Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torneo de Counter Strike

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Torneo de Counter Strike

    Que pasa gente!
    En vista del ludopatismo actual de algunos foreros , creo que estamos tardando en juntarnos un día para freirnos a balazos entre todos .
    La verdad es que es dificil que coincidamos todos, pero opino que si nos ponemos de acuerdo podríamos juntarnos muchos. Visto lo visto, la mayoría entramos despues de comer a eso de las 16.00 y por la noche desperdigaos pero más o menos a eso de las 23.00. Voy a mandar un Mp a cada uno de los ludetas que hemos estado posteando en "Juegos Online" https://www.cannabiscultura.com/foro...p?topic=1728.0 para que cada uno me diga a que horas puede entrar y organizar un poco el tema, ok?
    Yo opino que sería un buen día un jueves en la noche por aquello de que si trasnochamos el viernes pasa rápido ... o una tarde del fin de semana despues de comer que seguro que puede la mayoría. De todas formas se aceptan sujerencias
    Esta es la gente que ha estado posteando y a la que le llegará un Mp, aun así todo el foro está invitado a recibir sus dosis de plomo, por lo que no os corteis en apuntaros

    Tirick
    Echoes
    Branigan
    Petillas
    HashPower
    Aeros
    Specialk
    Iwana
    Family
    Tolito
    Cerv

    P.D. Sería interesante el hacerlo antes de que la peña se empiece a marchar de vacas, en especial los foreros altruistas que están cediendo sus pc's a modo de servers

    _________________________________________________

    Iwana tio, el foro no me deja mandar más privis, que dice que me he excedido en número
    reenviarselo alguno, ok?
    3
    Entre semana por la tarde
    0,00%
    0
    Entre semana por la noche
    33,33%
    1
    Fin de semana por la tarde
    33,33%
    1
    Fin de semana por la noche
    33,33%
    1
    Me es indiferente, puedo siempre
    0,00%
    0
    Me es indiferente, soy un triste y no voy a poder jugar
    0,00%
    0
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

  • #2
    Re: Torneo de Counter Strike

    Yo antes de votar tendria ke saber el dia exacto debido a ke no descanso unos dias fijos, sino los ke les sale de la polla.
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • #3
      Re: Torneo de Counter Strike

      Ok, ok! Yo por mi propongo o bien el jueves 26 o el sábado 21, pero ojo son dos proposiciones nada más. Puestos a escoger me quedo con el jueves.
      De todas formas pensaba hacer un par de sondeos, uno para ver si mejor por la tarde o noche, o en finde o diario; y después otro para concretar un par de fechas.
      Abierto a todo tipo de sugerencias y esperando respuestas
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Re: Torneo de Counter Strike

        Pues yo he votao cualkier dia, porque ahora ando sin currar Espeero que no me jodan



        Un abrazo

        Comentario


        • #5
          Re: Torneo de Counter Strike

          iepaaaa el sabado 21 no curro si quereis echarlo por la tarrde trankilamente por eso ke es fin de semana y a lo mejor toka fiesta . A ver ke opina la gente. Lo que pasa que sufireis el doble ese dia...
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • #6
            Re: Torneo de Counter Strike

            este HashPower el navajero

            Pues naa.... a ver si se puede apuntar TeFundoLuego es que esta mirando ahora pa jugar con nosotros (debe de ser que ayer entre Aeros y yo le picamos bastante ) y seguro que le interesaria el torneo "amistoso" un abrazo y mu buena iniciativa Puntito para el Lucas por darnos caña para el torneo

            Un abrazo

            PD - Os he dejao hasta esta noche un nuevo modo de juego pa que vayais diciendo si os gusta, esta noche pongo el de siempre

            Comentario


            • #7
              Re: Torneo de Counter Strike

              Ese sabado 21 estaria bien, espero poder estar por la tarde ese dia, sino os confirmaria para deciros otro dia. Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Torneo de Counter Strike

                Que pasa gente! Yo deciros que si escogiesemos el sábado trabajo de tarde y no llego a casa hasta las 23.00 y alguno me va a echar a los perros si digo que sea un sábado por la noche ...
                De momento va empate...
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Torneo de Counter Strike

                  buenas, yo puedo cualkier dia por la tarde, y los findes tb por la noche, pero me decanto por el sabado 21 por la noche, ya ke al dia siguiente no tengo ke madrugar.
                  tambien podria ser el jueves, pero al dia siguiente me levanto a las 5, asi ke tdendriamos ke empezar temprano.
                  haced los ekipos igualados y podriamos elegir unas pantallas determinadas y no demasiado grandes.
                  esta semana entrenamiento intensivo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Torneo de Counter Strike

                    A mi lo que me falta es el ordenador que espero esta semana que entra tenerlo, lo mismo no

                    A mi me va bien por las noches, me da lo mismo finde que no

                    Pero a dia de hoy , ni pc, ni juego ni na

                    Una vez que entre, sere vuestro chollo, por que yo pa esto de los juegos malo, malo, eso seria decir poco

                    Venga, largo camino me queda por recorrer...lo que mas me preocupa la conexion

                    SAludos :)
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Torneo de Counter Strike



                      Iepa iepa...
                      Pues yo debería poder jugar siempre pero no depende de mi,así que no me decanto por ningún día a no ser que sea necesario para desempates o algo.
                      Todo depende por mi parte de si puedo quitar programas del tipo emule etc de otros pcŽs,que de normal puedo..pero nunca sé bien.
                      Ya hay ganas de fundir a unos cuantos más...que ultimamente no veo gente a mi nivel .. ...o me empezaís a zurrar o seguiré inchándome.
                      Family...a ver si hay suerte y tienes pc y va bien la conex. para apuntarte al torneico y pegarnos unos tiricos,o a las paredes,a las nubes... ,al principio es jodido pero enganche mucho eh :P
                      Saludos!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Torneo de Counter Strike


                        Pa una que gana como se pone hay que bajarle los humos gente, que este Aeros se nos esta subiendo a mi los fines de semana por la noche.... es que suelo kedar con las rubias... pero bueno si decis el dia con antelacion podre hacer un arreglo

                        Saludos

                        PD - FamiliaAntaya, somos muchos los que hemos empezado de 0 , una vez coges el trukillo.... sigues muriendo igual

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Torneo de Counter Strike

                          Bueno pues hashpower va a revelar uno de sus secretos mas ocultos Hashpower tiene un eskeje Asi ke no te preokupes tirick ke a aeros le vamos a dar caña Normalmente somos dos personas, lo ke ocurre es ke la conexion tampoco va muy bien y no solemos jugar los dos a la vez. Pero "#1 hashpower" revisara los ordenadores el lunes y nos conectaremos al server pa entrenar un pokillo. Ke sepais ke habeis estado jugando contra nosotros dos por turnos, ¿habeis notado alguna diferencia?
                          El administrador lo podra ver por los comandos de amx en consola y la historia es ke en el foro no nos ibamos a registrar con dos nicks, asi ke ya sabes aeros al ojete ke vamos a por ti por chulito
                          Si vemos ke el sabado por la noche os va bien a todo el mundo no pasa nada, si la echamos a las 11 o asi ya podremos salir mas tarde
                          Por cierto, lo suyo es ke fueran mapas oficiales, para ke sea un buen torneillo: de_dust2, de_dust, inferno y de_aztec.
                          Saludos
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Torneo de Counter Strike



                            PD - FamiliaAntaya, somos muchos los que hemos empezado de 0 , una vez coges el trukillo.... sigues muriendo igual
                            [/quote]



                            pero de vez en cuando pasa un despistao y le vacias el cargador en las narices y no veas ke agustito te kedas...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Torneo de Counter Strike

                              Echoes ... yo suelo ser tu diana menudo perrete

                              Hash, si que lo veo si pero es que yo entro desde tres pc diferentes y alfinal no almacena todo junto, se nota porque en las puntuaciones hay dos hashpower jajajaj

                              Un abrazo

                              PD - Creo que ha Tfundoluego no le dejaran jugar, fuera bromas que no tiene chetos revisao por mi en mi casa, eso si, horas como todos los demas juntos :( le podeis ver en los servidores de Andaina todas las noches mas o menos, ya siento el moskeo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X