Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sedaco_ss
    respondió
    Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

1º TORNEO INTERFOROS COUNTER STRIKE

1ª JORNADA

EKIP.3 C.CULT - EKIP.2 C.CAFE...............miercoles 29-10-08 a las 23h.
    EKIP.1 C.CULT - EKIP.3 C.CAFE................jueves 30-10-08 a las 22.30h.
    EKIP.2 C.CULT - EKIP.1 C.CAFE..................lunes 3-11-08 a las 22.00h.

Aki me lanzo poniendo los horarios de la 1º jornada, no creo ,bueno espero q no haya mucho problemas, he intentado cuadrarlo lo mejor posible, si alguien tiene algun problema con el horario q me diga por privado lo antes posible , por si hubiera q tirar de los reservas para q ellos lo sepan cuanto antes y esten preparados.

Salu2 pa tooss los guerrilleros fumones.

Dejar un comentario:

• Lucaswan
    respondió

Ellos se lo pierden nemessis, mejor pa los paquetillos, así les damremos su merecido más facilmente, jeejeje!

Dejar un comentario:

• NemeSSis
    respondió

Yo ya le pase a Sedaco mis horarios. X mi podriamos empezar cuando os plazca o esten exos los horarios.

Lo unico q veo es q ay muxisima gente q se apunta al torneo... pero o no entrenan o entran de pascuas a ramos.

Dejar un comentario:

• Lucaswan
    respondió

Que pasa perro! Por lo visto no hay tu tía de momento con el steam. Si quieres lo que puedes hacer es instalar el no-steam en otra ruta del disco duro y jugar con el piratón hasta que se solucione, en especial para el torneillo.
    Bájate la versión que colgó el tio Tirick quen es la que usamos muchos de nosotros https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1616
    No puedes faltar en el campeonato

KAÑA AL PERRO!!!

Dejar un comentario:

• PERRO VERDE
    respondió

¡Ah! Tabién agradcería sialguien pudiese postear como se cambia al nosteam porque no puedo jugar.
    Gracias

Dejar un comentario:

• PERRO VERDE
    respondió

Sedaco & co,
    Esta semana lo voy a tener un poco mal para comprometerme así que sugiero que algún reserva (tolillo, mageta, etc...) me sustituya...
    Suerte amigos

Dejar un comentario:

• sedaco_ss
    respondió

no pasa na perro has llegao con tiempo jejeje.

lo del steam a ver si algun entendio te explica, porq yo ni idea jejejeje

Salu2.

Dejar un comentario:

• PERRO VERDE
    respondió

Hola a todos,
    Sedaco, perdona que haya tardado tanto en dar señales de vida pero es que he estado un poco liadete...
    Ahora pongo mis horarios en el hilo aunque algua vez pude que no los pueda cumplir.
    Pero antes de eso.... yo tengo Steam y la verdad es que no se como leches hay que cambiar al no Steam... si alguien me lo explica....

Saludos a todos, ya iremos informando...

Dejar un comentario:

• sedaco_ss
    respondió

os pongo un comentario de azor en el cafe

yo soy de conectarme cuando me da la vena asique horarios y juegos yo no tengo...si no suelo jugar online es eso, porque no suelo comprometerme a kedar online lo siento..

entonces en el ekipo 2 del cultura por azor meteremos a mageta o tolito?? q decis?? quien se keda fijo en el ekipo??

Salu2.

Dejar un comentario:

• TiricK
    respondió

Buenas

Pues preferir ...por la noche, poder.... a cualkier hora por igual, no hay horario estandar en mi vida

Saludos

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

tirick,
    pon si es mejor por la tarde o por la noche, pa hacernos una idea.
    saludos

Dejar un comentario:

• TiricK
    respondió

buenos diassss

Yo es que en horarios ando jodido ultimamente, pero si se avisa con antelacion haria hueco a la hora y el dia que sea me encanta mi ekipo siiiiiiii les fundiremos a todossssssssssss
    Menos mal que hay gente que puede sustituirme por si acaso.....algun dia no fallo

Saludos ludos

Dejar un comentario:

• Mageta
    respondió

pues ya he estado antes jugando con el nombre de Madafaka, como soy reserva, ya me direis si me toca salir o no jeje.

ahora me toca acostumbrarme, estoy acostumbrado al cod4 y al source,y anda k no ahi cambio ni na

Dejar un comentario:

• sedaco_ss
    respondió

de este foro me faltan por saber los horarios de:

- perro verde
    - petillas
    - azor
    - shuman
    - tirick

y del cafe:

- nuskoolbreaks
    - deosverdes
    - dwc
    - loucfer
    - latesta
    - haze shot
    - el peponŽs
    - erwan

A ver si bien por privado o en el hilo de los horarios me dejais vuestras horas pa poder empezar esta semana q viene con el torneo.

Salu2.

Dejar un comentario:

• aeros.bhs
    respondió

Iep !

Por mi perfecto el sistema Mirliano de liguilla.

Me uno al grito popular de DEJAR HORARIOS para ir ya pensando cuando se pueden hacer las partidas.

De todas formas,y visto el problema con las diferentes versiones del counter que está habiendo,diferencia de horario,gente que no se pasa/no deja horarios.....igual para esas fechas no están al 100% todos los grupos preparados.Yo por ejemplo al Azor no le he visto nunca metido jugando

A ver si se empieza a mover los más tardíos jaja,por mi como está bien,no me gustaría retrasarlo masss!!!

Saludos!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X