Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

    buenas gente, preparando mi proximo cultivo, aparte de andar mirando la interminable lista de semillas, tambien intento decidir en ke grow online me las compro, tengo uno ke me hacen un 20%, pero me envian desde muy lejos y pueden tardar varias semanas (este fue el caso del ultimo envio, por eso me hacen ese descuento) en su beneficio dire ke tienen una grandisima variedad de bancos, otros dos, de vigo y barcelona con los ke estoy muy satisfecho, pero no tienen todos los bancos ke yo kisiera, y un cuarto ke tienen buena variedad de productos pero una vez pille unas semis de 40? y no me germino ni una, con lo ke casi ke pa parafernalia esta bien pero para semis los tengo descartados,. he oido hablar de tiendas ke regalan semillas (no se si a todos sus clientes o solo a los habituales), ke hacen selecciones...

    lo ke propongo es una lista fija de grows en los ke recomendais comprar o no comprar, con todos sus pros y sus contras, trato, regalos, calidad de las semis, consejos ke dan, precios, descuentos, variedad de productos... para poder elegir y ke incluso ellos mismos puedan consultar pa ver sus defectos y virtudes y la opinion ke tiene la peña de ellos. ¿ke os parece? ¿tal vez un post fijo en bancos y variedades o en el mercadillo?
    saludos
    Editado por última vez por ElOrmeno; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6-elormeno en , 16:19:38.

  • #2
    Re: grows online

    Buenas

    Pues yo t diria hopefulgrow (pinchando en el nombre vas al grow) pues lo primero es porque mas o menos es conocido por estos lares, tiene una gran variedad de semillas los precios pues mas o menos como todo pero al tener tanta variedad de productos puedes pillar descuentos que suele tener, siempre hay regalo seguro y bueno.... mas o menos lo que mas me gusta es que deja su mail para hablar con el dueño en directo para lo que sea, ya sea que t gastas mucho y kieres proponer que el cargue con los gastos de envio o dudas que puedas tener, pero bueno tampoco es que tenga mucha experiencia en grows soy mas de apañarmelas yo mismo


    Un abrazo

    Comentario


    • #3
      Re: grows online

      Wenas, nosotros compramos mucho en telegrow.com. Tienes ke estar un poco tu pendiente de los envios y eso xk tienen muchos pedidos, pero todavia no he tenido ningun problema con ellos, siempre han solucionado los pocos y ademas siempre tienen detalles con nosotros cuando hacemos pedidos.
      Tienen de todo, de hecho es ahi donde he pillado un balastro plug and play con una son t plus de 600 w y el cooltube pro por unos 160 pavos.
      Ademas todos los meses tiene buenas ofertas. Ah, estoy probando un filtro antiolor ke compre alli mas ligero, es plegable practicamente y se puede lavar en la lavadora,aunke pierde algo de eficacia, pero ya te sale mas barato ke el tipico de carbono ke ademas pesa un huevo y no te dura kasi na.
      Vamos a ver ke tal funciona y ya os comentaremos.
      Cuando montemos el armario ponemos una foto en el hilo de interior pa ke lo veais si kereis.
      Un saludo
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • #4
        Re: grows online

        Buenas..

        con el grupo de moderadores tb estamos hablando estos dias de crear un hilo mas o menos fijo para que la gente pueda dejar sus comentarios de sus experiencias en sus compras en grows.. y así, otros indecisos puedan beneficiarse de los comentarios de gente mas experimentada o de confianza..

        yo, personalmente, te recomendaría que compraras en alguno de nuestros colaboradores, ya que ellos colaboran en nuestra causa, intentar colaborar nosotros en la suya sería una manera de agradecer el apoyo, y seguro que lo agradecen..

        El foro tiene un apartado de colaboradores en la sala de noticias y eventos, y también puedes ver algunos en los banners fijos y rotativo, con lo que entiendo que comprar en uno de nuestros colaboradores, yo creo que te dá una garantia añadida, ya que el foro está en contacto permanente con ellos y podría mediar algunas incidencias no deseadas..

        salut y hummo compañeros
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Re: grows online

          Hola, yo si ke he echado un ojo a los otros grows y por ejemplo en yervaguena hize un pedido ke me vino de puta madre, xk era el unico sitio donde tenian las mallas de secado, ke puse un hilo con unas fotillos de la malla pa ke viera la peña ke era bastante maja.
          En el bruixot estaba pensando hacerme la tarjeta, porke por 50 pavos al año esta bastante bien todo lo ke viene, sobre todo la cobertura legal XD.
          Normalmente lo ke suelo comprar son ofertas sobre todo.
          Es buena idea lo del hilo para esas cosas, porke por ejemplo algunos articulos muchas veces da miedo comprarlos por como puedan salir y el dinero ke invertimos en ellos.
          Saludos .
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • #6
            Re: grows online

            buenas, a eso me referia, yo ya tengo mas o menos claro donde comprar y donde no, en hopefulgrow, pero la ultima vez las semillas ke pedi me las mandaron desde canarias por correos y tardaron un guebo, no por culpa de ellos directamente, si no de correos, pero bueno, fue una espera ke en otros lados no tuve ke soportar,por otro lado tienen una variedad de bancos cojonuda y traen nuevos bancos muy interesantes.en cambio a cannabislandia los tengo vetados para semillas, desde ke de un pakete de northern ligths de seedsma (40?) no me germino ni una, pero a la hora de pillar el cooltube me trataron de pm e includo me lo cambiaron cuando me ekivoke y pedi uno mayor de lo ke necesitaba.
            el caso es ke decia de hacer una lista de nuestros grows de confianza para ke la peña pudiese consultarla y ver las dentajas/desventajas de los grows, por ejemplo hay algunos ke tienen semillas sueltas, pues eso en cierto momento me podria interesar... pues iendo a la lista sabria a ke grows podria acudir y si son fiables o no, mi sujerencia era hacer la lista, por eso lo sugeri en esta seccion.
            si lo estais mirando pues ya esta :)
            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: grows online

              estamos en ello echoes..

              no creo que haya problema pq la idea es buena..

              así, a parte de los colaboradores podremos hacernos una idea del mercatto cannabico en general..

              en breve habran muchas novedades y entre ellas, este hilo supongo.. ya que desde la adminsitración estan previstas varias cosas chulas que aún no estamos autorizados a adelantar en primícia..

              salut echoes..
              La ViDa

              Comentario


              • #8
                Re: grows online

                salut

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: grows online

                  Fijamos este hilo en el mercadillo, para que los usuarios puedan dar sus experiencias y mostrar sus valoraciones, de las compras en grows y sus resultados. Y así, posibles futuros compradores, llevarse una idea tangíble de los tratos on line de anteriores compañeros del foro.

                  Salu2 Verdes Cordiales.
                  bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                    Estoy con el Sioux, digo yo que habrá que tirar a los sponsors, y estos a su vez atendernos bienamente, pero lo que dices de Seedsman para mi es innegable, tengo que decir que las últimas veces que he pillao semis allí me han salido muy bien, me han llegao muy rápido y a la hora de atender pedidos equivocados (una vez me envió skunk1 y le había pedido afgani, decidí quedarme con algún paquete y cambiar solo la mitad de lo que pillé, y antes de cuatro días ya estaba todo en mi mano, con doble ración de freebies y 5 Thunkers extra). Hay veces que me ha respondido antes de una hora. Tiene prácticamente todo. Se puede regatear con él. Fue uno de los que me dio indicaciones para encontrar la Love Potion porque él las había agotado, en vez del típico "no queda de esa pero esta es mejor". En fin, un marchante en toda regla, que sabe perder una venta para afianzarse un cliente, aplicando una regla que funciona por aquí: Más vale un mal trato que una buena venta.
                    Antes pillaba de Sinsemillasevilla, y tampoco tengo queja en cuanto a su profesionalidad ni su generosidad fríbica, pero barato no es. Hopeful Grow es el del Alfred, creo, y aunque no he comprado aún nada ahí, el tipo parece que está por la labor. Para mi es imprescindible que el dueño del bisnes sea grifota de pro, pasando de vampiros oportunistas. Los otros sponsors tampoco los he probado, pero sus referencias son buenas, así que ya tocará.
                    Otra cosa es que, sobre todo cuando llega la temporada, mucha gente me llama para preguntar donde pillar las semis y cosas así, aquí donde me tienen en mi mediocridad cultiveta. Para los amigos y conocidos que no entran en los foros soy fuente de información, así que me viene bien saber qué se opina por ahí. Buen hilo.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                      Wenas, pues siguiendo la recomendacion de Sioux y viendo que muchos de vosotros habeis comprado en hopefulgrow y estais contentos hemos comprado una bombilla de halogenuros metalicos de philiphs de 4oo watios ke nos hacia falta.
                      Me ha gustado mucho la pagina, y la verdad aunke ponga ke el envio es por correo ordinario me he llevado una buena sorpresa al ver ke me lo habian enviado con Seur, muy bien empaquetido y la bombilla funciona a la perfeccion.
                      En cuanto al precio, no puedo kejarme ni un apice, porque en pocos sitios vas a encontrar este tipo de bombilla por 47 euros ya sumandole los gastos de envio.
                      Solo kon deciros ke en el grow de mi ciudad me kerian cobrar como minimo 80 euros .
                      La verdad es ke esta vez aunke haya sido una pekeña compra seguramente cuando tengamos ke comprar sera una de las ke miremos. Ah y tambien tienen detalles, me han regalado un llavero muy majo con un grinder camuflado
                      Saludos
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                        si supierais los precios de coste y los precios de venta os haríais los grinders con naranjas y clavos jajajaja
                        ahora en serio
                        un grow on line que me resulta comodo para las semis es el de www.onenolabrego.com ya que no cobra los portes
                        los de telegrow he tenido problemas con equívocos en los pedidos aunque después de retrasos y llamadas telefónicas me lo han resuelto sin problemas
                        los de www.barnaplantgrow.com bastante mal van de subidos y no devuelven dinero en caso de no tener stock o de haber errores en el pedido.
                        los de www.cannabioshop.com empezaron bien pero se les ha ido la pinza con los precios.
                        los de http://www.bio-tecnic.com/ perfecto..
                        si me acuerdo de más lo comento por aqui
                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                          uf uf me olvidaba
                          los de www.yervaguena.com de lo mejor que he tenido la oportunidad de probar, servicio excelente
                          Saludos again
                          Burt

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                            Wenas

                            Pues yo, en su día, hice un pedido a lahuertadejuanvaldes y la verdad es que la atención fue muy buena, entre lo que pedí estaba un saco de coco que pesaba bastante y me llamaron para decirme que mejor lo pillara en un grow que los gastos de envío iban a subir, detalle que me gustó en vez de encasquetarte directamente el pedido se preocupó en llamarme para advertirme, como por mi trabajo no podía ir a un grow, les dije que me lo enviaran igual, pero ya digo que me gustó el detalle.

                            Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Soy autodidacta:
                            Todo lo que no soy me lo debo a m

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                              buenas!
                              yo casi siempre e comprado en yerbaguena y la verdad que el trato muy bien.a mi me passo como el caso del ormeno y tambien me lamaron para comunicar que seria muy caro traer un saco de tierra por recadero.
                              en el bitoix tambien compro vastante y muy bien tambien ya que siempre me pone algun regalito que otro!
                              con estos dos muy contento,gente seria!
                              un saludo a todos!
                              como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                              un saludo tin!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X