Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

    Wenas

    No sé lucas, lo de los grows físicos, por llamarlos de alguna forma, es menos útil en el medio que nos movemos, no sé que tal encajaría en este hilo, pero todo es mirarlo, aunque se podría abrir un hilo específico.

    Seven, se podría hacer la media exclusivamente en cada apartado, no una nota media global, que es en la que tendríamos problemas por falta de valoraciones, me explico, el grow pepito, cada apartado tiene su nota media según valoraciones, en el apartado de solución de problemas, si no ha habido problemas, se pondría un "sin incidentes" para que se supiera que todo ha ido correctamente y no a lugar la valoración, es una solución que se me ocurre..... También está la propuesta de echo, si no ha habido errores, un 5, la mejor forma de paliar un error es no cometerlo, buena apreciación echo

    Voy a empezar a hacer lista de grows con la aportación de lucas

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Editado por última vez por ElOrmeno; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6-elormeno en , 17:29:02.
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

      Yo creo que mejor que volver a copiar la valoracion de cada forero como has hecho elor, es mejor pillar el hipervínculo del mesaje. Algo como lo que hicimos echo y yo. Si lo haces de la otra forma es posible que pronto te quedes sin espacio en los post debido al máximo de caracteres por mensaje. Si sólo pones el nombre del grow y dirección, con su nota y el vínculo a cada valoración seguro que cunde más y creo que quedaría mas ordenado
      Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 17:22:16.
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

        Wenas

        No lucas, si he copiado lo tuyo porque está muy bien estructurado, a partir de ahora, cuando haya otra valoración de bitox, simplemente, edito la nota y pongo la media, con el nombre del forero con hipervínculo a la valoración, no sé si me entiendes.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

          Ooooook!
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

            Estimados foreros y usuarios de Cannabiscultura.com

            Soy el responsable de gestión de calidad de Telegrow, y me gustaría aclarar algunas cosas con respecto al tema de los armarios y al tratamiento que hemos hecho del mismo:

            Cuando empezaron a aparecer casos de armarios defectuosos (en América, pero sobre todo en Europa), muchos fabricantes de armarios y muchas tiendas nos vimos afectados. Logicamente, aquellos que vendemos mas armarios nos vimos mas afectados que aquellos que venden menos, sin embargo en Telegrow a pesar de haber vendido varios miles de armarios, hemos tenido mucha suerte y solo lo hemos sido en un porcentaje ínfimo (menos de 0,01 %). Parece ser que el problema se originó directamente en unas partidas de plástico defectuoso proveniente de una fabrica China que suministra a muchos de los fabricantes de armarios, lo que explica la diversidad de marcas afectadas.
            Este tipo de cosas, aunque alguno no lo quiera reconocer es desgraciadamente habitual en todos los sectores del comercio, y es bastante frecuente ver como las principales marcas de coches, ordenadores, etc recogen determinados modelos por fallos que aparecen después de su salida al mercado, ejemplos: http://www.apple.com/la/support/usba...changeprogram/ y http://www.eleconomista.es/empresas-...-Mercedes.html .

            En cualquier caso, lo verdaderamente importante, es la respuesta que los clientes reciben cuando se da dicha situación. Nosotros hemos intentado hacerlo lo mejor posible, y aunque lo podíamos haber hecho mejor, lo cierto es que pasada la sorpresa inicial, creemos haberla gestionado correctamente:
            En Telegrow, gracias a la ISO 9001, y al hecho de que todas las incidencias (reclamaciones) se numeran y se tramitan por escrito, sin que nos podamos "escapar" de ninguna de ellas, hemos podido censar exactamente el número de armarios afectados, y lejos de escondernos o negar los hechos (como muchas tiendas del sector), hemos actuado de la siguiente manera:
            Hemos reconocido el problema en nuestra web, poniendo un botón muy visible en la misma y ofreciendo toda la información disponible, aún a sabiendas de que con ello podríamos perder clientes. http://www.telegrow.com/tienda/armarios.php
            Hemos ofrecido la devolución del dinero o el cambio de armario a todos nuestros clientes afectados, recogiendo los mismos en casa de los clientes siempre sin cargo para ellos.
            Hemos retirado de la venta los modelos de armarios afectados, lo cual nos han ocasionado un perjuicio muy grande pues el fabricante no se hace responsable de nada.
            Nos hemos asociado a Aitex: Instituto Tecnológico Textil y hemos mandado a analizar todos y cada uno de los armarios que tenemos a la venta, de modo que ahora podemos garantizar su calidad independientemente de lo que diga el fabricante.
            Acabamos de mandar un cupón de 40% de descuento en semillas a los clientes afectados para intentar compensarles en lo posible la paciencia demostrada.

            También en este hilo, un cliente afectado: HashPower (quién por cierto ya da el tema por zanjado), hizo una serie de acusaciones completamente falsas e infundadas contra nosotros: como acusarnos de conspirar contra nuestros clientes y venderles armarios defectuosos a sabiendas, o lo sospechosamente económico de nuestros precios, por lo que no nos quedó mas remedio que reportar el post al moderador. Todo ello es completamente falso, aunque lo cierto es que por nuestra parte comprendemos su actuación por la pérdida de tiempo y dinero que lamentablemente dicho cliente sufrió. En Telegrow siempre trataremos a todos los clientes afectados de una manera muy especial, intentando ofrecerles los mejores precios, detalles especiales, etc. pero ¿De verdad puede pensar alguien que venderíamos armarios defectuosos a sabiendas, arriesgándonos a que se repitan los problemas con los clientes, nos quiten la certificación ISO en la próxima auditoría, etc?.

            Por último nos gustaría dejar claro que siempre nos defendernos de acusaciones infundadas, mentiras y amenazas y por supuesto esperamos que todo siga un cauce normal, es decir: que se nos critique, que se nos felicite, que se nos compre, que no se nos compre...... pero siempre desde un respeto.

            Saludos cannabicos y falleros.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

              Mira, con todos mis respetos... podrias haber puesto esto antes de solicitarnos que editemos y "censuremos" lo que cada uno libremente piensa en este foro, más aún, si el tema es este.

              Perdona que te diga, porreteman, pero me parece un descaro, que despues de lo vivido en ccafe, y vuestro comportamiento, ahora aqui pretendais poner cara blanca, y de paso haceros publicidad subliminar...

              Ahora mandais los descuentos a los afectados

              ale, que os vaya bonito en las fallas...

              agur.

              PD: no me he podido aguantar...
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                No pases pena jacho que les hacen un 40 % de descuento en semis .....eso si de las plantas que murieron en esos armarios y el dinero gastado en luz y abonos pero hacen descuento...me quedo mas tranquilo ...

                SAludos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                  Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
                  Mira, con todos mis respetos... podrias haber puesto esto antes de solicitarnos que editemos y "censuremos" lo que cada uno libremente piensa en este foro, más aún, si el tema es este.

                  Perdona que te diga, porreteman, pero me parece un descaro, que despues de lo vivido en ccafe, y vuestro comportamiento, ahora aqui pretendais poner cara blanca, y de paso haceros publicidad subliminar...

                  Ahora mandais los descuentos a los afectados

                  ale, que os vaya bonito en las fallas...

                  agur.

                  PD: no me he podido aguantar...
                  Eso de la censura me recuerda a tiempos pasados en los que las personas no se podían expresar libremente sobre sus pensamientos y opiniones...
                  Después de ese "detallito" , ¿creen ustedes que nos importa algo lo que puedan publicar en este foro con la finalidad de lavarse la cara? (y las manos).
                  ¿Ahora ya se puede mencionar la marca? Vamos, no jodamos...

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                    Pues a mi m parece normal k se quieran defender tios... Reconocen k tuvieron el problema y ade+ intentan una compensacion. No m parece mal, xa unos q dan la cara. Otros grow an tenido el problema y no lo ponen en su web
                    Seguimiento/Seleccion 20 Critical + (y bajando!)

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                      Originalmente publicado por Mahtt Ver Mensaje
                      Pues a mi m parece normal k se quieran defender tios... Reconocen k tuvieron el problema y ade+ intentan una compensacion. No m parece mal, xa unos q dan la cara. Otros grow an tenido el problema y no lo ponen en su web
                      Creo que no has leido ni la mitad de lo que hay en los foros sobre esta gente, ni sobre todo has leido lo que ellos mismos decian...

                      Lástima que en algunos foros, tuvieran que borrar algunos hilos al completo... no dire porque´

                      saludos.....
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                        desde luego si no se puede opinar por un interés comercial no nos van a dar la iso
                        que dilema

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                          Yo creo que muchas veces tendríamos qu pararnos apensar antes de escribir, estais aquí atacandoa telegrow y no etiendo.
                          Vale a vendido material defectuoso, pero creeis que aposta? ninguna empresa medianamente sria vende material defectuso a sabiendas, y menosun grow online con la clientela de telegrow.
                          Os estais cebando con ellos sin daros cuenta que muchas veces las informaciones son alteradas por intereses própios, no os dais cuenta que estai atacando a telegrow sin pararos a pensar?
                          muchos de los hilos sobre este tema salía gente que nisiquiera se había puesto en contacto con telgrow por el problema, luego se quejaban de la rapidez de la respuesta, muchagente tiraa pestes encima de telegrow y cuando hablaba con ellos y lo arreglaban desaparecía, por otro lado ya no hace falta hablar dela la gente que tiene intereses endesprestigiar la competencia y intenta darle el maximo glovo a la notícia.
                          Resulta que os cambian el armario y os dan un descuento en semillas y quereis ás?
                          Vale habeis perdido tiempo y semillas, pero que quereis que os cambien el armario, que os paguen las semillas perdidas, las horas invertidas y un sueldo mensual de por via porlas secuelas mentales sufridaspor la pérdida de esas vidas?
                          Que empresa va a hacer eso? cuantas veces habeis pagdo un producto os ha salido defectuso y ni siquiera habeis ido a cambiarlo porque sabeis que no os devolverán el dinero? cuantas empresas serias te meten mil escusas para no reponer material defectuoso?
                          En el corte ingles gestionan cerca de 4000 incidencias diarias y nadie les pone verdes por ello.
                          Yo creo que si cambin el armrio hacen lo que tienen que hacer, ellos son los que más pierden en esto, asi que vosotros habeis sido estfados pero ellos a mallor escala que vosotros, así que ya está bien de ebarse con ellos que no es pa tanto.
                          Mi madrecompró una labadora hace 3 meses, salio defectuosa y lababa siempre con agua caliente, eso le jodió una docena de prendas, les cambiaron la labadora pero la ropa... algien esperaría que sela pagasen? verdad ue no? pues ya está dejemos de engañarnos
                          Pero weno dejando el tema os pongo unos grow en los que no me han vendido amterial defectuoso y siempre me han atendido muy bien, muy rápidos y buenos précios.
                          En el tersero que os pongo tube problemas con un envio que se retrasó por culpa de correos, el siguiente lo pagaron ellos, aparte deun buen descuento y algun que oto regalito, a veces de las buenas empresas no se hablanada o se habla demasiado pero para mal.
                          http://mariamarkt.com/catalog/index.php?
                          http://shop.strato.com/epages/619027...Shops/61902732
                          http://www.kayagrowshops.com/

                          En estos grow he realizado varias compras y ninca ningun poblema, y he comporado en muchos más que sencillamente no hay nada que resaltar, un trato merament comercal,tu lo tuyo y yo lo mío.
                          saludos
                          Editado por última vez por iwana; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11-iwana en , 00:22:54.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                            Iwana, si te fijas, hemos tenido que quitar el nombre (editando opiniones de forerxs) de esa empresa... asi que. ni para bien ni para mal. y aqui nadie ha mentido, creo, ha habido problemas con esos armarios, lo de hacerlo a drede, quizá ha sido una mala comprension del contexto o un porro mal fumado....

                            No crees? para pedir justicia, habrá primero que ser justos...

                            saludos.
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                              yo la verad que después de todo lo que se ha dicho sobre ellos no me extraña que hayan pedido que se censuren determinadas cosas, no olvidemos que es un negocio, que viven de ello, y os estais dedicando a desprestigiarles sin ton ni son.
                              Mucha gente influenciada por informaciones falsas, y otra influenciada por intereses própios.
                              Que harías tu si te estubieran atacando? algo tienen que hacer no? yo he liedo post, no he mirado que se ha borrado y que no, pero en algunos habían acusaciones que no venían a cuento y también había ataques infundados.
                              No se, la gente tiene derecho a quejarse, pero que lo hagan honestamente y siendo objetivos.
                              Y además otras veces se han cesurado mensajes con menos motivo cuando simplemente se davan opiniones, aquí se han producido acusaciones cuanto menos desmesuradas así que normal que se queje y pidan limpiar su nombre.
                              Por no hablar que las veces que han intentado arreglar las cosas y defenderse se les ha atacado directamente como tu mismo has hecho unos post más arriba.
                              Ahora que han aceptado el probema, han puesto el mensaje en web esplicando el problema y las medias realizadas y les pedís más rapidez?
                              Tu como te quedarías si te dicen que estas vendiendo un armario mataplantas? primero hay que comprobarlo todo, asegurarse y luego tomar las meddas opurtunas que bajo mi punto de vista es lo que han hecho.
                              Vaya esa es mi opinión nada más, yo no tengo intereses ni nada y nunca he comprado en telegrow, pero desde fuera me da la impresión que se está intentando manipular a la gente.
                              que esto no significa que quiera hacerles propganda, como he dicho nunca he comprado ni tengo pensado hacerlo, pues tengo mis grow de confianza,pero no entiendo el ataque que estan recibiendo.
                              haber si tengo un rato y pongo algunas valoraciones de los grows que he comprado, que son unos cuantos y tendré pa rato ejje
                              saludos
                              Editado por última vez por iwana; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11-iwana en , 01:16:33.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                                Por supuesto que sí iwana, que tienen todo el derecho del mundo, a replicar, defenderse, y porsupuesto rectificar, como todos lo tenemos, en este foro, al menos....

                                La cuestión es que antes de solucionar, o postular al público su replica, han pedido que se BORRARAN los post donde se les hacia referencia negativamente, en vez de participar y defenderse. BORRAR UN POST COMPLETO, es eliminar una opinion de un forero, ¿¿como te sentirias tu si te borraran un post que pones con tu rabia e impotencia al ver que, hasta la edición de tu post, no te han solucionado el problema

                                Las empresas están para hacer negocio, comprar y vender, los clientes para cuidarlos, y si se comete un error, por supuesto que ambos tiene que tomar cartas en el asunto.. y de forma los más formal posible. El caso es que son decenas, las de grows, que dia tras dia cometen errores, en sus pedidos, envios, y demás y todos, absolutamente todos, suelen responder rapidamente... incluido este grow.

                                Lo que no quita, es que una empresa pida que a un forero se le quite cuando le critica, cuando si lees mas átras (a menos que se haya editado), ese mismo forero hablaba "maravillas" del mismo grow.

                                De los errores, se aprenden, tanto el cliente para comprar o no en el mismo sitio, como para la tienda para enriquecerse profesionalmente y poder ofrecer mejor servicio y atención, a los próximos clientes que la puedan llegar. Son más de 400 grows en españa iwana, por favor... nadie tiene nada en contra de uno a otros... los que parten la pana en ese "mercado" esta más arriba... y fuera de los foros.

                                Este grow de la discordia, ha rectificado en su actuación y han intentado solventar los problemas, como buenamente abrán podido. Es cierto que ellos, son los principales perjudicados, ya que, con confianza, en su dia, adquirieron ciertas partidas de un pais de cuyo nombre no quiero acordarme, y se la metieron "doblada"... . Pero el cliente, no tiene la culpa, puesto que el que hace negocio, es la empresa. El cliente más bien... las da de comer.

                                Y a ellos realmente les va a beneficiar, desde el punto de que ahora, se andaran al ojo de que ningun fabricantes le spueda meter material peligroso o defectuoso. Eso garantizará, a sus futuros compradores, una garantia, que otros muchos grows, no ofrecen.

                                No tengo nada mas que decir, solo que si un GROW, o TIENDA DE CHUCHERIAS ve que aqui se habla bien o mal de ella, es lo que hay... aqui la gente compra, y si sufren algun abuso, y por medios formales y efectivos no son solucionables, tendrá todo el derecho a decir lo que piensa.

                                Yo tb he comprado alli, y unas veces bien, y otras veces mal, como en otros muchos sitios... incluido el corte inglés del que hablas mas arriba..... pero esto es un foro de autocultivadores, consumidores de marihuana, derivados y útiles para su consumo y cultivo.

                                O ponemos un guardia con esparadrapo a la entrada del foro?

                                un saludo, y buenas noches...
                                Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 01:33:36.
                                [CENTER][B]"no hay m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X