Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torneo de Counter Strike

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Torneo de Counter Strike

    AAAAAAH! No me deja entraaaar me patea hacia fuera... que triste... me dice que no tengo acceso permitido al server... será por llevar zapatillas, o calcetines blancos...
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Torneo de Counter Strike

      Sorry lucaswan, te he mandao un pm, no te deja xk tienes los poderes administrativos y tienes ke poner la contraseña por seguridad.
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Torneo de Counter Strike

        Buenas !
        Pues que tal estuvo...jajaja,la que monté ayer pa poder jugar con el disipador venga sacarlo y entrarlo,la disquetera,que no concectaba con el disco duro...pero al final puse el pc en casa de un colega.
        Creo que empecé fuerte jojojo...me jodió no poder entrar pronto pero estuvimos creo que hora - hora y media intentando dar vida al pc.
        Que tal estuvo en general,que creo que me perdí una parte importante...se gravó algún video del torneo para poder ver?
        Saludos!

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Torneo de Counter Strike

          Nassss

          Pues ayer fue como una toma de contacto para algun torneo en serio es que se nos junto un poco todo, mi server no andaba bien, Hash para tenerlo bien todo para el campeonato nos puso un server dedicado pero claro todo a toda prisa no se puede (aunque me sorprendio la facilidad que tiene en moverse por las opciones) , tambien el partido que por lo menos yo vine tocadito a casa , los PIRULEROS QUE NO ENTRARON , Y que al ser todo tan rapido no se organizo del todo bien (y no sera porque LucasWan Echoes, Hash,.... no lo intentaron) pero ya se sabe que estos dias que son fiestas en los pueblos, hace calorcito por la noche como para salir, pues algunos ni se enteraron pues la cuestion es que estuvimos unos cuantos (creo que 5) LucasWan tuvo algun problema por lo que no pudo entrar (lo siento tio) y yo por lo menos me lo pase bien y mi compañero de ekipo no se porque no se desespero conmigo (es que veia tres aeros , cuatro Echoes...) no daba ni un balazo HASH lo siento tio, pa la proxima intentare estar mas atento o con menos cervezas asique estuvimos desde que entraste hasta que mas o menos t fuiste ya que era tarde pa los que madrugaban yo tuve que hacer unas cosillas y por eso sali, pero al volver a entrar no habia ni cristo, creo que TeFundoLuego tambien entro a ver si veia a alguien y tampoco (ni si quiera coincidimos entre nosotros) y naa asi fue mas o menos el "Torneo" como bien dijimos Echoes y yo cuando nos kedamos solos en el server EN ESTE TORNEO HEMOS GANADO TODOS POR EL BUEN RATO que es el mejor premio, por lo demas todo fue como un dia normal que coincidimos unos cuantos, hacemos ekipos mas o menos igualados en nivel y a balazos con todo lo que se mueva, espero que el proximo torneo sea pronto y con mas tiempo pa organizarlo

          Con esta chapa y un abrazo me despido


          Agur eta ondo ibili, mesedez

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Torneo de Counter Strike

            K pasa gente, si la verdad es ke ayer fue un poco toma de contacto, ya organizaremos un torneo en condiciones .
            Tirick no problem tio, si yo tampoco andaba muy alla :), de todos modos si ke les metimos caña unas cuantas rondas y eramos uno menos .
            Por cierto hay unos cuantos mapas nuevos, les podeis exar un ojo si kereis.
            Esta tarde metere algunos mods e intentare acabar de configurar ya el server .
            Aeros no se grabo ningun video, pero no te preocupes ke en el proximo torneo no faltara el video, asi podras ver de cerca como te apuñalo :p.
            Tirick el proximo torneo para kuando kerais, ke ya estara todo preparado , eso si komo tu dices habra ke organizarlo en condiciones y con tiempo, eligiendo antes los mapas y los ekipos.
            Un saludo
            "Como anarca tengo la firme determinaci

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Torneo de Counter Strike

              en el proximo mirare de entrar, que me dio una rabia, pero es que la seleccion es la seleccion y se tenia que celebrar hasta tarde, jejejejeje!!!!
              pero si juego no voy con tirick, porque soy una castaña y nunca ganamos por mi culpa!!!!
              grrrrrrr
              sigpic

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Torneo de Counter Strike

                Nasss

                Ya se sabe el primer Torneo que se hace sobre algo es como una toma de contacto para saber que hay que hacer pa la proxima y que no no creo que nadie tenga quejas de lo de ayer por lo menos yo me lo pase como un enano

                Tolitooooo, alfinal me vas a cabrear y t voy a tener que pegar unos tiritos desde el ekipo contrario ..... que t kieres kitar de en medio a SinRencores porque no da una y t echas las culpas a ti mismo pa no molestarle no t preocupes yo me lo paso bien jugando, si gano y no hay ese buen rollo no me gusta


                Un abrazooo

                Os dejo una foto de como entreno
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Torneo de Counter Strike

                  jajajajajjjjajajajajaja!!! tenias frio parece!! jejeje
                  sigpic

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Torneo de Counter Strike

                    Ñiooo! Ande vas con el sniper! Pareces un terrorista agazapao, jiajiajia! Me parece que de poco te sirve... tendrás que practicar algo más pájaro!
                    P.D. Muy wapa la foto, peroooo... le diste al blanco o sólo estabas de pose? :P
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Torneo de Counter Strike

                      buenas, si ke estuvo guapo :)
                      puntazo pa hashpower por el currele y la paciencia a la hora de explicar las cosas :rolleyes:
                      cuando kerais repetimos

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Torneo de Counter Strike

                        Hola, ke wapa la foto Tirick. Cuando kieras nos juntamos todos y jugamos al counter de verdad, o por lo menos al paintball
                        Tolito no te kejes ke me has estado matando a granadazos, a puñaladas, con la machine, mas tenido esta tarde bien finito :p
                        Echoes no problem hombre, asi nos examos unas risas todos. Ya veras los mapas ke te estoy metiendo, no kerias assault, pues ya veras .
                        Un saludo
                        "Como anarca tengo la firme determinaci

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Torneo de Counter Strike

                          bueno, el punto te lo dare cuando aprenda como se hace, ke aun no le he pillado el punto a este foro..

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Torneo de Counter Strike

                            Ejejejejeje, Que Bueno El Combate De Granadas, Jajajajajaja!!!
                            sigpic

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X