Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

    eso es para que vengan con ilusion al bernabeu
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

      q suerte :P
      Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
      http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

      Comentario


      • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

        la del campeon
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

          Hola



          el que valia era el Barça del DREAM TEAM de Cruyff
          Koeman Romario Laudrup Guardiola Amor Beguiristain el chupagoles pero efectivo Salinas


          aunque la quinta del buitre no estuvo mal


          pa ustedes cual fue mejor?
          jejje



          un saludo a tos y toas
          Salud, paz y petas :)
          "No necesito alas para volar, prefiero LSD".
          Robe Iniesta Ojea

          Comentario


          • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

            la venganza de milito: http://sport.es/default.asp?idpublic...dseccio_PK=803

            jeje.. ya queda nada para el derbi.. a algunos ya parece que no les salen ni las palabras.. jeje.. todo el día en el water





            salut a todos.. y que gane el mejor.. como dice familiaantaya en otro hilo.. osease, el barça

            buenos hummos compis

            pd. nota a los culés: tened en cuenta de encender vuestras mejores yerbas en la hora del partido, así las vibraciones serán positivas y nadie podrá pararnos
            La ViDa

            Comentario


            • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

              y ahora se lesiona guti,lo que faltaba,ya estamos igualados a lesiones,para que no os quejeis.por cierto vuestro cruce de la champions,complicado¿eh?,eso es tongo,a mi no me jodais ,siempre con tanta suerte,bueno,peor para la roma,que se las vera con el madrid,ademas el barsa cuando pase a la siguiente ronda y le toque el madrid,jodera mas cuando los echemos de la champions ,ah,se me olvidaba,¿cuantas champions teneis?
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007



                este blacky, no fumes tanto tio

                ya os queda menos pa vajaros de la moto, jejeje
                guti dice, jejeje acaso pretendes comparar a la nenaza esa con messi

                y la champions, si no vais ni a pasar, totti es mucho totti, jejeje

                Comentario


                • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                  claro que no me vas a comparar a messi con guti,menudo metrosexual tenemos ahi ,en cambio el messi es mediometrosexual .mañana os vamos a dar pal cuerpo
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                    Mejutada en el camp nou, felicidades a los madridistas, una pena lo del arbitro, pk el partido hubiera estado mucho mas interesante.

                    La portada del hoy del marca no se equivocaba cuando decia "regalo de navidad" pero regalo de mejuto.

                    Aun aflora la larga mano del franquismo en el futbol, una autentica pena.

                    saludos

                    Comentario


                    • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                      ,pero que dices,escusas,¿que deciais todos?

                      a esto se le llam un señor repaso ,les falto un poco mas de definicion,y eso que marquez y milito tenian que haber estado en la calle en el primer tiempo,bueno y la de milito de la segunda parte,de libro,pero bueno,a 7pts jajajajajajajajaaja.lo siento pero me tengo que desahogar,que esto no pasa todos los dias
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                        Adelante blacky disfruta dela victoria, pero con honradez, muy triste ver al madrid jugar a la contra, que dices de expulsiones?? y la roja a raul ?? y la 2ª a sergio ramos? Y la faltas en el campo del madrid? Pero dejando a un lado el arbitraje que a sido malo(no se podia esperar menos del señor mejuto) muy triste este madrid.

                        Ya lo dije una vez, el dia que se os pudra la flor que teneis en el culo, vais a caer empicados pk lo ke hace el madrid da incluso pena llamarlo futbol, 3 puntos se pueden ganar de muchas maneras,algun dia el madrid los ganara haciendo futbol, yo lo dudo.

                        (yo tb me desahogo, ke tengo mas necesidad ke tu)

                        un saludo, este blacky es buena gente, lastima que sea merengue.

                        Comentario


                        • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                          El partido no lo he visto,lo he oido,y he visto un resumen..

                          Y no he odio quejarse a nadie del arbitro en las tertulias la sexta,tampoco dicen nada del arbitro,y hay del barça en la tertulia eh!!!!

                          Pero bueno,imagino que cada uno ve un partido

                          Para mi,por el resumen de la tv, y la radio, el madrid a jugado muy bien,no muy bonito,si no serio,seguros atras, y como siempre con el mejor portero del mundo y el barça a jugado a un nivel regular..aun asi ya ves las ocasiones que nos habeis creado...pero no lo he visto-oido a un equipo en su mejor momento...ese equipo de arranque con el bojan, y el messssssiiiiiii recuperado,quizas no hubiera sido tan "facil" al madrid...

                          Su juego,eso seguridad atras,y buena salida a la contra no lo veo que este mal el jugar asi,por las cirscuntancias,el gol del madrid

                          Asi que...no opino como tu demon...pero que cada uno es libre de espresar sus ideas

                          SAludos :)

                          P.D no son burros estos periodistas,pos no que dicen que ya esta decidida la liga,pero es que no se acuerdan de estos años atras
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                            ronaldhino a la calle ya!!!!!

                            si llega a jugar bojan desde el minuto uno otro gallo hubiera cantado.

                            ronaldhino ya se ha cruzificado el solo,q lo vendan ya!

                            bueno a 7 puntos estais pero quedan 63 puntos en juego todavia....

                            un saludo
                            Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                            http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                            Comentario


                            • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                              Bueno andaaa, os cantamos y villancico, nananalospastoresleré ¿Os gustó el regalo? Si es que la gent del Barça somos muy desprendidos...
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                                El barça a perdido por dinero,si si,por dinero....o por dinero o por que es gilipollas en entrenador, bueno en por dinero tambien seguiria siendo gilipollas por hacer caso....me explico que me estoy liando jejeje

                                A perdido por dinero,por que seguro que alguna tv de japon le habiao ofrecido un megacontrato al principio de la liga por televisar este partido con el equipo titular,amos con las estrellas y por eso jugaba un falto de fisico y tono DECO, y el perrete bago del ronaldiño... por eso han jugado,por dinero...


                                Saludos

                                P.D la tele de japon se puede sustituir con otro ejemplo
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X