Yo sintiendolo mucho no podre jugar el torneillo, asi que que alguien ocupe mi lugar...
Eso si, espero que ganeis a los del cafe, que no me entere yo
Saludos
Animate akostraos! Sacamos el serrucho y cortamos esas tres patas pero ya mismo, jajaja! Apuntar las horas disponibles los que vayais a jugar el torneillo en post de sedaco
Si en mi caso tmb me pasa lo mismo Hash... esto es una putada para los q jugamos Steam jeje... Lo q yo habia pensado era en instalar el No.Steam tmb para asi poder entrar ala game...
Tu sabes si se puede tener los 2 instalados al mismo tiempo hash?
Enga q aora triunfais los No.Steam jeje
Wenas, te digo lo que a mirlo en el cafe, en poco tiempo seguro que pasamos a vac2, y ahi va a estar todo controlado, hasta el punto de que no vas a poder hacer ninguna modificacion en los archivos del cs, porque sino seras baneado.
Yo por ahora prefiero no jugar en nosteam..., ya veremos de aqui a unos dias.
Si en mi caso tmb me pasa lo mismo Hash... esto es una putada para los q jugamos Steam jeje... Lo q yo habia pensado era en instalar el No.Steam tmb para asi poder entrar ala game...
Tu sabes si se puede tener los 2 instalados al mismo tiempo hash?
Wenas, hoy me he encontrado con una desagradable sorpresa. Nuestros amigos de steam, que tanto piensan en la comodidad de las personas utilizamos para una o para otra cosa los servidores, pues resulta que esta mañana han decidido hacer una de las actualizaciones mas importantes, que consiste en cambiar el protocolo 47 que se venia usando en steam por el protocolo 48, de manera que la mitad de los servidores steam no funcionan correctamente desde esta mañana. Si actualizas, te da conflictos. Y lo mas grave de todo, no se va a poder jugar gente que tenga cuenta de steam en servidores no steam. El motivo, que en el nosteam se utiliza el viejo protocolo 47. A menos que alguien saque una actualizacion, y llevara su tiempo, se acabo.
De manera que yo por ejemplo ya no puedo jugar en nuestro servidor. Lo bueno, que ya esta montado el server y no hay problemas. Como ya teneis los admines hechos y demas, podreis gestionar todo sin problemas. Lo malo, que yo no voy a poder entrar para echaros una mano con cualquier problema que tengais, me lo tendreis que decir y yo desde fuera intentar ayudaros.
Un saludo
a ver kien se moja para organizar lo de los mapas y todas esas cosas,
yo de eso ni idea q nunca he jugao ningun torneo de esto , asi q no tengo ni idea lo q dura una partida , cuantos mapas se juegan, etc, a ver kien me informa sobre esto
he abirto un hilo para q todos los q participen en el torneo vayan poniendo los horarios a los q va a poder jugar,utilizar el hilo solo para eso y los comentarios q tengais por aki.
bienvenido mageta, pasas a la reserva, por si alguno falla un dia, lo siento has llegao tarde, te paso la ip del servidor por mp
to lo ke veas ke huele a cafe.. matalo, sin piedad
Después de varios días sin conexión por una avería.... he vuelto....
Así que ya nos veremos las caras estos días....
A ver si hoy puedo echarle un ratito por la noche (tarde).
A ver echo, voy para allá un ratito a entrenar que debo estar muy torpe después de días sin probar....
hash tengo problemas con el admin, el otro dia intentando entrar en el menu directamente me expulsaba del juego ,probe varias veces y seguia igual, ayer lo intente de nuevo y no me hacia nada ni me hechaba ni me salia el menu, naa.
Salu2.
Wenas sedaco, hazme un favor, para poder ver los errores que os da, cuando os eche del juego o le des a la tecla y no aparezca nada, es que abras la consola, y me copies justo lo que te salga en esa ventana. Y luego vemos que podemos hacer, porque creo que no te esta cojiendo bien el admin.
Ya me diras, sino mandamen un pm o por msn lo intentamos hacer otra vez.
Saludos
Dejar un comentario: