Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    HashPower y la contraseña?? Que te he mandado un MP! Si es que...

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      aver yo solo digo una cosa, yo no utilizo chetos, pero mas o menos se como funcionan, los chetos(trucos) no se activan desde el juego, por lo menos en el css, tienes que descargartelos e instalarlos, yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero si e de decir que supercoco era bastante malo cuando yo estado jugando, no se otras veces cuando no estado, pero bueno, o supercoco se esta haciendo el tonto, o realmente no sabe como se ponen.

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Originalmente publicado por mirl0 Ver Mensaje
        aver yo solo digo una cosa, yo no utilizo chetos, pero mas o menos se como funcionan, los chetos(trucos) no se activan desde el juego, por lo menos en el css, tienes que descargartelos e instalarlos, yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero si e de decir que supercoco era bastante malo cuando yo estado jugando, no se otras veces cuando no estado, pero bueno, o supercoco se esta haciendo el tonto, o realmente no sabe como se ponen.
        No Mirlo dejalo de verdad!
        Pero yo de mentiroso tengo lo que vuestras madres de putas, asi de claro os lo digo!

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          q a pasao con el server?
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            aver frikis del counter que no se que coño pasa que el juego os atrapa, el royo acusador de chetos se hacia en 3º de la ESO! parece mentira eh

            el puto coco es la persona mas garrula que he conocido en juegos, no tiene ni puta que es un mierda cheto por dios

            un saludeteeeeee

            pd: sabeis si desde linux tira el counter?
            Editado por última vez por AzOr_; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/428-azor_ en , 23:11:10.

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              Originalmente publicado por AzOr_ Ver Mensaje
              aver frikis del counter que no se que coño pasa que el juego os atrapa, el royo acusador de chetos se hacia en 3º de la ESO! parece mentira eh

              el puto coco es la persona mas garrula que he conocido en juegos, no tiene ni puta que es un mierda cheto por dios

              un saludeteeeeee

              pd: sabeis si desde linux tira el counter?
              Haz que lo entiendan ke de mi kara sudan, sera ke llevo solo 2 mensajes xDDDD

              Salu2


              PD Aryuuuuuu xD

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                aah q eres el gay de farranix pfff!!

                pos ya me diras, coco y el counter como son ferranix tu q has jugao? cutre cutre cutre o no??

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  Gracias pero dejadlo que se queden ellos con el juego y que sean ellos los que decidan quien juega y quien no! Y que me acusen de todo y que me digan de todo!

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    Originalmente publicado por AzOr_ Ver Mensaje
                    aah q eres el gay de farranix pfff!!

                    pos ya me diras, coco y el counter como son ferranix tu q has jugao? cutre cutre cutre o no??
                    Yo ya e comentado que es un fallo del programa, _Supercoco_ es un tio muy legal... De los que no les importa morir veces y veces.... ajjajajjajaja
                    El error esta en algun lado, y de mientras muchos acusando...

                    Salut

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Echoes no es necesario que te justifiques, solo se justifican aquellos que lo necesitan. Como has recalcado su actitud demuestra muchas cosas, es mejor ignorarlo llegara un momento en que lo deje. Si le damos pie estamos dando pie a lo que busca que es enfrentar a ambos foros y foreros habiendo quedado en evidencia.

                      Lo unico que voy a explicar ya que veo algo de confusion es los sistemas antichetos que uso y que es lo que hacen, porque como veo el log puede ser insuficiente para algunos.

                      Bug de las flash

                      Existen un pequeño error en el juego que hace que algunos jugadores puedan manipular los archivos para que no se ciegen los jugadores, estos archivos se llaman vectores. Compara los vectores originales con lo vectores del jugador si no coinciden elimina los del jugador y coloca los correctos
                      Este bug no banea. tampòco es de mayor importancia porque la misma proteccion lo soluciona

                      Bug de las bombas silenciosas

                      En algunos mapas plantar la bomba en determinados sitios hace que no suene y los cts no puedan saber si se ha plantado o no
                      Otro bug menor,tampoco tiene importancia porque el mismo detector evita eso

                      Antispeedhack

                      Se usa para ir corriendo y ganar posiciones estrategicas mucho mas rapido que el enemigo
                      Este es algo mas serio. este plugin comprueba las variables del jugador para comprobar si aumenta la velocidad drasticamente, las variables son datos que almacena tanto el jugador como el servidor, lo que ocurre es que por defecto esos datos, o variables, en el servidor se limitan pero puede ocurrir que el jugador de una manera u otra consiga en este caso evitar esa limitacion. Un ejemplo de alguien detectado en uno de los servidores que administro:

                      L 10/25/2008 - 13:33:03: [ac_spinhackdetector.amxx] [Spin hack Detector 25/10-2008 - 13:33:03 - de_dust2] //[PaZ]<STEAM_0:1:14901698> has changed his view to fast constantly to fast for the last 26 sec ( Ping: 52 )

                      Wallhack

                      Se usa para que no haya paredes y se vea el mapa completo
                      Con este se usa un pequeño menu de espectador para admines si quereis un dia lo pongo para todos y lo veis, se comprueba en este menu como el jugador mediante lineas dibujadas de diferentes colores que es lo que mira si apunta y si atraviesa ver por donde atraviesa
                      Lineas rojas para terror
                      Lineas azules para ct
                      Lineas blancas donde apunta el jugador al que se esta observador
                      Si esto no es suficiente existe una pequeña herramienta para grabar demos sin parades y ver exactamente como la persona que lleva wh para verse claramente

                      Aimbot

                      Este es uno de los mas puñeteros. Hace tiempo era mas facil detectarlo, porque en sus primeras versiones eran muy defectuosos y se veia girar en 360 grados al jugador buscando enemigos para disparar de forma automatica. Por lo tanto, se buscaron versiones en las que la mira del jugador no se moviera y fuera asi mas dificil detectarlo. Pero como aun asi esto no les parecio suficiente, decidieron que el aimbot pudiera tener secuencias, es decir, en lugar de disparar siempre a la cabeza, lo cual es bastante sospechoso, tu pudieras definir una serie de disparos, ejemplo: brazo derecho, estomago, cabeza.
                      La herramienta que utilizamos para detectarlo se llama Aimbotdetector, al igual que todas las anteriores descritas, la utilizo en la mayoria de los servidores que administro y en los de mis clientes. Nunca he tenido una queja de un cliente por ninguno de estos sistemas antichetos.
                      De todas maneras, el funcionamiento de este plugin es muy sencillo, al igual que la forma de programar ese cheto. Porque como explique en C. cafe, se puede activar en los servidores una pequeña opcion para que se pueda apuntar de forma automatica que es lo que aparece en las opciones de juego. Lo que pueden hacer algunos chetos es que tu evites esa limitacion que pones en el servidor para que no se dispare automaticamente. Tambien le sirve de base para programar este cheto cierto codigo del juego que se utiliza en este caso para los bots, porque como vosotros sabeis tienen un grado de dificultad, y dependiendo de el, pues el bot va a disparar a unos o a otros sitios, y con una secuencia diferente. Cuanto mas nivel, mas precisa es la secuencia de disparos que utiliza el bot. De esa manera, igual que sabemos como funciona el cheto, estos programas saben como detectarlo, porque utilizan lo descrito anteriormente, y es lo que buscan. Por lo tanto, es imposible que la herramienta en este caso detecte a alguien que no los usa.

                      Si quereis, os puedo exponer de manera detallada y si os queda alguna duda algunas mas de las protecciones que uso en todos los servidores, como el antiraicon o el fuego rapido.
                      Desgraciadamente en los ultimos años hemos entrado en una dinamica que ha sido pasar de llevar chetos simplmente por el hecho de ser malo y entrar en un servidor a joder y vaciarlo a buscar la manera de poder en lugar de aprender a jugar al juego, aprender a disimular esta serie de trucos.
                      Por ejemplo existen mapas especificos, transparentes, donde puedes dar atravesadas con el wh puesto de forma disimulada, porque son partes en las que no sabes exactamente desde donde te pueden disparar.
                      Por eso tenemos que buscar nosotros alternativas para poder detectar a este tipo de personas, porque cada vez se hace mas dificil.
                      Como comprendereis, en primer lugar, yo lo unico que queria con el servidor era que tuvieramos un lugar de poder estar todos los foreros en un ambiente tranquilo y agradable. Yo no tengo ningun interes en acusar a nadie de chetos sin un motivo claro, y menos a alguien que ni conozco. Como he comentado varias veces, una de las cosas a las que me tengo que dedicar desgraciadamente es a detectar chetos en los servidores. Y por ejemplo el plugin del aimbot me detecta muy pocas personas, una media a lo mejor de una persona por cada mes, teniendo en cuenta que se pasa automaticamente por todos los jugadores.
                      Una persona que juega bien al cs no va a utilizar trucos, porque no los necesita.

                      Saludos
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
                        Echoes no es necesario que te justifiques, solo se justifican aquellos que lo necesitan. Como has recalcado su actitud demuestra muchas cosas, es mejor ignorarlo llegara un momento en que lo deje. Si le damos pie estamos dando pie a lo que busca que es enfrentar a ambos foros y foreros habiendo quedado en evidencia.

                        Como comprendereis, en primer lugar, yo lo unico que queria con el servidor era que tuvieramos un lugar de poder estar todos los foreros en un ambiente tranquilo y agradable. Yo no tengo ningun interes en acusar a nadie de chetos sin un motivo claro, y menos a alguien que ni conozco. Como he comentado varias veces, una de las cosas a las que me tengo que dedicar desgraciadamente es a detectar chetos en los servidores. Y por ejemplo el plugin del aimbot me detecta muy pocas personas, una media a lo mejor de una persona por cada mes, teniendo en cuenta que se pasa automaticamente por todos los jugadores.
                        Una persona que juega bien al cs no va a utilizar trucos, porque no los necesita.

                        Saludos
                        A ver AÑLKSDJFAÑLSKDJFAÑLSDKFJASÑLDKFJA (ERA INSULTO PERO ME LO HE COMIDO!)! Ni enfrentamiento entre foros ni pollas en vinagre!

                        Si te digo que no tengo ni idea de que es un cheto es que no tengo ni idea de lo que es! En evidencia estas quedando tu cuando la gente te esta diciendo que estas equivocado y tu sigues subido a tu burrico. Pues ves andando por el camino... que se te hace tarde!

                        Un ambiente tranquilo y agradable acusando de algo que no es y encima insultando y amenzando? Quedate con toda tu hipocresia y falsedad, que si eres un mentiroso patologico eso es tu problema!
                        Pues para no tener intereses en acusar... tela marinera!

                        Por aqui me tienes y me tendras!

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          hash power se nota que no conoces al supercoco, pero te digo que lleva 6 putos dias con el mierda jueguito, el tipo se divierte demasiado ya de por si, mira te digo que no sabe ni poner una mierda imagen [img]x[/img], ayer mismo lo preguntaba en el chat del cafe..

                          enserio os habeis pasado con la pedrada , las cosas se hablan, no me cabe en la cabeza que el coco con lo poco freak que es y con lo malo que es con la informatica se haya metido un puto programa que ni yo he puesto por palo, enserio que veis al coco leyendo esto? --> (estaba buscando ahora un tutorial de como meter cheats al puto CS poniendo en google:tutorial cheat counter, trucos counter, y demas, y no sale nada, solo anticheaters y listo)

                          pero si ni sikiera hay cursos faciles de chetero enserio que el coco es un mendrugo, a alguien le mato??'

                          y esa frase de una persona que sabe jugar al CS no usa trucos, de que vas? aki servidor es un MIERDA al CS y bien que juego cuando me apetece, que no somos todos unos atrapados del game tio con mente perversa anticheater y demas paridas de quincea&#241;ero con el juego.....

                          pero esto no era un juego entre fumeis para pasarlo bien? desde cuando es un clan freak? buf q xungo

                          no se a que viene todo este post de programas cheats que niputa idea, esq al igual el coco entiende un karajo jajaja tas leido el parrafo super?? va tio..
                          Editado por última vez por AzOr_; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/428-azor_ en , 00:15:53.

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            ¿Que habies perdido?
                            ¿Que ha ganado el Cafe?
                            Mirad que no tengan Doritos y Pandillas

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              No sé....de esto tengo de idea como la mayoría.....bien poco.
                              ¿Alguna manera de solucionarlo?Yo probaría a volver a instalar el juego desde los enlaces de C.Cultura y revisar al entrar si sigue dando que tiene chetos e intentar cambiarlo.
                              Yo daría un toque a los que se les ha pillado para que se los quiten o averigüen que pasa para que salga que tienen puestos.¿Control?Antes de empezar los torneos (si se puede) para ver si alguien lleva puestos,y tiraaa!
                              No sé joder,sin saber como van las cosas no me gusta hablar.

                              PD: AZOR ahora que te veo por aquí,el LUNES tienes cita con el C.Cultura Vs C.Cafe....y no te he visto aún dentro!!!Que tal lo llevas?Tienes todo correcto y dispuesto para zurrar al contrario?Dinos algo!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                Originalmente publicado por AzOr_ Ver Mensaje
                                no se a que viene todo este post de programas cheats que niputa idea, esq al igual el coco entiende un karajo jajaja tas leido el parrafo super?? va tio..
                                He intentado leerme toda esa parrafada para cracks y entendidos, pero la verdad solo me leo aquello que me interesa o que puedo entender y comprender, todo lo demas lo descarto. Y como esto ni lo entiendo y muchisimo menos lo comprendo me lo he pasado por el escrto!

                                Es mas... solo he leido lo que he citado!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X