Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

    Wenas, yo he estado viendo la pagina de plantamania y la verdad es que tiene muy buena pinta, me ha gustado como está organizada, los descuentos que tiene, y que haya la posibilidad de hablar con ellos directamente a través de msn.
    Seguramente gracias a XXX tendremos que hacer una buena compra, y lo mas probable es que la hagamos en plantamania.

    Ya que este hilo se trata de contar las experiencias personales con los grows, vamos a exponeros lo que nos ha pasado a nosotros con xxx, al igual que a otros muchos, y los que aun no lo sepan, para que nadie mas tenga que volver a pasar por eso.

    En primer lugar, yo recomiendo feacientemente que no hagais ningún tipo de compra en xxx. Han demostrado ser una empresa a la que solo les importa el dinero, y nos les importa a quien perjudicar para sacar el mayor dinero posible. Tambien han demostrado poca claridad ante los problemas, y en todo momento han intentando malinformar a los usuarios.

    Nosotros, como bien sabeis, hemos intentado hacer varios seguimientos sin exito de nuestro indoor, (con el exterior no tuvimos problemas), habeis visto que hemos llegado a desesperar sin saber porque se nos morian las plantas al ponerla en tierra nada mas que tenian los cotilodenos, hasta que por imposible lo dejamos.
    La gota que colmo el vaso fue este enero Cuando adquirimos unas 26 semillas a kayagrowshop con un valor de 200 euros, con la intencion de preparar una seleccion de esquejes para el exterior de este año y los dos armarios de interior que tenemos. Tardaron menos de una semana en morirse, habiamos cambiado humificadores, extractores, higrometro (por si estaba estropeado)... Estabamos desperados ya pensando en que era un manazas cuando vi por casulidad buscando plagas un hilo de XXX,
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=119647
    Me di cuenta que mis plantas presentan exactamente lo mismo que esos casos,por que xxx me habia vendido hace mas de un año un puto armario toxico, adjunto unas fotillos de dos esquejes que metimos tambien, aparte de las planticas de semillas, para que se vea claramente que sufre los mismos sintomas, tambien tengo fotos de las manchas y casualmente un numero apuntado a boligrafo en el reves del armario que iremos poniendo poco poco.
    Pero encima lo mas gordo es que en primer lugar cuando les llame negaban la existencia de armarios toxicos, luego decian que no se habian dado casos en nuestra medidas y que si el armario no era toxico pagariamos nosotros los gastos de envio ¿Bonita coaccion?
    Segundo ha pasado mas de un mes para que reconozcan que el armario es toxico y logicamente despues de tirar 5 cultivos gracias a ellos, y a estas alturas no tener nada para el exterior ni para el interior, ni siquiera ya para poder fumar,les reclamo las ultima semillas de kayagrowshop y me vienen con excusas e historias cuando en principio, segun comentarios de foreros afectados, no tenían problemas para reponerlas, me vienen a decir que me de con un canto en los dientes por que me cambiaran el armario.
    Podeis ver el enlace de la discusion correspondiente en su foro, porque al igual que en el hilo de cafe como ya no sabian por donde salir llamaron a sus secuaces para que dieran la cara por ellos, bastante fuerte no
    http://www.x.com/foro/topic.php?(editado)
    Estamos al 90% seguros de que xXX estaba quitandose de encima estos armarios, yo lo adquiri en una primera oferta por 120 euros, y cuando ya habia reclamaciones se volvio a sacar la oferta a precio regalado, no solo eso tengo la impresion de que siguen vendiendo por toda la cara el jodido armario
    http://www.x.com/tienda/product_info.php?cPath=24_ (editado)
    Muy similar al que nosotros teniamos y no tiene la pegatina de libre de toxinas, dicen que llevan haciendo pruebas unas semanas pero yo lo llevo viendo meses

    En definitiva, he estado un año dejandome el sueldo, el sueño y estos me dan un armario que les cuesta 60 euros, 5 semillas de souvenir de himalaya gold y la palmadita en la espalda. Y es que encima no solo es ya el puto armario, es que el otro pedido que hice para tener un equipo completo y tener dos armarios totalmente funcionales, tambien me salio rana con ellos, porque era otra oferta en la que te ponian el balastro, la bombilla y el reflector cooltube pro por 150 euros, y el balastro resulta que no lo puedo poner, porque empieza a oler a circuitos quemados, e igual salimos ardiendo.
    Resumiendo, todos los artículos que he comprado en xxx, pensando que eran ofertas o gangas, me han salido rana. Al final he perdido el dinero, o incluso en el caso del armario toxico, no solo he perdido el dinero, sino tambien otras muchas cosas.
    En los proximos dias, pondre unas fotillos que tengo del armario, para que si alguien se encuentra en la misma situacion, le sirva de referencia para saberlo. Tambien pondremos fotos de los cultivos fallidos que hemos tenido, donde se puede ver que la tipologia de la enfermedad de las plantas es la misma, engarrotamiento y amarilleamiento de las hojas, parada del crecimiento, nulo espacio internodal, deformaciones en las hojas, y muerte final de las plantas.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 15:09:02. Razón: posible difamaci
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

      Aunque parezca insignificante las mancha que se ven en el armario, significa que el armario se esta deshaciendo y solando vapores toxicos, cada vez mas agresivos.
      Archivos Adjuntos
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

        Os pongo mas fotos de las plantas de este ultimo cultivo
        Archivos Adjuntos
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

          No me jodas hashpo, he pillado hace ya un mes uno idéntico, o supuestamente, al tuyo y creía que habían solucionado el tema de los vapores tóxicos.

          Ahora tengo 20 nenas dentro de él con un 600W y sinceramente, desde que están las plantas ahí parece que no crecen nada de nada, amarillean muchísimo y los cogollines que están formando son minúsculos. Podría pensar que es culpa mía pero lo curioso es que tenemos el armario de crecimiento al lado y las plantas están cojonudísimas, por lo que problemas de fríos o historias es imposible si no ambas zonas se verían resentidas.

          Podrías mandarme una foto del armario solo? Esperemos que no sea el mismo!!

          Hace poco encontré un grow online con muy buenos precios en sistemas de general hydroponics, medidores pro de ec&ph, filtros de osmosis, vamos, que tienen muy buenos precios en general y se les ve serios, con expereciencia y profesionales:

          www.e-happygardengrow.com

          Espero tu respuesta hashpo, ciao amigo.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

            Buenas guigu solo tengo fotos del interior del armario si me subes unas fotos te puedo decir si es similar al que yo tenia, pero pillar armarios por internet es una ruleta rusa ahora mismo Te describo el armario un poco es de color negro completo con costuras de un color marrón claro, tenia velcros para cerrar aparte de las cremalleras, del mismo color que las costuras, dos salidas de ventilacion en los laterales de la parte inferior, asi como un fondo extra para fijar mediante velcros a la parte inferior. Tambien disponia de dos bolsillos en uno de los laterales y por ultimo dos salidas con tela y presillas una en el mismo lateral que los bolsillos y otra en el techo del armario para la extraccion. La forma de la cubierta era una sola pieza que tenia opcion solo de abrir la parte delantera y correr las cremalleras en la parte de abajo hasta el fondo. No tenía ningun tipo de logo ni nada por el estilo, aunque hay constancia de que tambien se han intentado vender en otros grows armarios con el logotipo falso. Mira, no voy dar mas nombres pero busca en google homebox xxl y fijate en la cantidad de paginas que siguen teniedo el homebox "original" tirado de precio 300, 350, 400 euros como maximo pero si te fijas en la descripcion todos tienen como componente el pvc sin embargo en la pagina original de homebox fijaros que la descripcion pone claro PE.
            http://www.homebox.net/dhtml/product...omebox_xxl.php
            Me apuesto la cabeza que ninguna tiene las cremalleras que deberia llevar originales.
            Haz una prueba como yo hice, quita la capota por completo, sacala fuera de la habitacion y dejalas una semana o dos si te lo puedos permitir, toma fotografias y comparalas. Si ves que mejoran claramente, está claro cual es el problema.
            Desgraciadamente se estan intentado quitar de encima los armarios y no solo las tiendas, porque yo veo mucho chollo de armario por foros e incluso por ebay, lamentable....
            Lo que comentas si me parecen sintomas, nosotros en flora tuvimos unos esquejes de power plant, todas las hojas se ponian progresivamente amarillas,.mucho mas amarillas que de costumbre en flora y mucho antes de lo que deberian, y los cogollos pequeños y poco compactos.
            Otra cosa importante es las manchas, fijate bien en el armario, aver si presenta manchas como esas que aparecen en las fotos.

            Un saludo
            "Como anarca tengo la firme determinaci

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2614

              si puedes aporta algo aqui hashpower...

              menudo chasco de armarios... menos mal que yo uso made in dahouse...

              saludos!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                Wenas, gracias jacho, porque no había visto ese hilo pues ya aprovechare porque yo he visto las fotos de los usuarios del hilo de cafe y son exactamente igual. Preparare toda la informacion que tengo y las fotografias, y posteare en ese hilo.
                Tambien si no les parece mal a la gente de cafe, cogere para comparar fotos de los usuarios afectados, para que se vea que es exactamente lo mismo.
                Un saludo
                "Como anarca tengo la firme determinaci

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                  No creo que les moleste.... hashpowá...

                  si alguien busca armarios, le recomiendo no salirse de las marcas reconocidas, garantizadas por industria, y sometidos a pruebas para el cultivo horticola en interior (no pseudo certificados que hacen pasar como si fueran armarios de ropa...). Con nuestro cultivo, tonterias las justas.
                  O Homebox, o Secret Jardin. No hay mas...

                  los HOMBOX, CULTIBOX, "MANOLITOMELCHORBOX" no causan ninguna buena impresión... es jodido pero así es, y acada vez hay mas armarios producidos en china, con total descontrol de los materiales utilizados.

                  No digo más... que luego to se sabe.

                  Hash power, muchas gracias por las pruebas, irrefutables, mas aún, en tu condicion de buen cultivador, que nos enseñas.

                  un saludo!
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                    No hay de que dar las gracias jacho, si no nos ayudamos entre nosotros, mal vamos .
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                      Buá chaval, menos mal que cuando buscaba armarios no me decidí por los de xxx(que los estuve mirando)... me lo compré en un grow de mi ciudad...
                      A un grow se la pueden meter doblada unos distribuidores piratones... pero que luego se responsabilicen e intenten subsanar el problema de una manera plenamente satisfactoria para el cliente agraviado.

                      ((Ojo, tambien me parece de profesionalidad dudosa que no verifiquen la procedencia y el buen funcionamiento de los artículos antes de ponerlos a la venta)).

                      Lo dicho, una cagada la puede hacer cualquiera pero se debe intentar subsanar de buenas maneras porque éste es un mundo muy cerrado y con cada día más alternativas...

                      El trato correcto y la información deben ser cuestiones básicas.

                      Es que además, fijaos el mal que se están causando a ellos mismos con la mala publicidad que se están haciendo en los principales foros... en los 3 hay hilos sobre el tema... Con sólo haberse responsabilizado debidamente de su cagada, todo esto no se habría escrito de ellos.

                      A mi, personalmente, se me ha quitado cualquier gana que pudiera tener de comprar en este grow... y, la verdad, por precaución no lo recomendaría a ningún colega.
                      Eso es lo que han acabado ganando con esta publicidad; ni más ni menos.
                      Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 12:58:39. Razón: posible difamación

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                        Originalmente publicado por guigu Ver Mensaje
                        No me jodas hashpo, he pillado hace ya un mes uno idéntico, o supuestamente, al tuyo y creía que habían solucionado el tema de los vapores tóxicos.

                        Ahora tengo 20 nenas dentro de él con un 600W y sinceramente, desde que están las plantas ahí parece que no crecen nada de nada, amarillean muchísimo y los cogollines que están formando son minúsculos. Podría pensar que es culpa mía pero lo curioso es que tenemos el armario de crecimiento al lado y las plantas están cojonudísimas, por lo que problemas de fríos o historias es imposible si no ambas zonas se verían resentidas.

                        Podrías mandarme una foto del armario solo? Esperemos que no sea el mismo!!

                        Hace poco encontré un grow online con muy buenos precios en sistemas de general hydroponics, medidores pro de ec&ph, filtros de osmosis, vamos, que tienen muy buenos precios en general y se les ve serios, con expereciencia y profesionales:

                        www.e-happygardengrow.com

                        Espero tu respuesta hashpo, ciao amigo.
                        Compadre guigu, estaba buscando el material para el hilo de armarios toxicos y encontre unas fotos del armario con el equipo que había comprado en xxx para el segundo armario
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...6&postcount=12
                        Por otra parte pase por el link que comenta jacho en media hora mas o menos que ya tengo todo preparado y te voy poner unas fotos y algunas cosillas que pasan en flora con armarios toxicos
                        Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 12:58:20. Razón: posible difamación
                        "Como anarca tengo la firme determinaci

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores



                          Vaya yo que venia a ver que grows son de confianza y veo que en los que he comprado durante años, no lo son, menos mal que nunca he tenido esos problemas, alguien podia haber muerto por ello

                          Alguien sabe kien lleva el grow de Planta Maria? (si kereis me lo decis por privi, ya que la poneis por las nubes los de este foro)es que urge comprar cosillas varias (entyre ellas un indoor 1x1x2 asique ya veis) .... para asegurarme de primera mano...... me gusta ver sus mensajes y demas cosas de cultivador, ya que se puede deducir su formalidad o por lo menos hacerte a la idea

                          Saludosss

                          PD - Ya esta
                          Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 12:44:53.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                            Por petición de la empresa implicada, y por posible difamación en la exposición de algunos post de este hilo, se ha procedido a la edición de los post y eliminación de nombres y enlaces vinculantes a dicha empresa.

                            Conforme a las condiciones legales así lo reflejan, y como recordatorio para los usuarios:
                            ...
                            1. ?Cannabiscultura? no elabora, ni dirige el contenido que aparece en esta herramienta, puesto que está página pone en práctica un sistema de publicación abierta, conocido vulgarmente como "foros". Se pretende una política de intervención mínima en los contenidos, puesto que parte de la premisa de que quien participa en los debates, lo hace siempre bajo su exclusiva responsabilidad.
                            ...
                            3. ?Cannabiscultura? actúa como prestador de servicio de alojamiento y almacenamiento de datos y no dirige, ni tiene autoridad o control sobre quienes aportan contenido a la web por lo que no tiene ninguna responsabilidad sobre estos datos como reconoce la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
                            ...
                            4. En el caso de encontrar algún contenido que considere ilegal o que pudiese atentar contra sus derechos al honor, la imagen, la intimidad, entre otros, recomendamos que el interesado presente una denuncia en el Juzgado solicitando a éste que ordene su retirada, mediante orden judicial, directamente a ?Cannabiscultura?.
                            ...
                            20. No nos hacemos responsables de los contenidos de las webs y links que aquí se encuentran enlazadas, si alguna de ellas incumpliese alguna ley solo su webmaster o su proveedor de servicios será el responsable.
                            ...

                            Sentimos las molestias causadas y os pedimos disculpas, pero esto se nos escapa de las manos y no queremos que afecte negativamente al foro.

                            Saludos

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                              buenas
                              admincultura, totalmente de acuerdo, ke las normas estan para aplicarlas.
                              ------------------------------------------------
                              (pregunta al aire):
                              ¿no me jodas ke se han pasado por aki para pedir ke se les borre el nombre pero ni se han dignado en dar una explicacion?
                              (pensamiento propio):
                              sera ke no la tienen (ni la respuesta ni la verguenza)
                              (divagacion mia):
                              pues van apañaos si lo unico ke les importa es ke no salga su nombre porke, en este mundillo, todo se sabe y si es malo mas.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                                [CENTER][B]"no hay m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X