Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

    Ya te digo, menuda cagada! Hace algún tiempo que no compro cosas en grows, ya sea online o en tienda, pero ya sea en un grow o cualquier otro comercio o servicio, si no salgo satisfecho, no vuelvo. Si alguien no es serio con las ventas online y se sabe, que se vaya despidiendo de buena parte de la clientela.

    Siento lo de vuestro armario, no me había enterado del movidón, pero siento más aún las pérdidas y dolores de cabeza que os está dando a muchos. Hashpo tio, lo siento de veras.

    El ahorrar está bien, pero las gangas... Mejor currarselo homemade como dice el jacho, que buscar duros a cuatro pesetas. Siempre hay gente que se aprovecha de los demás, y para muestra lo que comentas si siguen vendiendolos realmente!

    Ánimo a los afectados y no olvideis reclamar por la vía legal y no sólo protestar, ya que si no no sirve de nada.

    P.D. Por que no colgar una encuesta con los nombres de los principales grows y con la opción de votar para ellos en positivo o negativo según el servicio y atención prestados? Cada forero que quiera podría votar y sería una referencia rápida para el resto.
    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 14:01:24.
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

      Hola, lo entiendo perfectamente admincultura, y os pido disculpas si os he podido dar algún problema. Es de los pocos sitios en que uno pueda dar su opinión, y por eso lo hice.
      Comentaros que hoy me han llamado por teléfono, y hemos aclarado la situación.
      Por lo menos, ya hay información suficiente sobre los armarios toxicos, y si alguien más tiene ese problema le puede servir de ayuda.

      Saludos
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

        Lucaswan, lo que pones en rojo es una idea cojonuda. De hecho se puede poner un índice de satisfacción y montar una escala de valores que luego hagan la media en conjunto en plan top ten. Se podía currar algo así y con el tiempo y buena alimentación sería una referencia impagable.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

          Opino humildemente que si se hace una encuesta, con "determinados grows unicamente" se da poca opcion a los nuevos y los que estan por venir... no sé. Lo digo como parte implicada en estos asuntos.

          Un saludo.
          Jacho
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

            Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
            Opino humildemente que si se hace una encuesta, con "determinados grows unicamente" se da poca opcion a los nuevos y los que estan por venir... no sé. Lo digo como parte implicada en estos asuntos.

            Un saludo.
            Jacho
            Cierto es que tendría que ser actualizable y lo suyo es que apareciesen si no todos, si la mayoría de los grows nacionales. La pega es estar más o menos atentos y que alguien, ya sea un forero o un admin, se encargue de actualizar dicha lista con nuevas incorporaciones y posibles bajas. Es un curro importante... pero muy interesante. Yo opino como Seven, con el tiempo sería guía de referencia para muchos cultivetas y barómetro de su negocio para los propios grows. Siempre que se haga bien, claro.
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

              Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
              P.D. Por que no colgar una encuesta con los nombres de los principales grows y con la opción de votar para ellos en positivo o negativo según el servicio y atención prestados? Cada forero que quiera podría votar y sería una referencia rápida para el resto.
              Yo creo tambien que seria buena idea lo que propones Lucas, pero no hace falta que sean los principales, sino los que conozcamos, por ejemplo, se podria ir actualizando también la encuesta con nuevos grows...
              "Como anarca tengo la firme determinaci

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                jajaj joer lucas que sincronizacion, he contestado y justo acabas de contestar tu lo mismo, yo creo que eso viene de jugar tanto al counter, aver cuando damos unos js
                "Como anarca tengo la firme determinaci

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                  una encuesta abierta, si hay nuevo grow, el ke compre satisfactoriamente ke lo añada.
                  yo estoy de acuerdo en ello, ke era el fin de este mismo post, pero esta abierto a cualkier modificacion o se puede abrir uno nuevo.
                  saludos

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                    No, carta blanca, el que quiera que le juzguen que se suba al palestro y parten todos, desde el más histórico hasta el más moderno, desde cero. Es decir, que como los primeros que vamos a mirar somos los de aquí, pues se igualan las condiciones. Yo no tengo absolutamente nada en contra de los nuevos. De hecho a los viejos les da más tiempo a haberla cagao alguna vez, jeje, porque también existe la valoración negatifffffffa, Jachux. Créame usted, cuando se va de buena fe y se da un buen servicio, mientras más competencia mejor, aquí es el último partido lo que cuenta, no las dieciocho copas del paleolítico, y que no me vaya ningún growshopero de paladín antisistema con cicatrices de batalla como credencial a sus ventas porque son los más maleaos, jajaja. Suerte, humildad, valentía y un márketin inteligente y bien intencionado, creo que por ahí se asienta bien uno. Lo de votar con valoraciones solo puede asustar a quien no da buen servicio.
                    Venga, y con premio anual al mejor grow shop en forma de diploma de reconocimiento para colgar en la tienda.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                      Buenass

                      Joder... que raro, cuando hablan algo bueno de esos grows tambien dicen que lo kiten? son opiniones y experiencias creo, si no tienen buenos comentarios deberian preocuparse de leerlos bien y aprender de ellos ya que son errores, y no coger y borrarlos como que nunca ha pasao naa, pero bueno..... supongo que cualkier dia si hablo con un amigo en persona y digo algo malo de una de esas empresas, saldra un tio bajo una piedra pa denunciarme o borrarnos la memoria

                      Me parece buena idea lo de la votacion aunque algo liosa

                      Saludos

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                        de acuerdo en todo...

                        rayosss la valoracion negativa hasta donde esta visto, mas con lo acontecido post atras... parece no tener cabida para las empresas... me parece malo, muy malo, que no pueda la gente criticar, sobre algo mal hecho, a una empresa que VENDE servicios y productos... en fin serafin... de los errores tb se aprende... aunque sienten mal.

                        Lo de la encuesta editable... no se si se puede hacer...

                        sera cuestion de mirarlo, pero la idea, es cojonuda.

                        saludotes...
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                          Voy a hacer una propuesta que tal vez podríamos dar forma entre todos. En principio se pondría un número a cada cosa y el rersultante se dividiría entre diez y esa cifra es la que le sitúa en la escala. Un punto Vangaal te pone o bien al final o bien a tomar por el culo. Digamos que uno al final y dos fuera.
                          Hay mucho donde pulir en esto que pongo, pero a ver si sirve para desarrollar uno justo y bueno que salgamos todos, compradores y vendedores, beneficiados


                          GROWS ONLINE ? 10 Razones. Escala decimal (0= putamierda, 10=todo excelente y gratis)
                          Rapidez en la respuesta (para cualquier consulta)
                          Precios (comparativos)
                          Ofertas (frecuencia y calidad)
                          Regalos (generosidad post-ventas)
                          Rapidez en la recepción (desde que lo pides hasta que lo tienes en la mano)
                          Paliar errores (devolver productos defectuosos, etc)
                          Disponibilidad de productos (¿se quedan sin algún producto cada dos por tres?)
                          Amabilidad (¿de qué va esta peña, se cree que soy pijo?)
                          Facilidad en web (pinché el enviar y me pasó a una web de putorras)
                          Especialización (aquí tienen lo que en otros sitios no)
                          Apartado especial para estafadores. 1 punto Vangaal = Ahí no compres. Estos puntos serán otorgados tras exponer razones explícitas y convincentes.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                            bien 7
                            propongo bajar la puntuacion, valores como 3, 4, 6 o 7 son muy ambiguos, casi se pueden dar por caridad o por poner algo, por lo ke seria mejor, en mi opinion 0 (putamierda) a 5 (cojonudamente cojonudo), dejando 2 como regular tirando a mal y 3 como regular tirando a bien.

                            tambien propongo, no elaborarlo como una encuesta propiamente dicha, si no una primera pagina editable, con los nombres de los grows seguidos de la puntuacion y la leyenda para interpretarla o solo el nombre y la media de puntuacion, con el nombre como hipervinculo a la web y la media como hipervinculo a la calificacion completa, pongo una muestra:
                            ----------------------------------------------
                            chupiguay grow shop 2,5

                            a ver si os gusta
                            -------------------------edito
                            si dos, o mas foreros valoran el mismo grow se saca la media y se hipervincula a las dos votaciones, por ejemplo:
                            chupiguay grow shop 3,25 (echoes, lucaswan)
                            vivamaria grow shop 5 (echoes)

                            en caso de no tener web, como en el de vivamaria, se hipervincula a algun sitio donde se pongan los datos de contacto, como en este caso.
                            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 17:30:33.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                              Me parece de momento la mejor forma. Un post fijo inicial y cerrado, con toda la lista de grows que vayan saliendo, con vículos a un post propio de cada grow y abierto, en el que dar la opinión cada uno como propone echo, en base a una tabla de opciones como la del tio seven. La historia es empezar poco a poco, por que puede ser eterna!

                              En el tema de las puntuaciones tambien coincido con echo(......), es también un poco ambiguo la escala de 1-10. Algo como mas concreto y tonto, como en el cole:

                              mal (la han cagado a lo grande), regular (correcto pero mejorable), bien (todo correcto y según lo esperado), excelente (se lo han currado taco)
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                                He encontrado una lista de grows en el cafe, pero está actualizada en el 2005!!! Muchos habran cerrado y otros nuevos han abierto. Podemos empezar con los mas conocidos e ir actualizando y ampliando con los nuevos que se sumen.
                                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X