Re: Torneo de Counter Strike
Tirick ke nosotros no nos hemos moskeao ni nada, ke tu colega es muy bueno y ya esta, no hay problema .
Yo vengo a este foro por la tematica principal y no kiero malos royos por gilipolleces como esta, ke me puedo meter en mil servidores distintos.
Y no vamos a entrar en detalles porque en este caso al final se por experiencia como va a kedar el tema y prefiero dejarlo ahi.
Un saludo
Tirick ke nosotros no nos hemos moskeao ni nada, ke tu colega es muy bueno y ya esta, no hay problema .
Yo vengo a este foro por la tematica principal y no kiero malos royos por gilipolleces como esta, ke me puedo meter en mil servidores distintos.
Y no vamos a entrar en detalles porque en este caso al final se por experiencia como va a kedar el tema y prefiero dejarlo ahi.
Un saludo

pero vamos que conmigo no va
bueno gente yo esta noche estare entrenando para el torneo, a ver si se queda en algun dia que me corroe la sangre el pensarlo

eso esta bien , o no
no sera que quereis diana facil
:P
bueno no seguro,pero ya sabeis como van estas cosas, y mas con los atrasados que tienen que ir los transportes

joder si sabe donde estoy por el ruido porque no se gira cuando voy corriendo por la espalda?? como puedo dejar apretado el boton y no desviarsele ni una puta bala¿? y matarnos a los dos
.
me faltan muchas horas de juego pa hacer algo, pero el buen rato y las risas no me lo kita nadie
) que seguro que t contestan mejor que yo
Moby Dick Dinafem
Comentario