Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torneo de Counter Strike

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Torneo de Counter Strike

    Tirick ke nosotros no nos hemos moskeao ni nada, ke tu colega es muy bueno y ya esta, no hay problema .
    Yo vengo a este foro por la tematica principal y no kiero malos royos por gilipolleces como esta, ke me puedo meter en mil servidores distintos.
    Y no vamos a entrar en detalles porque en este caso al final se por experiencia como va a kedar el tema y prefiero dejarlo ahi.
    Un saludo
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • #17
      Re: Torneo de Counter Strike

      Buenasss

      Era mas que nada por el se ha ido mal :( es que odia los chetos porque como dice el "es la unica forma de que le ganen" aunque el otro dia Aeros le puso fino pero vamos que conmigo no va yo os fundo pero solo cuando me dejais u os despistais bueno gente yo esta noche estare entrenando para el torneo, a ver si se queda en algun dia que me corroe la sangre el pensarlo

      Un abrazooo

      Comentario


      • #18
        Re: Torneo de Counter Strike

        Buenas, veo que alguno me animais a entrar en el torneo eso esta bien , o no no sera que quereis diana facil :P

        Na fuera bromas, seguro que esta semana no tengo el pc nuveo bueno no seguro,pero ya sabeis como van estas cosas, y mas con los atrasados que tienen que ir los transportes

        Pero encuantico pueda, me dejo caer y me poneis al dia, si no para este torneo, pues pa otro, u otro juego... ¿alguno de cartas?

        Venga que os vayan dando .........tiros me refiero
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #19
          Re: Torneo de Counter Strike

          Tirick vamos a ver que parte no has ententido de:

          Y no vamos a entrar en detalles porque en este caso al final se por experiencia como va a kedar el tema y prefiero dejarlo ahi.
          Un saludo
          Mira no quiero decir nada pero vamos yo no lo vi nada apenado por que cuando le dije que tenia aimbot su respuesta fue: jijiji. Tampoco comento nada de las atravedas que tu colega ha echo matandome de 11 tiros, ni de que sepa perfectamente por donde vamos, cuando voy corriendo por la espalda y le pego una puñalada en la cabeza joder si sabe donde estoy por el ruido porque no se gira cuando voy corriendo por la espalda?? como puedo dejar apretado el boton y no desviarsele ni una puta bala¿? y matarnos a los dos Explicame por que se le podia matar perfectamente en las primeras rondas cuando yo llevaba el nombre de Hitman y en el momento que se conecto haspower me cambie de nombre a haspower1 y lo apuñale no habia cristo ke lo matara. No nos daba tiempo ni a disparar a ningun de los dos. Explicame por que si es tan bueno en vez de darnos cholazos nos mataba siempre de tiros repetidos al hombro pecho etc Explicame por que en cuanto le llamamos chetos le empezamos a matar otra vez Explicame por que estaba jugando yo como hitman y tu, contra el lo podiamos matar sin problemas Me gustaria saber tambien en que servidores de andaina juega, ya que nos movemos por esos server de vez en cuando y no lo vemos nunca?
          De todas maneras no hay ningun problema Tirick por que dentro de medios mes tengo las vacaciones y por lo tanto los servidores de CS, en uno administrador por mi y en las mismas condiciones jugamos con el htlv proxy grabando y unas cosas que pongo yo para evitar dudas
          Si el tio es bueno me quito el sombreo y chapo. Pero vamos una de las cosas que mas me llamo la atencion diga que es pro y que esta harto de que le llamen chetos, que juege en servidores publicos otra y sobre todo noche. Por que los que jugamos a estas horas sabemos que en los servidores publico solo hay chetos....
          Por otra parte cuando haspower se puso en visitante para ver lo que hacia el fulano automaticamente dijo: Tu colega se ha cagao se la han kitado las ganas de jugar rapido. Se supone que estamos de buen rollo?? yo la mitad de las veces voy a pistola porque unos llevabamos mas tiempo y otros menos, lo que se trata es de echarnos una risas. Si doy alguna puñalada es porque juego asi y no creo que nos hayas leido ningun comentario de ese tipo hacia ningun miembro del foro
          Que te parece tirick si nos metemos a jugar desde el primer dia en serio con m4, ak etc con unos cuantos amigos que tambien "le han echado unas cuantas horas al cs" lo paariamos bien? lo mismo de divertido es eso que cuando entra una persona hasta las trancas masancrado? No llevo dos dias al counter y a lo mejor no soy un crack pero lo que si se diferencias es cuando un tio juega bien al cs y cuando lleva chetos y es mas te digo que ese chavalin no sabe ni disumularlos. De todas maneras eso, lo dejamos pendiente si te parece hasta que tenga mis servidores y luego sallimos de dudas :) .
          Eso si te agradeceria que el hilo que lucaswan abrio para participar en el torneo no lo uses para eso.
          Saludos y Buenos humos

          PD: encima ahora para ke se registra tu amigo para dar explicaciones?? esto es un foro no una guarderia.
          Cuando tenga los servidores te envio un mensaje privado pero como te he dicho no pienso entrar ya directamente en el servidor.

          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • #20
            Re: Torneo de Counter Strike

            :P de acuerdo y perdona si te he ofendido pero es que de eso de que se llame a la gente cheto lo habiamos estado hablando antes y por eso lo del jijiji, respecto a lo de matarme cuando me llamabais cheto era por que os estaba respondiendo escribiendo y veia que la cosa se ponia seria de ser unas risas(yo por lo menos). Supongo si has visto tanto eso te descentra un poco, consejo no mires tanto como vas, que no ayuda, los frags no duelen, que yo no dije nada aparte de "nas".Yo fundo en el counter pero tu igual tienes una novia que esta muy buena y no me enfado casi nada.
            Nos veremos en esos servers tefundireentonces, por cierto sabia que estaba tu compi de observador y lo dije para picar, lo reconozco, pero dije: tu compi se ha acojonao ahora estas solo. por cierto es probable que lleves jugando el tiempo que yo he estado sin jugar.
            Steam TefundoLuego desde 2004 fundiendo... y palmando.
            Por cierto, ni yo mismo puedo afirmar siempre con seguridad total cuando alguien tiene chetos hazme caso.Si estoy disparando aunque sea con el silenciador no oyes apenas y si encima te estan disparando otros 2 por delante no oyes, en respuesta a lo de la muyada. Espero que nos volvamos a ver de momento en el server (Te puedo explicar como he hecho todo de lo que te quejas hasta que hagas tu el server)del tirick y nos hechamos unas risas por este tema. que no soy satanas aunque a veces soy un poco cabron pero yo lo negare. Mi primer post en el foroooooo... pero no deberia haber sido de esta tematica. Tirick, puedo ser diplomatico, lo ves? Ademas de guapo aunque no muy majo.

            Comentario


            • #21
              Re: Torneo de Counter Strike

              a mi cualquier tarde a partir de las 4!!!
              facilmente!!!!
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Re: Torneo de Counter Strike

                Buenasss

                Falimiiii, claro que keremos fundirte aunque yo seguro que no me faltan muchas horas de juego pa hacer algo, pero el buen rato y las risas no me lo kita nadie

                Hash, t contesto en mi hilo ce juegos online .... que me ha parecido excesivo el comentario...

                TeFundoLuego, bienvenido pero primero presentate en presentaciones :P melon, melonnnnnn, ya podias ser asi de diplomatico con Piruwei, nos ahorrarias movidas y asi haces aki las preguntas sobre el cultivo (aunque no cultives...por ahora ) que seguro que t contestan mejor que yo

                Tolito, a ti t tengo ganas a las cuatro estare por alli pa darnos caña




                Un abrazo

                Comentario


                • #23
                  Re: Torneo de Counter Strike

                  ese argentinillo, asi me gusta, jejejejeje ahora me hire a pillar un micro y ya veras lo que es sufrir phsicologica y mentalmente!!! jejejejeje
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Torneo de Counter Strike

                    Ven ven, que moriras como el resto de mis contricantes (auqnue sea de risa ) y nada de darme cholazos que t conozco

                    Un abrazo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Torneo de Counter Strike

                      Wowowoo! Chavales no os rayeis, que esto es un juego de colegas, y los colegas de los colegas son colegas . Lo de usar chetos o trucos o como los querais llamar es un absurdo. Que ventaja tiene el que gana haciendo trampas? Que los uses contra la máquina me parece bien, pero contra otros me parece tan ridículo como triste el no saber admitir que puede haber otro que sea mejor uno mismo.
                      Yo a este juego soy un poco paquete, pero ya me hubiese gustado engancharos alguno al Mortal Kombat, por ejemplo ... habriais pillado hasta en el cielo de la boca, jajaja! En fin dad por zanjado el tema y procurad ser legales, por que como en todo juego, si se hacen trampitas al final el juego se muere .
                      P.D. Ojo no digo que nadie haya usado chetos, pero si pediría por respeto a los que somos unos mantas que nadie los use nunca.
                      P.D2. Evitad alusiones directas en los post abiertos, solo crea malos royos y para nada es el fin de este foro y mucho menos el de estos post tan wapos del CS.
                      P.D3. Vais a pillar todos de lo lindo, akakaka !
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Torneo de Counter Strike

                        Yo ni papa, de chetos ni de chetos con queso pero digo yo, que como no se jugar, conmigo podiais hacer una excepcion ¿no?

                        Claro eso a saber cuando va a ser,sigo sin el pc nuevo
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Torneo de Counter Strike

                          Buenasss

                          eso, eso, los chetos que solo sean de bolsa y de queso que si no los que somos malillos nos va a dar un mal, y bueno FamiliaAntaya, tu trankilo.... mientras vamos entrenando pa fundirte

                          Un abrazooo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Torneo de Counter Strike

                            Bueno a día de hoy parece claro que casi todos preferimos el jueves en la noche, si la cosa no cambia cosa que dudo.
                            La nueva pregunta es: Quién no puede el jueves por la noche? Asi podremos concretar que peña queda y organizar los equipos
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Torneo de Counter Strike

                              buenas.
                              una cosa, el torneo lo jugamos por ekipos, ¿no?, asi compensamos el nivelazo de algunos con la menor habilidad de otros
                              yo puedo el jueves por la noche, pero temprano, a partir de las 10 :)
                              venga saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Queda cerrado entonces el día del torneo por votación popular de los ludetas del foro.
                                Jueves día 26 por la noche. Una hora correcta creo que sería a las 22.30, si no hay objeción de nadie. Caso de no estar de acuerdo con la hora propuesta comunicarlo y proponer otra.
                                P.D. Confirmar asistencia para poder crear equipos
                                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X