Respuesta: Torneo de Counter Strike
AAAAAAH! No me deja entraaaar me patea hacia fuera... que triste... me dice que no tengo acceso permitido al server... será por llevar zapatillas, o calcetines blancos...
AAAAAAH! No me deja entraaaar me patea hacia fuera... que triste... me dice que no tengo acceso permitido al server... será por llevar zapatillas, o calcetines blancos...

Moby Dick Dinafem
es que se nos junto un poco todo, mi server no andaba bien, Hash para tenerlo bien todo para el campeonato nos puso un server dedicado pero claro todo a toda prisa no se puede (aunque me sorprendio la facilidad que tiene en moverse por las opciones) , tambien el partido que por lo menos yo vine tocadito a casa
, los PIRULEROS QUE NO ENTRARON
) y naa asi fue mas o menos el "Torneo" como bien dijimos Echoes y yo cuando nos kedamos solos en el server EN ESTE TORNEO HEMOS GANADO TODOS POR EL BUEN RATO que es el mejor premio, por lo demas todo fue como un dia normal que coincidimos unos cuantos, hacemos ekipos mas o menos igualados en nivel y a balazos con todo lo que se mueva, espero que el proximo torneo sea pronto y con mas tiempo pa organizarlo

Comentario