Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

    muchas enhorabuenas para todos los merenguitos.

    hay que reconocer lo que hay que reconocer, y aunque hay mucha gente del barsa que no sabe admitir las verdades, tambien los hay del madrid.
    para mi el barsa domono lo que es el juego, pero el madrid tiene mucha mas definicion en el gol y una contra que te cagas, se lo han merecido.

    respecto al arbitro yo no creo que estubiera mal, incluso no pito un penalti claro a favor del madrid.
    para mi el mejor vitor ( el borrego ), madre mia mientras el presidente del barsa siga diciendo que tiene el mejor portero del mundo lo llevamos claro. menudo inutil,

    venga gente lo dicho, felicidades.

    Comentario


    • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

      Exacto, eso fué: Japón. Primero Pearl Harbour y ahora esto...
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

        ,que me parto ,y ahora demontry se queja del arbitro ,pero si os ha inundado de favores .creo que a partir de ahora me restringiran los amig@s(karmas),porque veo que son casi todos del barsa y no voy a despertar muchas simpatias ,pero tengo que disfrutarlo,que no se gana alli todos los dias .menudo batistazo que les han dado .y no se quien decia el otro dia que iba a cambiar la defensa de su equipo porque tenia dos del madrid ,habeis visto como empieza a carburar pepe,ya le llaman pepe"tijeras",porque lo corta todo
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

          Originalmente publicado por demontry
          Aun aflora la larga mano del franquismo en el futbol, una autentica pena.


          Perdón, pero con esas cosas me parto de la risa...

          EL franquismo... Juas juas juas......

          32 años despues, juas juas juas........

          Bueno, ha sido un partido muy divertido... Una lástima no haber ganado la porra...

          Feliz navidaaaaad.... :)

          Comentario


          • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

            Ya veo que no se opina =, esa es la diferencia entre barça y madrid. Madrid pierde y sale todo el mundo, la prensa, entrenadores, directivos y hasta el papa, quejandose de arbitros, que si el villar que si el zp.

            A lo cules nos vienen a robar a casa y encima somos tan buena gente que nos callamos como putas y nos tiramos piedras al tejado.

            Arbitros pff, salimos de españa y decimos ke nuestro mejor albitro es el mejuto, y se nos rien en la cara el resto de federaciones, x algo será.
            Y no me kejo x el partido del madrid sin x todos, un ekipo como el barça que tiene un 65,70% de posesion x partido siempre hace mas faltas de las que recibe, o mejor dicho siempre le pitan mas faltas de las que hace y menos de las que sufre. Y ya son unas cuantas jornadas asi.

            Robinho tropieza en una de sus bicicletas se tropieza y cae y mejuto pita falta, es solo un ejemplo.

            El penalti,pff estaba ya medio en el suelo cuando llega marquez, aparte de que habia manos creo de baptista al principi de la jugada ke no pitan.

            ahh blacky que los cules no dejamos de tener amigospk sean del mandril ehh, asi ke no te preocupes home, jejeje.

            Una cosa esta clara y es que baptista os a dewelto algo que os hacia falta, lastima ke no lo volvierais a ceder.

            Ha ganado el madrid justamente pk a tenido mas pegada y a sabido agetafarse para salir rapido cuando tocaba. Pero esto no kita lo demas

            La proxima jornada a 4 puntos. Iremos toda la temporada detras y en el bernabeu nos llevaremos la liga y la celebraremos en vuetro cesped.

            saludos

            Comentario


            • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

              Originalmente publicado por Candu
              Originalmente publicado por demontry
              Aun aflora la larga mano del franquismo en el futbol, una autentica pena.


              Perdón, pero con esas cosas me parto de la risa...

              EL franquismo... Juas juas juas......

              32 años despues, juas juas juas........

              Bueno, ha sido un partido muy divertido... Una lástima no haber ganado la porra...

              Feliz navidaaaaad.... :)
              Eso son cosas que se dicen en caliente, y aunke mucha gente piensa y esta claro, no se deben decir. Ademas los arbitros estos repeinaos engominaos y con brillantina, es que me recuerdan un monton a como iban los fascistas de aquella epoca, pero supongo ke sera mas estetica que otra cosa.

              Saluditos a todos los merenguitos y enorawenas, aprovechar que vais a estar otros 2x sin volver a ganar aki.

              saludos

              Comentario


              • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                hola demontry,es que me parto,si no llega a ser por el arbitro os meten 6,no te das cuenta de que aller era el dia del madrid,y eso que san casillas solo tubo un par de paradas,si es que no tiraron ni a puerta .no se si sabreis que el madrid barsa es tres jornadas antes del final de liga,os imaginais con una diferencia de 10 puntos en ese partido,y el barsa haciendole el pasillo al campeon ,entonces me muero de risa y de gusto .bueno demontry,te voy a dar un amig@(karma),por lo que vas a tener que aguantar,que yo ya lo tube que aguantar antes ,y espera que vuelvan los demas,que ni se atreven a pasarse por aqui
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                  que pasa,que pocos os pasais hoy por aqui
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                    Originalmente publicado por blacky
                    que pasa,que pocos os pasais hoy por aqui
                    FELIZ NAVIDAD BLACKY Y VISCA EL BARÇA MANQUE PIERDA!!!
                    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                    http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                    Comentario


                    • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                      Bisca Madrid coño!
                      jajajajaj
                      <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                      Comentario


                      • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                        VENDETTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                        ¿quien dijo miedo? aqui esta la niña dando la caraaaaaaaaaa



                        bueno q asco de partido, y digo yo por q coño no pusieron a bojan antes.... q mosqueo me pillé con el partido....

                        pero bueno la venganza será sonadaaaaa




                        Comentario


                        • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                          ¿Venganza? hay querida bas espero que ese no sea tu deseo por que ya sabes que no se cumplira :P :P :P mejor pide otra cosita...cuando estes con las uvas

                          SAludos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007



                            yo espero no ahogarme con las uvas.... pero si será uno de mis deseos...

                            VENDETTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


                            Comentario


                            • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                              Originalmente publicado por demontry

                              Eso son cosas que se dicen en caliente, y aunke mucha gente piensa y esta claro, no se deben decir.


                              Ahora resulta que ronaldiño es malo por culpa de franco.

                              Por cierto, el otro día, fue abucheado por hinchas del fcb... ¿Serán franquistas tambien?

                              Despiden a brasileño Ronaldinho con abucheos en el aeropuerto


                              El sudamericano, quien tuvo una discreta actuación en el Camp Nou, fue duramente criticado por los seguidores blaugranas.

                              Barcelona, España.- Tras la derrota 1-0 en el clásico del futbol español ante Real Madrid, el delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho fue abucheado por aficionados del Barcelona, en el aeropuerto de El Prat, momentos antes de viajar rumbo a su país.

                              El sudamericano, quien tuvo una discreta actuación en el Camp Nou, fue duramente criticado por los seguidores blaugranas, que se dieron cita en el aeropuerto para despedir con abucheos al que fuera hasta hace un par de meses la máxima figura ?culé?.

                              Ronaldinho llegó a la estación aérea acompañado por su compañero en Barcelona, el portugués Anderson Luis de Souza ?Deco?, y sus compatriotas del Real Madrid, Robinho y Julio Baptista, quienes al igual que el diez catalán viajaron rumbo a Brasil, en donde pasarán las fiestas decembrinas.

                              Las recriminaciones hacia ?Dinho?, quien no se amedrentó por las ofensas, demuestran la tensa relación que existe entre los seguidores de Barcelona y el delantero brasileño, quien ha tenido una baja de juego en los últimos meses y lo podrían alejar de la institución blaugrana.





                              Momento en el que "hinchas" abuchean a Ronaldinho






                              Ahora en serio:

                              http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=850

                              Lo del franquismo, solo lo ves tú

                              Evolucionemos....

                              Comentario


                              • Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                                je je je je je je enorabuena merengones...la verdad.... merecisteis ganar je je je
                                por el respeto............

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X