ver que decis
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                            ¿que estarian buscando los jugadores del madriz por esos lares?
                            sigpic

                            Comentario


                            • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                              se estaban metiendo mano con el disimulo
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                                ya está.. ya nos dejais solo en representación europea.. ayer los sevillistas, que sin juande acabaron un ciclo de exitos europeos.. y hoy el madrid de shuster..

                                no puedo reirme de las penas ajenas.. ahora el madrid estará fuerte en la liga..

                                en fin.. força barça.. a por la champions y la copa.. , y que no se descuiden los blancos que estamos allí hechando humo en la colleja.. a 3 puntos + el partido del bernabeu.. allí puede que se decida todo..


                                La ViDa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X