Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torneo de Counter Strike

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Torneo de Counter Strike

    haber si alguien me pasa ips,de servers en los que jugays,ya lo tengo isntalao y pa jugar el 1.6,pero me gusta muxo mas el c.s .source,jajajajajaaj,haber si me das tu nick en steam y te agrego a amigos tirick y los que querais y jugueis a css,en modo seguro,me lo pasais y os agrego pa jugar juntitos,XD

    lo dixo un saludete y haber si montais un concurso pero del source,yo tngo server pribado asi que podriamos jugar ahi,dews.
    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Torneo de Counter Strike

      jejejej ya tienes la IP

      Ahora solo t toca entrar y probar que si alguna vez has matado a alguien es porque no has jugado contra nosotros xD

      He abierto el server hasta la noche, asi entrenais que solo queda un diaaa MUAHAHAHAHA


      Saludos

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Torneo de Counter Strike

        Hola, yo creo ke esto esta un poco desorganizado, ¿cuantos vais a jugar? ¿habeis echo ya ekipos?. En un rato ke no haya nadie en el server mando privados con las instrucciones para poder logearse como admin en el server y explico un poco como se cambia de mapas y esas cosas.
        Mapas como estoy viendo x aki mas o menos algo de lo ke os gusta y tampoco poneis muchos nombres estoy eligiendo yo unos cuantos, hay bastantes y se pueden probar unos cuantos.
        Subire un pack para lo ke bajeis y no tengais ke esperar para bajar los mapas si kereis probarlos.
        Saludos
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Torneo de Counter Strike

          buenas, los mapas esperaba ke cada uno eligiese su favorito, yo votaba por assault, pero tambien me gustan los rats, aztec, italy (este es el del cuadro de la virgen ¿no?), y otro ke es de callejuelas estrechas ke hay ke poner la bomba en una sala con columnas blancas a la peña les molan las dust. no me gusta nada de nada havana, ni uno ke es de un edificio con muchas ventanas, ke se rompen, y ke hay ke poner la bomba en un jardincillo, ni el de rescate del helicoptero (creo ke era una de vip) (bastante tengo con ke no me maten, como pa aprenderme los nombres xD ) si kieres probar y necesitas una segunda opinion los probamos, asi de paso compruebo si me rulan, ke a mi no me funcionan todos.
          ekipos, ni idea, podemos darle a autoselect y ke sea lo ke dios kiera en cada mapa, o hacer los ekipos antes, lo de ekipos antes molaria pa si en el futuro cambiamos de juego seguir juntos y fomentar la rivalidad (sana) eso si: com-pen-sa-dos, porfa, no poner muchos cracks juntos.
          ando por aki pa lo ke se necesite, cualkier cosa aki o mp.
          saludos

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Torneo de Counter Strike

            Buenasss

            Pues si kereis que diga algunas, pues las de Rats no me las se , no se me dan bien pero me gustan ya que tienen mil sitios para esconderse y hacer de francotirador pero como ya os digo no tengo naa encontra de ninguna por ahora (kitando las que son enormes porque jugamos "pocos")

            Un abrazo

            PD - Me bajo al bar a tomar una mientras veo el partido un poco luego subo y ya ni salgo del server

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Torneo de Counter Strike

              yo estoy preparado





              ke partidazo :)


              phodemos!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Torneo de Counter Strike

                Buenasss

                Me dice que no tengo acceso al server

                No tengais tanto miedo joe

                Saludos

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Torneo de Counter Strike

                  idem

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Torneo de Counter Strike

                    nos tienen miedo Echoes por eso no nos dejan jugar el campeonato

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Torneo de Counter Strike

                      Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
                      nos tienen miedo Echoes por eso no nos dejan jugar el campeonato
                      Esperar un segundin ke es ke justo estaba probando los mapas nuevos. Hay los justos xk todavia no funcionan bien, y x eso esta el server caido.
                      Lo de los admines os envio ahora un privado ke ya los tengo exos tambien.
                      Saludos
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Torneo de Counter Strike



                        Me lo imaginaba Hash lo que kiere es entrenar el solo para cuando empiece el torneo es broma, tu tranki, mientras, si podemos ayudar nos dices, que por aki andamos :)

                        Saludos

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Torneo de Counter Strike

                          Teneis un pm. Voy pal server.
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Torneo de Counter Strike

                            Nasss

                            Es que..... ... no tengo ningun password :confused: y sin el no me deja mirar naa es un circulo vicioso

                            Saludos

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Torneo de Counter Strike

                              Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
                              Nasss

                              Es que..... ... no tengo ningun password :confused: y sin el no me deja mirar naa es un circulo vicioso

                              Saludos
                              sorry tirick, me akababa de dar cuenta y te e mandado un pm.
                              Un saludo :)
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Torneo de Counter Strike

                                os estoy esperaaaaandooooo
                                Si es verdad que esto está un poco desorganizado... lo siento... pero no he tenido mucho tiempo
                                La verdad es que ha habido gente que hasta no sabía si jugaría y por eso había nada cerrado
                                lo mejor la improvisación, según entremos nos acoplamos
                                P.D. Donde anda la gente?
                                Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 23:20:11.
                                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X