Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sedaco_ss
    respondió
    Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

lucas abri dos hilos para los horarios uno aki y otro en el cafe y los participantes ya estan todos avisaos por privado para q pasen sus horas, pero la gente o esta liada o no se q esperan jejeje.

APUNTAR LAS HORAS PARA EMPEZAR YA CON EL TORNEO

Salu2.

Dejar un comentario:

• Lucaswan
    respondió

Me parece delujo la propuesta del tio mirlo y me auno al tio sedaco en lo que ya está bien de tantas largas. Esta semana que viene deberíamos de empezar a jugar. El organizarlo pasa por que la peña se apunte en el post de los horarios, dales un toque a los tuyos mirlo para que se pasen a apuntar.

Dejar un comentario:

• Erwann
    respondió

Alguna victima ?

Por ahi estoy

Dejar un comentario:

• sedaco_ss
    respondió

me parece perfecto el emparejamiento y los mapas , lo unico q yo las fechas las adelantaria ya pa la semana q viene entre el jueves y domingo creo q se podria jugar facilmente las 3 partidas de la 1º jornada, y seguro q los comodines tendremos q tirar de ellos asi q esten al loro los dias de las partidas q puedan.

A VER SI TODOS PASAN POR EL HILO DE LOS HORARIOS , poniendo ya cuando pueden jugar para poder cerrar los dias y horas de la jornada.

Salu2.

Dejar un comentario:

• mirl0
    respondió

buenas, estoy viendo que en el cafe hay mucha gente que no aparece xDD, no se muy bien que pasa, pero tenemos unos cuantos comodines, asi que los equipos seguramente varien. los horarios esta claro que predomina la noche. pero vamos hacerlo mas sencillo, tenemos que hacer ya la liguilla, es decir, los emparejamientos, cuando los tengamos cada equipo tiene una semana o dos para jugar el partido. cuando lo jueguen hacen una screen con del resultado y se le pasa al encargado de llevar la liguilla, que desto tiene que haber alguien xDD. yo la verdad que soy bastante nulo, pero lo podria intentar si a nadie se le da mejor. la cuestion es que tenemos un server y no podemos coincidir en el dia, aunque yo podria crear otro para jugar partis.

me voy a mojar y a ver que os parece.

liguilla:
    1 jornada - dust2 del 3-11-08 al 9-11-08
    CCafe1 vs CCultura1
    CCafe2 vs CCultura2
    CCafe3 vs CCultura3

2 jornada - dust del 10-11-08 al 16-11-08
    CCafe1 vs CCultura2
    CCafe2 vs CCultura3
    CCafe3 vs CCultura1

3 jornada - aztec del 17-11-08 al 23-11-08
    CCafe1 vs CCultura3
    CCafe2 vs CCultura1
    CCafe3 vs CCultura2

por poner un ejemplo xDD. que os parece?

Dejar un comentario:

• sedaco_ss
    respondió

weno pos esperemos q podamos jugar sin problemas y todos los q tienen steam se instalen el nosteam.

Yo seguire con los horarios, desde aki hago un llamamiento a todos los q faltan por poner el horario disponible, en el hilo de los horarios, a ver si tengo rapido el horario de todos y podemos ir poniendo fechas.

Salu2.

Dejar un comentario:

• HashPower
    respondió

Wenas, si yo lo instalare en otro sitio distinto para que no me toque nada del original... Creo que ya alguno de los que tenemos steam ha instalado el nosteam, y no parece haber en principio por ahora problemas.

Dejar un comentario:

• sedaco_ss
    respondió

creo q con este problema nos vamos a kedar sin torneo, a ver q dicen los entendios en la materia jejeje, y a ver si hay alguna solucion.

Salu2.

Dejar un comentario:

• Lucaswan
    respondió

Bueno, con desinstalar el juego original e instalando el piratón que problema hay? Joder para el torneo merece la pena no? Lo instalais en otro disco o partición si no quereis petar el original y vale!
    No podemos prescindir de ti HashPo! Eres un puntal del equipo, que si nos dejas solos con el tio echo nos van a petar el orto pero fijo, jajaja!

Dejar un comentario:

• HashPower
    respondió

Wenas, Sarbon desde steam no vas apoder entrar porque se ha cambiado el protocolo. Tendrias que instalarte aparte la version nosteam.
    Saludos

Dejar un comentario:

• sarbon
    respondió

mmmm, yo tengo el CS original pero no me he bajado ninguna actualización de nada. Aun no lo he probado pero por lo que comentais no sé si podré jugar.
    Ainssssss

Dejar un comentario:

• TolitO
    respondió

se puede apostar?
    hacemos una porra? jejejejejeje
    bon dia counterstrikerssssssssssss!!!

Dejar un comentario:

• HashPower
    respondió

Wenas, lo que he estado pensando es instalar el nosteam unos dias antes del torneo. Lo que no podre seguro es entrar tanto como hasta ahora, pero bueno, estais unos cuantos de admines y podreis manejar el server, si teneis algun problema o algo decirmelo
    Saludos

Dejar un comentario:

• sedaco_ss
    respondió

Vaya putada hash con lo q te has movido para montar el server y ahora no vas a poder jugar?? joe y no hay nada q se pueda hacer??, y los demas tendran q tenerlo pirata pa poder jugar o q?? vaya lio , ahora q ya estabamos liaos con los horarios pa empezar ya mismo pasa esto, q jodienda

Dejar un comentario:

• PERRO VERDE
    respondió

Que maaaaal, no puedo jugar en el sever....

Dejar un comentario:

Trabajando...
X