Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

    yo casi siempre compro el kayagrowshops que aparte de que me gusta mucho el trato que dan puedes comprar semillas sueltas. Cuando haces un pedido te llaman para confirmarlo y te comentan cosas como lo que habeis dicho en mi caso con humus de lombriz que lo tienen a muy buen precio. En el último pedido pedíi una garrafa de 5 litros de hesi coco y me llamaron pa decir que no les quedaban pero me mandaban 5 de litro al mismo precio.
    enga saludos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

      Iwana ke tal, he visto lo ke decias de las semillas en kayagrowshops y tiene buena pinta, xk ademas te cobran el dinero proporcional a la parte ke te costaria cada semilla de un sobre.
      Lo ke me gustaria saber, xk keremos gastarnos dinero en un par de meses, es si tu as tenido algun problema con la germinacion de las semillas y si ha sido asi si te las han cambiado. Porke es ke nosotros tenemos pensado cojer unas ocho o nueve variedades y dos semillas de cada. Me supondria una putada ke no me germinaran algunas.
      Burtelon yo kon telegrow si ke he tenido algun retraso, pero siempre ha sido justificado, la ultima vez coincidio con la huelga de camiones. De todas maneras gestionan mejor los pedidos si los haces a contrarrembolso, xk ahi es donde esta su dinero en juego y no el nuestro cuando lo hacemos por transferencia bancaria.
      Saludos
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

        ei hash pues de problemas de germinación te puedes encontrar los mismos que comprando un oaquete entero, a mi siempre me las han mandado frescas, se me ha muerto ha fallado alguna como fallan de un sobre, pero siempre me las mandan frewscas y no he tenido problemas, además yo no pido que me canvie una semilla que no haya germinado a no ser que no salga ninguna del paquete entero ejjeje, sinó siempre queda el factor persona que puede influir negativamente en la germinación ejeje
        pero no he tenido ningtun problema si he comprado unas 15 semillas sueltas solo me falló 1, supongo que culpa mía por pillar una variedad con muy poca salida pero me hizo grácia la KALIMERO jjaa, y volveré pillar unas semillas pa quiotarme el resquemor jajaja

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

          Creo que la eficacia y el buen hacer de yerbagüena le ponen en el numero uno de mi lista,solo un pero:hacen falta algunos bancos de semillas mas,pero todo genial.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

            Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
            Iwana ke tal, he visto lo ke decias de las semillas en kayagrowshops y tiene buena pinta, xk ademas te cobran el dinero proporcional a la parte ke te costaria cada semilla de un sobre.
            Lo ke me gustaria saber, xk keremos gastarnos dinero en un par de meses, es si tu as tenido algun problema con la germinacion de las semillas y si ha sido asi si te las han cambiado. Porke es ke nosotros tenemos pensado cojer unas ocho o nueve variedades y dos semillas de cada. Me supondria una putada ke no me germinaran algunas.

            Saludos
            Yo estoy encantado tambien con kayagrowshop un servicio excelente variedad, poder comprar semillas sueltas (que solo me ha fallado una), te regalan muchisimas cosas y encima te hacen descuentos.
            El trato es excelente.
            Un saludo.

            sigpic
            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

              Yo he comprado en elbruixot y telegrow con resultados satisfactorios. Si tienes algun problema te lo cambian. Aunque para mi el nº1 en legalidad es el del bruixot.

              Llame a 5 o 6 grows de los mas importantes a sabiendas de que un modelo de armario deja escapar un poco de luz. Pregunte por el modelo y el unico que fue sincero fue emilio del bruixot que aparte es bastante amable por el telefono y 100 % fiable.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                para mi el mejor grow yervaguena sin ninguna duda...

                Unete a OverGrow Club


                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                  Pongo un enlace de la guia del cáñamo de españa y porugal, hay una lista de grows:
                  http://www.expocannabis.com/guiacanamo09_web.pdf

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                    Hola chic@s.

                    Yo he comprado 2 veces on-line. Una en www.sinsemillasevilla.com y otra en www.cannabislandia.com

                    En ambos casos no he tenido ningún problema. La atención en Cannabislandia me pareció muy profesional. Cuando salió el paquete me enviaron un sms y 3 packs de Serious me los dejaron a 150 ?.

                    Saludos.
                    [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                      Añado otro grow online elegante, aunque se limita a semillas y fertilizantes de producción propia. Este de Holanda. www.sanniesshop.com
                      Este es un banco de producciones y dimensiones pequeñas pero de gran reputación, referentes del cultivo orgánico. Precios populares, rara es la variedad de más de 40?, normal 25 o 30. Freebies muy buenos también, aparte de un paquete de top kushes mezcladas, enviaron unos pitpots con sannie's bacto, que es una especie de jifis para germinar o esquejar ultrarrápido. Al cuarto día les puse un mensaje porque aún no había recibido confirmación del pedido, pero al rato vino el cartero con el paquete. En inglés y flamenco.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                        buenas
                        informacion obtenida en un post de Alfred-cann de ccafe.
                        http://www.drdankseeds.com/products/...-seeds_27.html
                        es una pagina donde venden semillas de algunos bancos poco conocidos, al menos pa mi:GrowDoc Seeds, Homegrown Fanta Seeds, Nooely Seeds, TGA/ Subcool Seeds, The Joint Doctors Lowryder, Suburban Seeds....
                        en suburban hay una STRAWBERRY CHEESEL F1 (UK Cheese x Strawberry Diesel ) ke tiene buena pinta.
                        si, en el futuro alguien compra alguna vez ahi ke me avise ke yo con los guiris ni idea de comprar y podriamos mirar algo juntos.
                        saludos.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                          Salut Echoes. Para cosas curiosas, lo último de los top breeders y a buenos precios con regaliyos extra y tal, las subastas del thc-farmer, unas con precio fijo y otras a ir pujando, aunque cada vez menos pujas y más fijos. Hay de lo que aquí no se encuentra, aparte de subcool, elite genetics, ograskal, dna, cali connection, kush brothers, grindhouse seeds, tga seeds,spice of life seeds, candyland seeds, karma genetics, outlaw genetics, sonic seeds, old dream genetics, mr nice seeds, chimera seeds, homegrown fantaseeds, kiwi seeds, royal dutch genetics, soma seeds,seedism seeds, th seeds, british hempire y por supuesto, TROPICAL SEEDS . No todas a la vez, van saliendo, pero siempre hay un stock que parte, muchas veces en ediciones limitadas. Precios desde 40€ hasta... En la parte negativa, hay que enviar la pasta en billete. En la positiva, la central distribuidora para todo el mundo está en España.
                          http://www.thcfarmer.com/forums/classifeds/index.html
                          Ni tengo parte ni nada, conste en acta y se entienda, así que no me voy a poner a hacer de representante, pero si alguien tiene interés específico en alguna y necesita ayuda, que me ponga un mp. Salut
                          Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 18:15:03. Razón: fallecimiento de suegra
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                            Y el último en llegar al THC-F, esta misma mañana, rescatado y con puesto fijo y toda su genética fresca, el Reeeeefermannn!!!
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                              Mi ultima compra: Plantamania.net

                              Ya hacia que no compraba jejej y es que la cosa esta mal... el caso es que me hacian falta 4 cosas y ya que estamos pues que menos que comprar a los grow que colaboran con el foro, en este caso un grow nuevo, y lo nuevo me gusta probarlo jejeje y la verdad que quede encantado, super bien atandido y aconsejado,unos obsequios y precios con descuentos(que se agradece en estos tiempos) por desgracia unas fundas que me he pillado para esquejes estaban fuera de stock, asi que se pusieron en contacto conmigo dandome diferentes opciones, yo opte por que me las mandaran cuando las tuvieran, y asi lo han hecho sin coste adicional claro

                              Abra que repetir,lo que mas me ha gustado, sobre todo,es la atencion y el asesoramiento que hoy en dia hay cada empanao que no saben ni que te venden (en algunos casos claro)

                              En fin, compra totalmente satisfactoria

                              Un SAludo

                              P.D los foreros de cananbiscultura tenemos un descuento especial, y yo no lo sabia jajajaj
                              Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 01:18:38.
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                                Mi ultima compra: Plantamania.net

                                Ya hacia que no compraba jejej y es que la cosa esta mal... el caso es que me hacian falta 4 cosas y ya que estamos pues que menos que comprar a los grow que colaboran con el foro, en este caso un grow nuevo, y lo nuevo me gusta probarlo jejeje y la verdad que quede encantado, super bien atandido y aconsejado,unos obsequios y precios con descuentos(que se agradece en estos tiempos) por desgracia unas fundas que me he pillado para esquejes estaban fuera de stock, asi que se pusieron en contacto conmigo dandome diferentes opciones, yo opte por que me las mandaran cuando las tuvieran, y asi lo han hecho sin coste adicional claro

                                Abra que repetir,lo que mas me ha gustado, sobre todo,es la atencion y el asesoramiento que hoy en dia hay cada empanao que no saben ni que te venden (en algunos casos claro)

                                En fin, compra totalmente satisfactoria

                                Un SAludo

                                P.D los foreros de cananbiscultura tenemos un descuento especial, y yo no lo sabia jajajaj
                                Hola,

                                Yo también les he hehco una comprita peque, que me hacian falta unas cosillas, y la verdad que comprato tu opinión al 100%....un gran asesoramiento y una gran ayuda al cultivador a la hora de decidir que es lo que más te conviene, no te venden nada innecesario, y te aconsejan que da gusto...

                                Un saludo, y otro voto de confianza a este nuevo grow..
                                sigpic


                                "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X