Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Juegos Online

    donde estaaaaaaaaaaaaaaa
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: Juegos Online

      Tirick, quita el parche, que le he estado probando y tiene bastantes fallos al morir los personajes, y demas. Voy a editar mi post ahora para que nadie lo baje, porque ademas da irregularidades con otros servidores al querer entrar.
      Un saludo.

      Comentario


      • Respuesta: Juegos Online

        a ver, ke creo ke me he liao un poco
        tolito, yo te preguntaba por el primer crack, pero si ya has jugado en el servidor de tirick, es opvio ke ya lo has instalado, por lo tanto mi pregunta era una tonteria.
        el crack de petillas no lo instales.
        petillas estoy dentro.

        Comentario


        • Respuesta: Juegos Online

          Buenas!

          Petillas..ni enterarme de lo de los privados,gracias por avisar.Ya hay hueco para la IP.
          A ver si prontico está ese server para que vayamos mejorando como equipo,gracias por el curre y seguro que pronto se le pilla y funcionaaa!

          Saludos!

          Comentario


          • Respuesta: Juegos Online

            Ya esta arreglado y puesto el servidor de entrenamiento, voy a buscar unos mapas que son mas aptos para entrenar y os pongo el pack aqui. Se llama "CannabisCultura (Petilla's Warfare)" Un saludo.

            Comentario


            • Respuesta: Juegos Online

              Hola de nuevo, petillas, algo mal tienes ahi, prke al entrar me pone lo de invalid cd key.
              si agluien se apunta un ratillo, o si kieres ke probemos mapas toy libre y por aki andare.

              --------------------------

              Comentario


              • Respuesta: Juegos Online

                a mi tambien
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: Juegos Online

                  Buenasss

                  Pues ahora mismo subo el server he dejado por la tarde subiendo una copia de seguridad de toda la carpeta Valve (como lo tengo ahora mismo mods, mapas y too) con lo que eran poco menos de 700 megas subiendo a una pagina , pero ya esta, en caso de armarla.... con bajarme ese y sustitur las carpetas me vale pa tenerlo al 100% si a alguno le interesa dejo aki el enlace

                  http://www.megaupload.com/es/?d=35WQ1663

                  Seria bajarselo y al descomprimir veriais una carpeta que se llama Valve, la sustituye por la que esta en ...
                  C:\Archivos de programa
                  y ya teneis todo lo de mi Counter y server asi nunca os cargara una pantalla nueva ni musica



                  Un abrazoo


                  PD - Si os lo bajais para hacer server y kereis cambiar algo (mods,dudas y demas..... ) si puedo os ayudo pero no me friais a preguntas que yo se lo justo

                  PD2 - Joe que rapidez la gente, perdon si os a dao error todavia andaba configurando el tiempo y eso, ni dos segundos habian pasao y tres entrando
                  Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 21:57:38.

                  Comentario


                  • Respuesta: Juegos Online

                    Grande Tirick ......estos ludetas jajaja,será las ganas de dejar bien al foro en la competi jujuju

                    Comentario


                    • Respuesta: Juegos Online

                      Buenas, creo que ya funciona el servidor de entrenamiento solo Cannabiculturero, le subo yo, asi el que quiera puede entrenar con los del foro o pelear contra los rivales. Te parece bien Tirick?.
                      He subido unos mapas que teneis que descomprimir en la carpeta cstrike, que son para entrenar. Si te parece bien Tirick ponlos tambien en el server de los cafeteros, pero creo que estamos mas verdes por este lado y no es que sea una competicion, es por dejar el foro por lo alto .
                      Aqui teneis son solo 9.5 megas comprimido os baja enseguida y vienen muchos mapas.
                      http://www.megaupload.com/es/?d=8IAP3CZG

                      Saludos jugones

                      Comentario


                      • Respuesta: Juegos Online

                        Moooooooooooooooola!!!!!
                        Tirick, Ahi Voy Bajandome Esos 600 Megas
                        Gracias Crack
                        sigpic

                        Comentario


                        • Apuntate!!!

                          APUNTATE, no esperes mas!!!
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: Juegos Online

                            guapisimo tolito.
                            habria ke transformarlo el spray logo, pa poder pintarlo en las paredes durante las partidas.
                            yo estuve intentandolo ayer con el logo del foro pero no doy hecho, a ver si hashpower, o petillas o alguno de los expertos lo consigue y nos lo pasa al resto. esta muy chulo.
                            esta tarde curro, pero mpor la noche puedo entrar, a ver si hay algo de ambiente.
                            saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: Juegos Online

                              como se hace para transformarlo a spray?? no se
                              hoy a las 4 me enchufo con toda la carpeta de tirick, aver si no me da fallos, si puedo por la noche me hago 2 partidillas mas aver si estas!!!
                              ayer me fundiais cada vez coño!!!
                              soy malo, pero le pongo empeño, jejejeje!!!!!
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: Juegos Online

                                Buenasss

                                Aki os dejo el programilla y las instrucciones para ello, yo todavia no lo he katao por tiempo.... pero seguro que me hago un logo, si no se usa ese pa todos que yo encantao eel co Tolito es un machine

                                Saludos ludos

                                Tolitooooo, todos empezamos igual yo es que mejor no cuento mis principiosque era un chiste con patas, me kickeabn de los servers por maloooo (y no de personalidad , de no saber jugar ) :(

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X